Las 10 mañanas de Off Topic

Ronso

Para "torpes" existe un programa llamado Hotspot Shield que te lo instalas, lo activas cuando quieres (con publicidad claro esta) y te da un proxy para navegar por donde quieras... es el que yo uso para saltarme el Canguro de los webos xD.

#5792 Tus fotos? Eres fotografa?

1 respuesta
NerfMe

Como me aburría me he puesto a buscar mis fotos en Google y me he sorprendido al ver que había una que daba de resultado un enlace no mío y encima con el título "The World's Best Photos of campsa".
Era un buscador. :(

1 respuesta
Skarin

Buenos di... tardes.

Pffff, odio levantarme tan tarde.

NerfMe

#5791 Lo intento.

2 respuestas
Lan0s

¿Qué expectativas tenéis para hoy?

3 respuestas
babri

#5794 yo tuve mi época de fotografía y diseño pero se acabó :( mis restos están en mi deviantart...xD

#5795 estudiar T_T

2 respuestas
NerfMe

#5796 Yo crecí rodeada de cámaras, ahora estoy aprendiendo de una forma más seria. A ver si me sirve.

1 respuesta
Ronso

#5796 Vas a estudiar, ni vas a estudiar tu xD

#5794 Tienes álbum o algo? show me, show me!

2 respuestas
babri

#5797 te recomiendo el parque este nuevo de torrejon para hacer buenas fotos es muy bonito ;)

#5798 vale no estudiare mucho pero lo intentare xD

Rurik

#5795 Tocar la guitarra 5 horas, tengo unas ganas de agarrarla que paqué... le voy a hacer el amor como si fuese una mujer.

1 respuesta
NerfMe

#5798 Tengo el Flickr, pero llevo sin subir nada desde que empecé en la escuela. :/

1 respuesta
babri

#5800 pues yo tocaré el bajo :P

1 respuesta
Rurik

#5802 Pues nosotros necesitamos un bajista para un grupo de stoner, yoooo lo dejo caer, mi colega tiene dinero y puede pagar viajes :clint:

1 respuesta
Narayan-Sama

#5795 Yo tengo el día completito. Hasta las 17h currar, luego me iré a casa, me fumaré algo para alegrar el alma viendo Alphs, Once Upon A Time, Grimm o alguna de estas. Luego me pondré a ver los videos del curso online de Stanford que llevo unos días de retraso y si me queda tiempo programaré algo de Java. Y luego a dormir.

#5803 No nesecitais un manager-chupasangre??? Yo me ofreszo.

1 respuesta
abath666

Ya toy por aqui de nuevo. Aunque a esto le quede ya poco.

Rurik

#5804 No creo que vayamos a dar conciertos, es algo para echarnos unas risas con los colegas.

1 respuesta
Ronso

#5801 Jajaja la de mahou mola.

Narayan-Sama

#5806 En el fondo me da igual, lo que quiero es dinero, DINERO!!! Ganancias a costa de los artistas. Yo podré conseguiros actuaciones y coca para aguantar los conciertos. Tranquilos, estareís a salvo en mis manos.

LaChilvy

me da tiempo a cerrar?

he comido espinacas salteadas
bistec a la plancha

^^

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Rurik

Cierro. Ta mañana.

abath666

Cierro!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Hasta mañana y que tengais buena tarde.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Buenos dias muñeco madurito interesante.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5814 Te recomiendo encarecidamente que dejes las drogas duras, porque te están afectando.

1 respuesta
babri

buenos días perracos! :D

S

Buenos días!!!

1 respuesta
babri

#5817 y tu de quien erehhhhh? XD

Nugma

Buenos dias! Me debato internamente entre ir a clase o no, a pesar de que ya hallan empezado xd

1 respuesta
LechuJa

Menudo hijoputa el profesor, el día 20 (el día después a la cremá en Valencia donde lo normal es quedarse durmiendo porque te acuestas MUY tarde, ya que la cremá por aquí suele ser a las 2) nos ha puesto para entregar un trabajo de mierda que decide toda una asignatura (un resumen de 4 temas, a mano. Sin sentido).

Menudo cabrón.

2 respuestas
Tema cerrado