Las 10 mañanas de Off Topic

T

#5363 Que seria eres, no puedes ser un poco mas divertida? :(

Tu respuesta tendria que haber sido: "si , nos vamos a tirar a todos los que veamos" :/

#5366 que nivel no? nah, eres de las que mira pero no hace nada en verda y piensas cosas sucias

1 respuesta
B

#5369 Muchas! Sí sí que va.

#5371 Es que no digo mentiras. Yo no me voy a tirar a nadie. Luego lo que hagan las demás cosa suya es.

3 respuestas
LaChilvy

#5370 JAJAJAJ q imbecil. Siempre quedará algo de putoteh en mi...

Ahora le he pasado el relevo a otras mediavideras.. xDD

AikonCWD

El gran poder del pene de Aikon... eso merece un thread

1 respuesta
LaChilvy

#5374 a ver si te haces foto ya del pirsing de tu pene y lo subes a feda.me xD

nerkaid

Lefuuuu!! Hay una piva que acaba de empezar en el master de Java que estamos dando en la empresa y es disminuida. La tía tiene problemas motores, de control nervioso, y no puede andar prácticamente, teclea con una sola mano (aporrea el teclado más bien) y no puede hablar con normalidad. Eso si, la mente la tiene perfecta. Por lo visto ha estado estudiando inglés fuera de España y tiene muy buen nivel de cultura. Veo a la gente de su clase tratándola como si tuviera Sindrome de Down cuando seguramente sea la más inteligente y formada de todos ellos. Frustación++

#5372 Iiiiiiiiiiinteresting... jajajaja y donde vais granujillas?? A algun local de mujeres pachangueiro ?

T

#5372 Cuantas copas te tienes que beber para que empieces a tener un poco de cachondeo? :/

2 respuestas
L

Yo aun recuerdo cuando LaChilvy no estaba tan involucrada en esta comunidad, era una persona casi decente.

Buenos días a todos y al piercing del pene de Aikon. Al resto de Aikon no.

2 respuestas
nerkaid

#5372 #5377 Con un par ya te da abrazos cuando llegas jaejaejae :P

1 respuesta
AikonCWD

#5378 te acabas de levantar?

1 respuesta
LaChilvy

#5378 siempre he estado involucrada... nunca he sido decente.

No tienes clase hoy Loppa...?

1 respuesta
L

#5380 No, pero si te sirve para regodearte: hoy no tengo ninguna obligación. Ah espera, el que se regodea con eso soy yo ¡pringaos!

#5381 Ya solo tengo optativas y son de lunes a jueves. Estoy estresado...

Y no siempre has estado involucrada, tu antes no ibas a KDDs.

1 respuesta
AikonCWD

3 2 respuestas
babri

#5357 por las mañanas entro poco es verdad :qq:

#5358 si con objetos ;) y a nosotros nos han dicho irlanda el ingles no tengo problema :D

#5365 francia sux! xD

#5383 que bonito :qq:

LaChilvy

#5382 Hace año y pico que no voy a una kdd tio. Solo optativas? pfff, si es que tienes alma de andaluz, vago.

#5383 ese gif me encanta!

2 respuestas
AikonCWD

#5385 Pues me voy a comprar uno de esos DIGAN LO QUE DIGAN

/raphael off

Urien

Buenos días,

Como coño puedo hacer que un .bat me abra 8 procesos en una misma ventana de CMD si ese mismo proceso me bloquea la consola de una misma ventana porque está rulando?

1 respuesta
AikonCWD

#5387 Haz que el BAT ejecute 8 bats distintos. O programalo con VBS que permite multithread.

L

#5385 Si solo me quedan optativas es porque el resto de asignaturas ya las he hecho. Si quieres excusas decentes para llamarme vago pidemelas.

1 respuesta
Yaya

Esta siendo una mañana productiva, despues del alegron de programacion me he bajado a desayunar al pans y me han dado una targeta VIP para pagar un 20% menos en todo lo que consuma alli y me regalan un cafe por consumicion.

#5392 La solucion es facil, desconecta y no escuches y ya esta xd

1 respuesta
capcha

#5389 Seguro que además cobras el PER!

Rurik

#5390 Pues mi mañana esta siendo un aburrimiento, nos están dando una charla de trabajo en equipo de estas que no quiero escuchar porque son un petardo acojonante xD.

1 respuesta
nerkaid

Carta abierta del putas al mundo mundial:

Pero que putas sois. No sé de qué os quejáis. Tenéis más de lo que os merecéis y estáis super-consentidas y sin embargo siempre os estáis quejando.

Esperáis recibir regalos, detalles, invitaciones, etc. a cambio de vuestra participación en las relaciones de pareja, deseo que os puede surgir bien de forma espontánea, o bien porque si no os sentís menospreciadas frente al resto de putas. Estáis cambiando el pago en metálico por el pago en especies, pero sois igualmente tan putas o incluso más que las "profesionales"... ellas al menos muestran abiertamente su condición con los clientes.

La mayoría vais de modositas y sin embargo la misma mayoría cuando os apetece no tenéis reparos en tragar semen o en que os metan la polla por el culo y os llamen "perra", todo depende de lo que a vosotras os apetezca, o de lo que os resulte conveniente en cada ocasión. Sólo hay que leer las estadísticas oficiales sobre embarazos no deseados o los consultorios sexológicos de las revistas para mujeres para comprender lo hipócritas que sois en el tema del sexo.

Folláis cuando y con quien os apetece si podéis (con la excusa del enamoramiento), y cuando os hacéis mayorcitas y queréis sentar la cabeza, entonces exigís fidelidad absoluta a los hombres en contra de su instinto natural, cuando vosotras habéis dado gusto al vuestro desde que erais unas adolescentes, primero con enamoramientos, rolletes y novietes, luego con novios estables, para más tarde si puede ser acabar casándose con un buen partido y tener hijos cuando el reloj biológico así os lo pida.

Intrigáis para poder conseguir un "buen partido" de pareja definitiva, cosa que los hombres prácticamente nunca hacen. Nosotros simplemente nos guiamos por el atractivo personal, físico y mental, no como vosotras, que a menudo os guiáis por retorcidos intereses.

Reprocháis a los hombres que se fijen demasiado en el físico, cuando vosotras sois tanto o más exigentes en ese aspecto si el vuestro así os lo permite. Al menos hasta que os llega la etapa en que os resulta más importante sentar la cabeza y conseguir un buen partido, etapa que algunas veces os llega cuando aún sois bastante jovencitas, pero que muy a menudo suele coincidir con el momento en que la celulitis empieza a asentarse y los pechos a caerse, y la piel deja de ser tan tersa como antes, es decir a partir de los 26-30 dependiendo según la persona.

Os atrevéis a llamarnos inmaduros porque nosotros pretendamos seguir fieles a nuestros sentimientos, mientras que vosotras habéis "madurado", al estar dispuestas a renunciar a vuestras primitivas fantasías sobre el amor y a tragar con lo que más os convenga. Pensáis que por haber asumido un mayor grado de pragmatismo eso os hace mejores, cuando simplemente os hace más rastreras y mundanas.

En fin, lo dicho, que sois unas putas.

http://soistodasunasputas.com

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Urien

#5387 Nada, lo solucioné. No quería tener 8 ventanas distintas xD

LaChilvy

Joooo, las 12 namas.

Encima tos los de mi curro se van al entierro del padre de mi jefe y me quedo sola ¬¬

1 respuesta
L

#5396 Eso dice mucho de tu integración en la empresa.

2 respuestas
Lan0s

Buenos días, gente que no ha evolucionado.

abath666

bos diasbrurik!
buenas a todos. vengo del cuartel de la guardia civil.

2 respuestas
LaChilvy

#5397 Realmente mi jefe me dio la direccion del tanatorio para que fuera si queria, pero no llevo bien el tema entierros y demás, así que prefiero quedarme currando, y también por si hay alguna urgencia del trabajo.

Yo no soy como tu, que a la minima iria al entierro pa perder horas de trabajo.

1 3 respuestas
Tema cerrado