Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#5339 no lo sabes por que? Oboro va a ser el primer hibrido hombre-maquina.

LaChilvy

#5340 que operacion? me he perdido

te vas a hacer una operacion estetica de cambio de cara?

3 respuestas
AikonCWD

Pues yo le veo posibilidades a ese "PC", la gente lo tocará y fij oque le podrán ampliar la memoria de 256 a 1 o 2 GB con algún almacenamiento externo, etc...

Más que nada sirve para enseñar y aprendender, tocar, experimentar... etc. Le veo futuro como autómata, programas algo sencillo en Phyton, le conectas el hardware por USB y ya tienes un automata programable de esos que se ven en la TV. xD

2 respuestas
Oboro

#5342 Me clavé una ventana de aluminio en la cabeza y me la abrí, me tuvieron que operar para sacarme los trozos de aluminio pero me habia arañado una parte del cerebro y ahora estoy un poco tocado en cuestiones de psicomotricidad, me cuesta andar y eso

2 respuestas
centu

#5343 yo tambien creo que en 4 dias vamos a ver como lo mejoran por cuatro dinero. Lo conectas a varios sensores y le instalas algun programa sencillo de usar y tienes una sierra programable por ejemplo.

1 respuesta
nerkaid

#5342 Badum... tsss...

#5343 En serio, le falta mucho procesador para cualquier cosa útil fuera de la enseñanza/ofimática, veo mucho más probable lo que dice #5345 rollo que le saquen adaptadores para convertirlo en un robot que vaya por la casa o haga cualquier tontería que el darle un uso de PC como tal.

1 respuesta
MisKo

#5342 te esta engañando #5344 , no es que le cueste andar, es que es un puto ortopedico xD

el único uso que le veo a ese chisme, es que se use como thin client ( nada mas se inicie, se conecte por vnc o rdp a un escritorio remoto ) , ya que estos, actualmente valen como 100€ , bajar eso a 25€ es una gran mejora.

SnighT

Por 25 pavos y lo que hace esta de puta madre, pero es una puta mierda xDDD

LaChilvy

#5344 que dices tio, que fuerte. Cuanto hace que te clavaste eso?

Se te nota mucho al andar-moverte?

No te pueden dar una paga por invalidez?

T

Pero si será fake.... aun que su enfermedad por el sexo y las japonesas vendrá a raiz del golpe en la cabeza... todo puede ser.

centu

Oboro tiene alguna serie de problemas legales y no puede pedir nada de dinero a la administracion.

LaChilvy

Sois unos mentirosos compulsivos todos ¬¬

AikonCWD

#5346 Está claro.

Si leéis un poco ahí dicen que ese PC es para las escuelas y educación, por 25$ tienes un PC que te arranca Linux, básicamente quieren potenciar la enseñanza de Phyton y C en las escuelas. Imaginate:

Llegas, enchufas el monitor, raton y teclado y arrancas el SO, abres el IDE de programación y te pones a programar (todo esto en las escuelas). Con la facilidad de acceder al hardware que tienes, podrás programar sobre hardware externo fácilmente:

Un visor típico de las cajas registradoras, hacer un movimiento de leds sobre un circuito impreso, etc... lás típicas prácticas que se suelen hacer en programación avanzada...

Yo lo veo genial


Para uso personal yo lo usaría casi para lo mismo, en unos días en internet circularán PDF's para poner en practica y sacar partido a ese PC, te enseñarán ejemplos de programación para que puedas ensayar en casa, etc... yo lo veo un juguete MUY entretenido.

1 respuesta
MisKo

mira, por 150€ tienes este thin client http://store.epatec.net/es/product_info.php?cPath=1&products_id=76 que no es mucho mejor que el de 25€ para que os hagais a una idea.

En ese campo, si que mejorarian bastante xD

1
angelorz

Buenos días a todos! :)

babri

han pedido erasmus para fp en mi cole ohh yeah xD

3 respuestas
nerkaid

#5353 Sep, para un ese uso está de putísima madre la verdad, además para practicas de informática básicas es mejor quemar estos que valen 25 € que uno de verdad, pero es lo que te digo, la gente que se está haciendo la paja mental de pongo uno en el salon y me veo mis pelis hd ahí tranquilamente... GL.

#5356 Últimamente ya no pasas por el IRC... llego y estoy toda la mañana solo con Atlas, que me ignora... me quieres mal </3

2 respuestas
Ronso

Buenos días por la mañana de nuevo con BD me hallo a ver si sacamos aunque sea el 5 en el examen xD.

#5356 En el mio vinieron el otro día y nos comentaron que seguro esta la opción Alemania (Berlín) pero que se necesita saber bien inglés y algo de alemán xD. Por cierto estas ya con objetos imagino no?

1 respuesta
AikonCWD

#5357 Está claro que no.

Pero ya te adelante que saldrán los frikis geeks y con un par de cambios en el hardware lo dejarán con un 4Gb + algo más y te moverán el Crysis 2 con los gráficos en Alto xD

apuestas?

Yo dependiendo de como vea su evolución le compro uno a mi suegro xD

1 respuesta
B

Bon dia.
Tengo la agenda al completo hoy, lo mismo muero de estrés.

Por cierto, hoy voy a la Guapa, con muchas amigas (no imaginarias) a las que puedo presentar.

4 respuestas
T

#5360 que os vais de perreo? LOL

1 respuesta
LaChilvy

#5360 amigas solteras? aunque a ellos les da igual que esten solteras o con novio.. xdd

2 respuestas
B

#5361 Se le llama salir de fiesta, y eso.

#5362Unas cuantas sí.

#5364 Pero a lo mejor otros sí xDD. Está por el Santiago Bernabeu. No sé qué pasará con Barbie.
Y por cierto yo nunca he ido a putotear.

2 respuestas
Oboro

#5362 Y a vosotras cuando vais a putotear lo primero que decís al chico es que si tiene novia, verdad?

#5360 No salgo hoy Genna ._. donde esta eso donde vas? Vas a matar a Barbie?

2 respuestas
Yaya

#5356 Que bien! Ojala tenga suerte y caiga en el mio tambien, me encantaria hacer un erasmus, excepto a Francia me iria a cualquier sitio.

1 respuesta
LaChilvy

#5364 no, les digo:

"hola juapo, estudias o trabajas?"

xD

Nah, yo nunca le he entrado a un tio.

1 respuesta
S

#5313 ¿Esto serviría como ordenador para descargar con disco duro conectado y siempre encendido? Me parece una buena idea el haber echo este ordenador tan barato, seguro que la gente le dará usos muy distinto y será un éxito comercial.

1 respuesta
AikonCWD

#5367 Pues podría servir. Tiene tarjeta de red:

Arrancas linux y le instalas un JDownloader por ejemplo, le enchufas un disco duro externo por USB y te programas un simple script.sh para descargar y almacenar las descargas en el disco (o directamente se lo configuras en el JDownloader).

Pero a ese bicho creo que se le puede sacar más partido xD. Más que nada porque puede mover el Quake 3, yo me lo veo como una versión portatil de Minecraft por ejemplo xDDDD

1 1 respuesta
nerkaid

#5359 Pufff jajaja el Crysis 2 no se yo, a ver como va evolucionando la movida. Yo lo primero que he pensado, llamarme loco, es en meterlo en el coche, conectado a la batería y con alguna pantalla juarrajincha que encontrase por ahí... jehj3ajhea3

#5368 El Minecraft no sé yo si sería jugable... Piensa que es penosa la optimización que tiene al estar todo en Java.

#5360 Cuantas?? Va tu amiga rubisela enamorada??

1 respuesta
Oboro

#5363 Se que tu no putoteas gennis, pero chilvy si, en la era preAikon chilvy era un putoteh, pero el poder de aikon es grande (no tanto su pene como nos dijo ella misma) y la han cambiado

1 respuesta
Tema cerrado