Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

Cierro!

#5252 Malditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
iAtlas

ame que chapens! prirpripirporpprirpiroporiporopirrpiorioproirpio

Jajajajajajajaja #5251 xD

2 respuestas
Danico

buenos dias!!

viernessssssssssssss

ReYzell

A los buenos días!!!

babri

buenos días people! :D

centu

moshi moshi!!

1 respuesta
babri

joder que bien ya viernes! :D

Oboro

Viernes y como nadie diga nada mañana me voy de Industrial!!! Fuck yeah... Plan de dominación mundial Inc.

2 respuestas
babri

#5258 mi prima viene del pueblo y la quiero sacar por huertas por si os animáis a venir ^^

LaChilvy

buenos dias por la mañana

adoro los viernesssssssssss!

1 respuesta
babri

#5260 y yo pero por la tarde xD

1 respuesta
centu

#5258 eso de industrial que es, alguna fiesta gorda?

1 respuesta
LaChilvy

#5261 bueno bueno hay que ser positivos, la mañana pasará volando (esperemos) xD

1 respuesta
babri

#5263 dios te oiga xD

ReYzell

#5256 Pajas de sangre con el motor gasolina men!

1 respuesta
LaChilvy

Café time! Ahora wervoh

Oboro

#5262 Música industrial, música electrónica bastante hardcore, casi toda cantada por alemanes (si hay voz).

Barbi, pues la sesión de industrial acaba a la 1,y hasta las 6 no se que haremos, pero supongo nos quedaremos por sol

2 respuestas
centu

#5265 pero ten mil ojos eh. Que tienes mucha gente interesada en piyarte saltandote los limites de velocidad.

A mi el dia que me pillen igual tengo que esconder el coche para que no me lo confisquen xD

1 respuesta
babri

#5267 joe pues veniros yo he quedado a las 12 en Sol para ir por huertas ^^
somos unos 4 o 5

centu

#5267 pero es en algun garito guapo o que?

El dia que fui a la fabrik flipe con lo grande que era eso :O

1 respuesta
LaChilvy

Sois unos fieshteros.

1 respuesta
Yaya

Buenos dias por la mañana.

Me ha picado algun bicho en la mano izquierda, justo encima de algun tendon/musculo lo que sea que hay alli y no puedo mover casi 3 dedos...

centu

Cuando vengan los chinos a esclavizarnos dire:

Que me quiten lo bailao.

ReYzell

#5268 No, si todavía estoy en fase adaptación (me da miedo a veces), terminando rodaje y que no se puede correr.... jajajaja

#5270 En fabrick las primeras codec hace años era lo mejor. Gente normal en sala grande y musicon. La sala es de lo mas grande que he visto en la península.

#5271 habló!

1 respuesta
LaChilvy

Yo ya nah, cuando más se disfruta de la fiesta es cuando se está soltero y puedes putotear.

Que mola salir con pareja? Sí, pero nunca será lo msimo xD

centu

#5274 si mejor. Es bueno tratar bien a los coches. Anda que no hay diferencia entre los mismos coches segun que manos lo han llevado.

Para los nuestros lei que es mejor refrigerar el turbo antes de parar el coche. Si haces 100 km a 150 por hora no llegues y lo pares al momento. Si no que los ultimos 5 km hazlos a 100 para que se refresque. El turbo es una pieza delicada y hay que cuidarla <3

Yo fui a fabrik en un oro viejo. Entramos a las 11 nada mas abrir y aquello era inmenso. La pista central, las zonas tranquilas para ligar de alrededor, los jardines...

1 respuesta
LaChilvy

Me encanta la oficina a primera hora que no hay ni dios =)

1 respuesta
Danico

Mañana barbacoa :=)

1 respuesta
ReYzell

#5276 Soy de tratarlos con mil de cuidados, no piso hasta que no esta el aceite a 92 grados, cuido turbo siempre.... El leon lo tenia nuevo y el motor iba fino fino en comparación con los de mis colegas, solo el traqueteo lo decía todo. Con este por el mismo camino.

W

video para empezar con ganas el día, música a tope ftw!

1 respuesta
Tema cerrado