#5400 ¿Insinuas que el resto de tus compañeros son andaluces?
#5401 algo de sangre les debe correr por las venas...
Aquí en Catalunya hay mucho charnego.
#5393 pffff esto es la puta y pura verdad
Folláis cuando y con quien os apetece si podéis (con la excusa del enamoramiento), y cuando os hacéis mayorcitas y queréis sentar la cabeza, entonces exigís fidelidad absoluta a los hombres en contra de su instinto natural, cuando vosotras habéis dado gusto al vuestro desde que erais unas adolescentes, primero con enamoramientos, rolletes y novietes, luego con novios estables, para más tarde si puede ser acabar casándose con un buen partido y tener hijos cuando el reloj biológico así os lo pida.
#5409 Mi abuelo desde siempre le tubo mucha tirria a los andaluces, básicamente porque tubo problemas con ellos cuando llevaba la granja y desde ese momento no los podía ni ver, de alguna forma me paso parte de ese odio, hasta que un día me dijeron que tengo 1/8 de sangre Malagueña... desde ese día mi vida cambió, ahora os tengo cariño.
#5412 Tendré sangre malagueña, pero soy el mas gallego de los gallegos, mis dos apellidos son gallegos y trabajo como un buen gallego. Ah! y hablo gallego.
#5414 Me apellido Fuciños, no me compares con esa gentuza por dios xDD.
Aunque como curiosidad los Fuciños antes teníamos un Pazo que vendimos a un general de Franco así que igual si que somos un poco fachas xd.
#5413 No tenía problemas con los andaluces por creerse mejor que ellos, simplemente tuvo malas experiencias y bueno ya sabes que nuestro entorno nos condiciona bastante, yo me llevaba muy bien con mi abuelo ( porque ante todo era una persona excelente ) y me acabo pasando ese odio, pero ya te digo que ahora con la cabeza mas sentada ya no lo siento, aunque me siento muy orgulloso de ser gallego y defender su cultura y lengua ^.
#5415 en galicia sois todos fachas y del PP...
http://www.mediavida.com/foro/90/mi-madre-sobresalta-todo-442401
#5416 Es que aunque no lo parezca somos super duros de mollera, es imposible hacer cambiar de idea a un gallego, así como hacerle tomar una decisión ( si no sabe no sabe y no esperes que un día tome una decisión ) , por lo cual si no lo ven muy claro la gran mayoría acaban votando a lo mismo de siempre porque "funciona" y "esta bien todo como está"
Yo por suerte intento ser diferente.
#5418 Los tópicos aveces tienen fundamento, en este caso es así y te lo digo con conocimiento de causa porque como gallego trato con gallegos todos los días. Es como todo, hay gente que no es así, pero por lo general somos así.
#5402 jajajajaja. Nada, he ido a preguntar unas movidas delas licencias de armas.
#5408 Eso esta bien. Aunque yo aqui ni pincho ni corto. LaChilvy parece muy maja, aunq odie a los Andaluces. Ademas como siempre digo por su avatar me la imagino super nerviosa y dando saltitos todo el rato.
Bueno, piro al gym. Y luego sobre la 1 o asi ya me conecto otro ratillo.
#5415 No lo decía por tu abuelo en concreto, aunque lo que hizo no fue más que otra generalización (hasta cierto punto comprensible dadas las malas experiencias que comentas), lo digo por los comentarios pseudonazis que hay que oir por aquí a veces por parte de algunos. Sentirse superior por pertenecer a una comunidad autónoma es una idiotez, sobre todo porque dice mucho de uno mismo y de su mundo interior, eso no quita que te pueda encantar el lugar donde vives y que lo prefieras, tanto por el lugar como por su patrimonio, a todos los demás, pero hacer ascos al resto del mundo me parece una idiotez porque es cerrarte a conocerlo.
Pero bueno, a cada uno le lavan el cerebro como pueden.
Los catalanes son tacaños
Los andaluces unos vagos
Los madrileños unos chulos
#5420 Comparto tu opinión, los nacionalismos no llevan a nada, y no llevan a nada no porque no tengan fundamento ( pueden tenerlo o no ) sino porque la gran mayoría de ellos se basan en el simple razonamiento de que "somos mejores y no tenemos porque juntarnos con la escoria" que es el que por desgracia se lleva mas en España.
#5424 uuuu acabas de visitar mi perfil, alguien quiere añadirme a amigos...
#5426 entré para ver si estaban tus apellidos xDDD
Pero era evidente que no iban a estar.