Las 10 mañanas de Off Topic

Lan0s

A mí me mola Matlab, pero para web evidentemente, prefiero Matlab.

2 respuestas
nerkaid

#5758 Quita la memoria RAM y vuelvela a poner. Si sigue pitando quita la gráfica y vuelvela a poner.

#5761 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

LaChilvy

dios, tengo q dejar la moto en el taller 1 o 2 dias para la revision...

en transporte publico al curro, mekieromorirrrrrrrr

2 respuestas
Rurik

#5763 En Barcelona tenéis metro que mola cantidad, los buses apestan.

No sabia que eras motera xd.

2 respuestas
centu

#5761 el matlab lo unico que molaba era crear alguna formula rara de cojones y darle a dibujarla en 3d.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5760 La verdad es que para un buen servicio web me gusta ASP, con C# de fondo o hacerlo por JSPŽs, Java y todo lo que engloba. Pero PHP ni tocarlo, ni con un palo. Fijate lo que te digo, antes me pongo con Cobol que PHP.

1 respuesta
Lan0s

#5765 Qué dices, mola mucho programar controladores para sistemas de de control. También está guay analizar y trabajar con dichos sistemas en Matlab.

Rurik

#5766 antes me pongo con Cobol que PHP. No te pases xDDDD.

1 respuesta
Ronso

Me voy a pegar un duxaso que me duele la "cabezsa" entre el café/sueño/estudiar.

LaChilvy

#5764 llevo una xmax 125

odio el metro con toda mi alma, huele fatal ._.'

2 respuestas
Narayan-Sama

#5768 Jajajaja, quizas tengas razón, mejor no pasarse xD.

#5770 Bienvenida al dia a dia de los mortales. Metro Madrid FTW!!! Huele a rosas, la gente es educada y siempre hay donde sentarse. No como en catalandia.

LaChilvy

y eso que aun no es verano... con el olor a sobaco de la peña, puf

Yaya

#5764 No sabes lo que es el metro de Barcelona en hora punta, no lo sabes. Puta peste, putos guarros y puta mierda de trenes con calefaccion al maximo muriendo de calor.

#5774 1 hora de metro diaria tengo, y si, es una pasada lo guarra que llega a ser la gente, lo mal que conducen los metros, dando bandazos y demas.

1 respuesta
Rurik

#5770 Que señorita tan refinada eres xDD.

Yo odio el bus cuando voy y vuelvo del curro, pero tanto tanto que ahora voy andando a la estación de tren... me lleva una hora, hasta ahí llega mi odio.

#5773 Fui en metro en Barcelona y no me pareció para tanto, es muy rapido, no creo que tengas que aguantar mucho olor.

1 respuesta
nerkaid

#5763 Ufffff

#5765 Nunca he acabado de entender bien para que se utiliza Matlabs...

2 respuestas
B

Buenas.

1 respuesta
LaChilvy

A parte a mi el metro me da claustrofobia, prefiero ir en bus.

1 respuesta
centu

#5775 a nosotros nos enseñaban a usarlo en clase de matematicas. Para resolver alguna operacion complicada supongo sera muy util.

1 respuesta
AikonCWD

Que levante la mano quien aprendió WinLogo

1
NerfMe

Me aburro mil.

nerkaid

#5776 Buenos días!! :)

#5778 Nosotros hemos dado cursos aquí en la empresa, y se utiliza para cosas de mates y de gráficas y tal, pero nunca he sabido fuera de "cursos" que aplicación útil tiene jeje

#5777 Más personalizado todavía:

Y como bonus, una foto de un proyecto de final de master de una piva que estudia maquillaje:

1 respuesta
LaChilvy

#5781 no veo imagenes desde el curro, esta capao ._.

2 respuestas
Lan0s

#5775 Yo he programado Motores (físicos) con Matlabs + unos plugins.

También he analizado (con gran precisión) las funciones de transferencia de sistemas de varios órdenes, su estabilidad, lugar de las raíces, etc.

También he programados varios tipos de controladores para sistemas.

Por otro lado lo he usado para resolver funciones muy complejas, para aplicar métodos a ciertas funciones, para estudiarlas, etc.

Para eso y para muchas más cosas sirve Matlab.

Ronso

#5782 Y MV tendrías que tenerlo capado también... venga a currar hombre ya! Así va el país xD.

1 respuesta
LaChilvy

#5784 no por dios... con mv capado me muero ya...

bastante duras son las semanas de por si como para no poder postear de vez en cuando aqui XDD

nerkaid

#5782 ni desde ztunnel.com ?? bueno, si no acuérdate de echarle un ojo luego en casa jaejajeaje :P

1 respuesta
Rurik

Yo en mi curro no tengo chapado absolutamente nada, hasta puedo entrar en xvideos si me sale del pié xDD, cuando lo vi empece a sospechar de que clase de jefe tengo xDD.

LaChilvy

#5786 ok ya lo miraré =)

piro a comer gente!

talueeeeeeeeeeg

breixone

hola buenos días !

Narayan-Sama

En mi oficina central tengo capado de todo, hasta la web de W3C la tenemos capada xDDD y ni saben los de sistemas porque.

Pero aqui en las oficinas del cliente no hay nada capado, salvo el facebook, pero como no tengo de eso no me preocupa.

P.D.: Que hambre tengo!!! Podría zamparme un elefante. Y como colmo a mi parde se le olvidó preparame la comida. Sí, mi padre me sigue preparando la comida, que bueno es vivir en casa con ellos!!!

Tema cerrado