Las 10 mañanas de Off Topic

Yaya

#5426 #5420 No me quiero meter demasiado en esto, respeto vuestra opinion perfectamente pero algunos nacionalistas no nos sentimos superiores a nadie, simplemente creemos en una identidad diferente a la que nos hacen creer que tenemos, nada mas.

Repito, me parece completamente normal que creais que no llevan a nada y que es una tonteria sentirse "especial" por ser de una comunidad autonoma, pero yo no comparto esa opinion con vosotros.

1 respuesta
LaChilvy

#5429 ojala que almenos haya matado a un andaluz.

1 respuesta
centu

Nunca sereis de la alta alcurnia de la Corona de Aragon miseros del condado de barcelona.

Oboro

Posteo desde el quirófano xD. Mee han sacado 3 tubos gigantes de sangre y la están centrifugando para sacar las plaquetas

4 respuestas
L

#5432 A una andaluza, vestida de sevillana y todo.

#5434 Iría a verte, pero hoy no tengo ninguna obligación de la que escabullirme.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5434 Puaj, que asco.

Llevo un retraso en las series que no es ni normal, desde que han quitado Megavideo no es lo mismo y me da una pereza increíble bajarme los capítulos -.-

1 respuesta
LaChilvy

#5435 la que ponen encima de la tele...

http://4.bp.blogspot.com/-hRP66Kk2XyE/TVV23jfmwRI/AAAAAAAAABs/bHqKIuVarWc/s748/gitana5.jpg

1 respuesta
L

#5437 Nunca he visto una de esas en la vida real, de hecho empiezo a dudar que existan.

Yaya

#5436 No se como podiais ver las series en Megavideo, de verdad, con lo comodo que es bajartela en una calidad en condiciones, pegarle unos subtitulos y disfrutarlas en una buena pantalla, y no tener que precargar la serie en la web, pendiente de tiempos de espera y demas.

#5441 Yo si creo en que esta identidad es suficiente para tener un pais propio, siempre lo he defendido, pero tambien veo normal que muchisima gente no lo vea así, por eso precisamente nunca voy a defender mi nacionalismo atacando a nadie, soy catalanista, no antiespañolista.

1 respuesta
centu

#5434 dep.

De la herencia me pido la coleccion de tangas usados.

Rurik

#5431 Yo también creo que los gallegos tenemos una identidad diferente, de hecho no hay una identidad española perse, pero no me parece una razón de peso para tener un país propio.

Aunque si que tienes razón en que no creen que tengamos la identidad que en realidad si que tenemos.

1 respuesta
Estelle

Qué vida más dura :_

1 respuesta
LaChilvy

#5434 eres lo ms friki que me he echao en cara, posteando dsd quirófano, medio mareao y con 3 litros menos de sangre.

centu

#5442 otra vez de resaca de haber salido un jueves?

1 respuesta
sperial

hacendado

Lan0s

Hola, soy andaluz y estoy tocando la guitarra aquí en mi casita, tranquilito.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#5439 La costumbre diría yo... Y mira que me suelo bajar series (anime sobretodo) pero no se, con las series normales es algo que me supera.

1 respuesta
Estelle

#5444 Salir salí, pero estoy ko por otras cosas xD

B

#5423 Y lo de los madrileños es verdad, pa chulo chulo mi pirulo.

1 respuesta
L

#5446 ¿En tu casa? ¿por qué no en un tablao flamenco?

1 respuesta
centu

#5446 fake. Un verdadero andaluz estaria durmiendo la siesta de antes de comer.

LaChilvy

Madrileños amargaos por no tener playa.

xXxHarlockxX

Prefiero la piscina a la playa, true story.

1 respuesta
Lan0s

#5450 Es eléctrica. Y encima es Heavy.

PD: No, no suelo escuchar Heavy.

centu

Mirad catalanes dos centimos!

3 respuestas
B

#5449 Si que es verdad que por lo general tienen una forma muy chulesca de hablar XDDD

Yaya

#5447 Configurate uTorrent con un RSS de cualquier Tracker privado, solo lo tendras que configurar 1 vez y luego ya se te bajan solas, no tienes que buscar links ni nada. Creo que por el foro de TV habia un tutorial para hacerlo.

#5455 Mios!

#5460 Tarde, son mios! xd

T

fail

L

#5455 Como te gusta crear peleas... Como sueltes 50 nos cierran el thread.

LaChilvy

#5455 PAMI!!!

1 respuesta
Tema cerrado