Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Por qué odio las corridas de toros pero los paso dobles taurinos (musica) me encantan? xD

http://www.youtube.com/watch?v=EeeYFEVVddU&feature=related

sera q me recuerdan a las fiestas de mis pueblos

Oboro

#5310 Perra .________. Yo quiero...

Mañana igual vemos cyberleonas ---¬ Luego que preferis, huertas o sol?

1 respuesta
AikonCWD

#5295 http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/03/01/el-ordenador-de-los-25-dolares-arrasa-en-su-estreno-1927/

3 respuestas
B

#5312 Pillé la entrada en Noviembre..... ya tenia ganas XDD

Mañana VAMOS de cyberleonas !!! XDDDD

1 respuesta
babri

#5310 yo también quiero :qq: pero no tengo suficiente dinero T_T

#5313 si me he quedado sin él a ver si reponen y lo compro :3

1 respuesta
AikonCWD

#5315 Yo me lo estoy pensando... pero por lo que veo va a ser complicado conseguir uno :(

1 respuesta
T

Cuanta incompetencia joder, la gente no se entera de su puto trabajo. Retrasados mentales.

Oboro

#5314 Yo no iré de cyberleona ;D, iré de normal. Eso si si se deja alguna cyber decente...... xDDDDDD

babri

#5316 merece la pena esperar por este cacharrito :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#5319 35$ en € cuanto es?

1 respuesta
centu

#5313 25 putos dolares? Madre mia yo pensaba que iria sobre los 100.

1 respuesta
babri

#5320 26€ aprox

#5321 esta super barato :P

centu
caracteristicas

Impresionante. Tengo que tener uno.

1 respuesta
babri

#5323 y yoooo :(

LaChilvy

Ya toy desayunando bizcocho de mi mami.. que rico!

MisKo

pero para que quereis ese cacharro???


Broadcom BCM2835 700MHz ARM1176JZFS processor with FPU and Videocore 4 GPU
GPU provides Open GL ES 2.0, hardware-accelerated OpenVG, and 1080p30 H.264 high-profile decode
GPU is capable of 1Gpixel/s, 1.5Gtexel/s or 24GFLOPs with texture filtering and DMA infrastructure
256MB RAM
Boots from SD card, running the Fedora version of Linux
10/100 BaseT Ethernet socket
HDMI socket
USB 2.0 socket
RCA video socket
SD card socket
Powered from microUSB socket
3.5mm audio out jack
Header footprint for camera connection
Size: 85.6 x 53.98 x 17mm

3 respuestas
T

para ser un hipster y decir que tengo el ordenador mas pequeño del mundo :3

centu

#5326 porque se va a vender como churros. No deberias despreciar un posible mercado.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!!

Estoy hecho un madrugador jaejaje

#5280 Hola!! Me llamo

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#5329 hoy no hay pelea con Loppa? xDD

1 respuesta
babri

#5326 un servidor por ese precio? xD

2 respuestas
MisKo

#5328 #5331

Ese chisme esta orientado a centros públicos tipo colegios y cosas así.

Vale, se va a vender como churros, y que ? le vas a dar tu algun uso?

para nada.

tiene 256mb de ram, que despues de cargar el sistema operativo , si esta muy optimizado, te deberá dejar libre unos 200.

Luego ademas, la carga y todo, es mediante una SD , Que si le pones una Clase 10 , la transferencia es de 10mb/s , cuando los actuales SATA3 llegan hasta 600mb/s

Tiene salida 1080p, que solo te va a servir para ver en 1080p la resolucion del escritorio, no para reproducir nada a esa resolucion.

Como un servidor? si, lento de cojones, no se que planeas "servir" con eso.

No vale para guardar Ficheros, ni para hacer streaming de video, ademas montar un servidor web, en la SD con esas velocidades ....

pero vamos, que si os hace ilusion, compraoslo, pero no le vais a dar ningun uso xD

1 respuesta
AikonCWD

#5326 #5332 Lo mejor es leer lo que puede mover ese cacharro:

En algunos demos puede verse la placa ejecutando el escritorio LXDE en Debian, Quake 3 a 1080p16 y vídeo Full HD H.264 a través de la salida HDMI.

Se hizo una demostración de la placa beta arrancando Linux, reproduciendo un tráiler de una película a 1080p y ejecutando el benchmark Rightware Samurai OpenGL ES.

http://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi

Un PC decente que corre Linux o RISC, por 25€. Y ya verás que la gente empezará a trastear con él para meterle una versión de Windows 8 + League of Legends. xDDDDD

2 respuestas
nerkaid

#5330 Que va, no quieren batalla, acaban llorando siempre.

#5331 Un servidor... ?¿ xD

#5335 +1, eso no te mueve mkv @ 1080p fluido ni de coña xD /cc #5333

MisKo

#5333 no confio en esos datos ( ya no que me los des tu, o que esten en la wikipedia y cosas asi ), suelen estar mas falseados que nada xD

1 respuesta
centu

Un PC decente que corre Linux o RISC, por 25€. Y ya verás que la gente empezará a trastear con él para meterle una versión de Windows 8 + League of Legends. xDDDDD

En cuanto este 6 meses en manos de la gente vamos a ver maravillas corriendo en una maquina de 25 pavos.

Por ese precio te puedes permitir añadir un ordenador en casi cualquier sitio. Yo lo voy a seguir de cerca.

LaChilvy

Las 10.30 casi, vamosvamossss

1 respuesta
Oboro

A ver cuando sacan un coche por 250euros macho....

#5337 Yo hoy pliego a las 12 ;D. Es lo que tiene que te pinchen plaquetas en la cabeza

1 respuesta
LaChilvy

#5338 pa que te van a pinchar noseque en la cabeza tio?

2 respuestas
Oboro

#5339 Plaquetas, esa cosa que en erase una vez la vida era como un botoncito y servia para curar heridas, pues eso. Y es para que me recupere de la operación antes y tenga una buena cicatrización/coagulación

1 respuesta
Tema cerrado