Buenos diassssssss
Chilvy deberia subir las fotos de su escote a feda.me, pero le da cosa
#603 Yo al mio Trundle, y por qué? Para ser TROLLDAD
Yo al mio lo llamaré Faceless Void ,porque os preguntareis , pues porque los que jugamos al dota2 molamos mas! me encargaré de que nazca sin cara.
( lo del dota es una coña, que hay lolers que se toman muy a pecho este tipo de bromas )
#607 De FEDA.me, sus virgenes y la idealización del cuerpo femenino a través de un plano cerrado de dos tetas.
#609 ¿Y para eso no ha existido siempre Google? Lo que molaría serían fotos eróticas (vamos, algo que digas: ui que guapa la foto). Pero vamos, yo aún no he visto nada... algún dia :___ xD
#611 Si fijo que eres de los que se ponen el portatil encima de las piernas y ya estas esteril. XDDDD
#613 Ten en cuenta que para algunos es lo más cerca que han estado de verle los pechos a una conocida.
#616 no te gusta ver tetas. Fin.
Yo lo mas cerca que he estado es cuando le doy zoom y lamo la pantalla.
#617 Yo no puedo ni eso, tengo la pantalla sucia de cuando me da por correrme en sus caras. XD
#617 Mientras sea de plasma. Las de tubo pueden darte calambrazos curiosos. Yo tenía una que cada vez que cometía el error de señalarle a alguien algo en la pantalla me dejaba la mano dormida... Lamerla -teniendo en cuenta que la saliva es conductora- debía ser un suicidio.
#618 Haz como algunos MVideros y correte en el teclado.
#618 el truco es tapar la pantalla con film transparente cuando quieras correrte en ella.
#619 yo tambien tenia una que daba unos garrampazos que te jodia. Siempre me pregunte si podria matar ratones con esa descarga. Pero la cambiamos antes de llegar a probarlo.