#5487 O los exámenes son relacionados con informática o no nos importa! jajaja
Bueno pues duchita, a comer y clase... nos vemos hipoglúcidos!
#5487 O los exámenes son relacionados con informática o no nos importa! jajaja
Bueno pues duchita, a comer y clase... nos vemos hipoglúcidos!
#5507 Ayer no jugamos muy bien la verdad, pero una victoria es una victoria.
Yo estoy aqui jugandome unos lols con un colega.
Lo pongo aqui porque paso de crear un hilo dx
Pff estoy mal de que siempre me pase lo mismo con las tias, las que me gustan intento hacer todo lo posible por ligarmelas, quedar con ellas, llegar a algo con alguna que vea y me llame la atención, pero parece que no se que fuerza sobrenatural del universo impide que yo les guste a ellas por poco que sea.
Al contrario que con las que no me gustan no me llaman la atencion, vamos que no me la ponen palote vienen directamente por otra fuerza del universo extraña sin mover un solo dedo puedo empezar a liarmelas como me ha pasado esta noche.
He intentado todo con 3 tias que madre mia q cuerpecicos y carica, sin obtener resultado, al tiempo me viene una chica normalita que me sonrie, empezamos a hablar y acabo liandomela, pero no es ningun mérito ni nada si no me esfuerzo para conseguirlo, demasiado facil.
Al estar liandome con esta chica ahi es cuando he notado que los pivones que estaban alrededor miraban ansiosas y espectantes se acercaban a mi a ver si rozaban con mi culo. Notaba ese dios mira esa liandose con el tiorron ese, miradas clavadas en la nuca.
Enfin. No se xq cuesta tanto llegar a una tia que te mola y en cambio a las que te la sopla, se mueren por ti. Ale a sobarla