#5278 Es epoca de barbacoas, yo ya he hecho una y en breve tengo otra xD
#5281 Porfin!!! es que odio el invierno , con lo que mola el calorcito que si barbacoas, piscina
#5282 A mi el invierno me gusta pero si no hace frio en exceso... por ejemplo este invierno ha molao xD
Vamos a ver si ponemos las cosas bajo spoiler COÑO
#5283 A mi el invierno me gusta pero si no hace frio en exceso... por ejemplo este invierno ha molao xD
Tú te lees? El invierno más frio en mucho tiempo por la ola siberiana (que suele ocurrir cada 7 años) y tu dices que este invierno ha molado porque no ha hecho mucho frio? Tú a -10º has estado?
Yo porque abro spoilers de Oboro con profesores al lado? Porque?
#5283 Pero si este invierno ha hecho un monton de frio! Ha sido genial, ojala durara el frio de enero/febrero aun...
#5284 A ver chico, tu cuantos años tienes?
No recuerdas esos inviernos de estar con gorro y bufanda durante 1 o 2 meses?
Cada vez hace menos frio tio, este invierno la ola ha sido 1 triste semana.
No ha echo nada de frio este invierno, no me he comprado nada de abrigo, solo una bufanda, y lo demas mangas cortas XD
#5287 25 años, y he vivido inviernos a -16º con un viento del copón y humedad 0, en Semana santa en Andalucia, pero este invierno ha hecho un huevo de frio, sino comparad las medias a otros años. Que ahora haya 20º esta semana no implica que el invierno se haya acabado ni que no haga un huevo de frio todavia...
Y yo no uso gorro ni bufanda nunca :_
Sigo diciendo, este invierno ha sido 1 semana de "frio"
Aqui se podria ir en manga orta hace 3 semanas o asi xD
Ya queda menos para tomar el soooooooooool, veranito, terracitas!!!
Buenas a todos, Ayer abbath666 me agregó a amigos por lo que he subido un peldaño en el escalafón social mediavidero. Mis proximos objetivos son:
- babri, yaya, oboro, centu , tomyelx
y para terminar el
#5295 :3
Sois unos gordos de mierda, por eso no teneis frio.
La temperatura media en invierno es entre 12ºC y 2ºC, este año la media está entre 4ºC y -4ºC (aun no ha acabado), asi que ha hecho más frio que de costumbre.
Que yo y mis 3% de grasa corporal tengamos menos tolerancia al frio y que chilvy y danico estén engordando y por tanto no se den cuenta pq tienen una capita de grasa que les abriga no significa que este invierno no haya sido frio
#5296 yo no agrego a amigos en mediavida, lo tengo limpito el perfil
Slo agrego amigos en facebook y feda.me xD
He sacado un puto 10 en el examen de programacion, joder si, aun no me lo creo, y encima me queda de media el 10 en la evaluacion, que grande :qq: :qq:
#5304 Gracias Al menos estudiar ha valido para algo xd
#5296 pues no tengo casi gente añadida a amigos, paso completamente del asunto xD
Tambien tienes el grupo creado por Oboro