Alguna vez tengo que ir a una imprenta y gastarme 200 euros en copias de billetes de 500 para tirarmelos por encima.
Tiene que ser curioso.
Alguna vez tengo que ir a una imprenta y gastarme 200 euros en copias de billetes de 500 para tirarmelos por encima.
Tiene que ser curioso.
#5470 la manzanilla creo que lleva alcohol. Pero no estoy seguro, que venga un andaluz y nos lo explique.
De todas formas, con lo vagos que son, fijo que hasta mañana no nos lo explicarán, que ahora es su momento de siesta diaria (siesta andaluza de 0:00 - 18:00)
Que seductora es la voz de una chica por aqui en mi curro, asi muy pija y suave y habla muy bien, me pone su voz.
Joder,
Me llama una tia diciendo
"urgente urgenteee mi ordenador ha muerto!!! sube ya a ayudarme!!!"
subo y el pc estaba colgado, reset y gl.
#5470 Jajajajaja perdona que me ría pero es que ha sido muy buena jajajaja. La manzanilla no es la que te haces como el poleo menta eh xD. La manzanilla es un tipo de vino dulce que se consume mucho en por Cádiz. Yo en Cordoba lo que uso es un vino blanco da igual el que sea te vas a emborrachar igualmente jajaja (pilicrim, palecream, patapalo...) y lo mezclas con sevenUP y si quieres puedes darle un toque azul con blue tropic o rojo con granadina.
#5471 Yo creo que decir tanto lo de ser vagos y tal es la envidia...
Odio crear las bases de datos a mano, no puedo con ellas de verdad, cosas como esta:
DROP TABLE IF EXISTS `proveedores`;
CREATE TABLE `proveedores` (
`id_proveedor` bigint(20) unsigned NOT NULL auto_increment,
`Nombre_Empresa` varchar(20) NOT NULL,
`Nombre_Contacto` varchar(40) default NULL,
`Calle` varchar(25) NOT NULL,
`Numero` varchar(4) default NULL,
`Piso` varchar(10) default NULL,
`Telefono` varchar(9) NOT NULL,
`Fax` varchar(9) default NULL,
`Ciudad` varchar(20) NOT NULL,
PRIMARY KEY (`id_proveedor`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8;
repetidas 600 millones de veces me desesperan.
#5475 soy una inculta en cuanto temas de alcohol... no me gusta nada xD
Solo me gusta la cerveza, el vino, el anís y el baylis XD
#5479 sabes de sobras que le hecho un chorrito de alcohol para que te pongas piripi y facilona!
Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive.