creo q lo peor es cuando vas a cumplir los 40 jaja
#5971 Mi madre sigue traumatizada por haber llegado a los 40 y eso que va a hacer en junio 44...ya le toca xD.
#5973 Nop, yo soy del departamento de I+D, llevamos todo el desarrollo de la Intranet, herramientas para los diseñadores, animadores y 3D y yo (en concreto) hago desarrollo de la parte de render gráfico de la serie.
Es decir, lograr que la granja de render sea cada día más productiva y más rápida. Aunque he hecho muchas cosas más, desde maquetar y programar una web para los guionistas de la serie hasta programar los módulos de la granja de render en Java y C++.
#5974 Yo cuando cumpli los 20 en setiembre me senti "mayor" xd Algo ha cambiado en mi desde entonces aunque parezca una chorrada, asi que no te sientas tan joven xd
#5979 Eso no nos lo quita nadie a ninguno xd
Sarah Jessica Parker ha llegado más o menos bien a los 40, seamos positivas xD. Oh wait que es famosa T________T, no cuenta.
#5981 No la pongas a ella como ejemplo por dios! tiene la típica cara que grita "nomequierohacermayor nomequierohacermayor nomequierohacermayor..."
#5985 a mi me molaria tenerlo antes de los 30 la verdad... pero con la puta crisis, da miedo tener 1 hijo y que te tiren a la calle.
#5989 Por eso. Mi tía se independizó hace 5 años casi con su novio (tiene 31 ahora mismo) y llevan varios años queriendo tener un hijo pero si no pueden ni casarse por la pasta (y eso que a ellos les gusta estar así, son pareja de hecho, pero les gustaría casarse) imagínate un hijo...si ya uno de los sueldos se les va prácticamente entero para la hipoteca y los coches...
#5986 La mía se casó embarazada ya de mí xD. Se casaron en mayo y en agosto nací yo xD, noche de pasión xD.
#5989 Probablemente yo no traeré un hijo a este mundo porque no se merece algo así pero si quisiera hacerlo no sería hoy por hoy la verdad.
#5987 Yo tambien solo les pico y poco mas. Imginate haber estudiado en un cole y estar desde prescolar hasta 2º de la ESO en una clase de 34 alumnos, todos del Madrid menos uno del Barça y yo. Aquien realmente odio es al Madrid.
Teniendo en cuenta como aumenta la esperanza de vida y los avances científicos para alargar la vida, dentro de pocas décadas podríamos llegar a vivir cientos de años.
#5994 Algo parecido me pasó a mi de pequeno en el instituto. Pero alli eramos dos del CSKA de Sofía mietras el resto, no solo la clase sino el instituto entero eran del Levski(otro club de mierda de bulgaria). Imaginate las broncas y peleas pre y post partido.
#5989 Ese es un problema que antes no se tenía y no por el tema de la crisis, si no por el tema de la mierda la sociedad consumista en la que estamos metidos (yo el primero). Antiguamente se curraba y para distraerte te ibas al bar a ver el partido, te ibas al parque... ahora no, ahora hay que comprarse una PS3, irte de vacaciones todos los veranos, puentes, findes... pues así es normal que no se pueda.
#5994 A mi me dan tirria los dos, pero mas que nada me da tirria la aficion que son tanto unos como otros una panda de prepotentes, cuando te pones a hablar con uno del Madrid te suelta lo de "¿Que tal en segunda?", eso si, no les recuerdes el centenariazo... Son unos comodones, lo peor que les puede pasar es no ganar absolutamente todos los titulos, los demás estamos ahi de adorno y luchando por no descender.
Llego un punto en que ya no saben lo que es luchar por algo, todo están entre esos dos y la afición se queja cuando su equipo en vez de quedar primero queda de segundo o no se lleva la copa del rey.