Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#570 Podrás tener dinero, pero nunca tendrás... UN DINOSAURIO

BTW, que sepais una cosa:

La comunicación surgió por una cuestión sexual. En la pradera el macho dominante vigilaba que los otros no pudieran hacer nada, apareció la comunicación cuando un mono le dijo al otro, tu le entretienes y pillo yo y luego cambiamos y pillas tu.

2 respuestas
LaChilvy

#566 toda la razon...

lo que pasa es que no ganas pasta (lo que te dan tus padres no cuenta xDD)

Deoxys

Puaj, tengo que ir al banco otra vez... Me da una pereza del copón.

M

Por fin viernes joder, vaya semanita de parciales, tengo ganas de quitarme este último de encima y esta noche llegar a casa, meterme un duchazo, acostarme y no levantarme hasta que me duela la espalda de dormir.

#571 Se ve que no hemos evolucionado mucho desde entonces, en los garitos y demás mierdas todavia se usa esa técnica.

T

Lo peor de todo, es que es cierto de que todas las universidades de los demás paises son así. Las tias suelen follar a todos, orgias y tal. Comprobado x un colega que ha echo erasmus en Alemania xd

1 respuesta
LaChilvy

#575 osea q en españa somos menos guarrillas xD

y luego os quejais...

1 respuesta
capcha

Alguien tiene invitaciones para feda.me

Me han dicho que es la polla.

Deoxys

La universidad es un puto chiste que no se diferencia en nada de primaria: No aprendes, no follas y no ves más dinero que el que te dan tus padres.

centu

#571 espero la noticia de que han encontrado unas muestras de adn en algun fosil que permitan resucitarlo. Se que llegara ese dia.

Y aunque este en una silla de ruedas me metere donde lo tengan, me subire encima de su puta cabeza y gritare IIIIIAAAHHHHHHH!!!!

Despues supongo que me metere una hostia del copon y el bicho se comera mis restos.

Morire con una sonrisa en la cara diciendo superar eso.

M

#576 Se quejan porque no soys guarronas.

Recuerda que el principal objetivo de todo ser primitivo es follar.

1 respuesta
LaChilvy

#580 Madre mia...

Pues aqui somos decentes, si no os gusta puerta! xDDD

1 respuesta
0nLy

Hola buenos días que tal todo :3

Oboro

#581 Habló la sarten al cazo

1 respuesta
centu

¿No follas? Me parece loable. Dame el telefono de tu amiga la morena y vete.

Urien

chanananananana wenos dias!

abath666

Buenos dias a todos y todas!!!!!!

Hoy es dia de cobrar la nomina.

LaChilvy

#583 hahahahahaha

Yo voy a hacer 2 años con mi marido, ya soy una mujer seria, hecha y derecha.

Por cierto, me tenia que haber venido la regla ayer y no me ha bajado, y no va en coña ni en plan flame, estoy preocupada. Cambié de anticonceptivas, a evr si no han funcionado y me he preñao ¬¬

4 respuestas
MisKo

mini chivis y mini aikons !

M

#587 ¡Felicidades mama!

Si es niña: Sona

Si es niño: Lee-sin

Que me he enterado que te mola mucho el lol!!! trololololo

ReYzell

Coooooooffffffffeeeeeeeeeeeeeeeee time!!!!!!!!!!!!!!!!!!

spoiler
Oboro

#587 Vete abriendo la página del LoL y mirando los nombres de personajes. Uno de ellos será el nombre de tu hijo

1 respuesta
M

#591 Puto crack, las grandes mentes trollean igual xD

centu

Fijo que aikon escoge un nombre guapo para el bébe.

LaChilvy

putos frikazos...

suena cruel decirlo a la ligera, pero si me quedase en estado, NO tendria al bebé.

2 respuestas
abath666

#587 Si es niño llamarlo Wapens.

1
Oboro

No contesté antes pq estaba viendo las tetas de lacasita, que por cierto que chica más maja, alguno sabe si es de por aquí? me da igual que sea soltera o no :qq:

Ya hay 2 tias en feda.me que me la ponen tierna tierna

#594 No esta wapens eso

2 respuestas
centu

#596 solo 2? Gay perdido.

#594 no tendrias al niño si te quedas embarazada?

2 respuestas
L

No es que MV antes molara, es que ahora mismo da tanto asco que cualquier tiempo pasado, por terrible que fuera, fue irremediablemente mejor.

#596 Su ropa interior es horrenda a mi gusto, pero no lo digo en FEDA.me porque allí es motivo de ban. Viva la libertad de expresión.

1 respuesta
Oboro

#597 2 a las que me tiraria sin perdón, remordimiento y sin haberles visto al cara. No he especificado ciertamente...

Hecho de menos las fotos de las tetas de aleG con y sin pushup ;_;. A ver si la veo algun finde y me las enseña que dice que sale enseñando más muchos dias

#598 Coño, era ropa interior? No me habia fijado

Rurik

#587 Felicidades mama!

Tema cerrado