Las 10 mañanas de Off Topic

B1x1t0

Buenos diassssssss

1 respuesta
M

#601 hola lacasita!

Urien

Pues yo a mi hijo lo llamo Mordekaiser con mis dos cojonazos.

BTW tarde/noche full de LoL!!!!

3 respuestas
Oboro

Chilvy deberia subir las fotos de su escote a feda.me, pero le da cosa

#603 Yo al mio Trundle, y por qué? Para ser TROLLDAD

centu
Farolastobar

Hoy es Viernensssssss!

B1x1t0

¿Qué hablais de hijos? O.o

2 respuestas
Rurik

Yo al mio lo llamaré Faceless Void ,porque os preguntareis , pues porque los que jugamos al dota2 molamos mas! me encargaré de que nazca sin cara.

( lo del dota es una coña, que hay lolers que se toman muy a pecho este tipo de bromas )

L

#607 De FEDA.me, sus virgenes y la idealización del cuerpo femenino a través de un plano cerrado de dos tetas.

1 respuesta
centu

#607 es probable que seamos tios electronicos!!! :D

1 respuesta
AikonCWD

Silvia no te preocupes, yo ya he ido pensando en nombres, a nuestro hjo lo quiero llamar Tryndamere

1 2 respuestas
Oboro

#611 A ver si vamos aprendiendo a corrernos fuera eh?

B1x1t0

#609 ¿Y para eso no ha existido siempre Google? Lo que molaría serían fotos eróticas (vamos, algo que digas: ui que guapa la foto). Pero vamos, yo aún no he visto nada... algún dia :___ xD

1 respuesta
B1x1t0

#610 No quiero saber la que se puede liar para el cumpleaños xD

abath666

#611 Si fijo que eres de los que se ponen el portatil encima de las piernas y ya estas esteril. XDDDD

L

#613 Ten en cuenta que para algunos es lo más cerca que han estado de verle los pechos a una conocida.

2 respuestas
centu

#616 no te gusta ver tetas. Fin.

Yo lo mas cerca que he estado es cuando le doy zoom y lamo la pantalla.

2 respuestas
abath666

#617 Yo no puedo ni eso, tengo la pantalla sucia de cuando me da por correrme en sus caras. XD

2 respuestas
L

#617 Mientras sea de plasma. Las de tubo pueden darte calambrazos curiosos. Yo tenía una que cada vez que cometía el error de señalarle a alguien algo en la pantalla me dejaba la mano dormida... Lamerla -teniendo en cuenta que la saliva es conductora- debía ser un suicidio.

#618 Haz como algunos MVideros y correte en el teclado.

2 respuestas
centu

#618 el truco es tapar la pantalla con film transparente cuando quieras correrte en ella.

2 respuestas
B1x1t0

#616 ¿Y la playa? :P

2 respuestas
Rurik

Que guarretes sois madre mia xDD

K

#603 Tu? Hijos? Con esa cara? Sigue con el LoL porfavor.

#621 eres la mejoo

1 1 respuesta
abath666

#619 Pero el teclado ya tiene bastante con los restos de comida, pelusas, pelos.....
#620 Buena idea, esta tarde la pongo en practica.

L

#620 Lo peor es que suena a experiencia.

#621 Allí no son conocidas. Y estadísticamente podría decirse que la mayoría son de interior.

2 respuestas
centu

#619 yo tambien tenia una que daba unos garrampazos que te jodia. Siempre me pregunte si podria matar ratones con esa descarga. Pero la cambiamos antes de llegar a probarlo.

xXxHarlockxX

#603 No hay huevos.

Oboro

Porqué no hay esperanza en feda.me:

LaChilvy

#597 no, no lo tendria, no me veo preparada.

2 respuestas
B1x1t0

#623 #625 Lo digo en el sentido de que por ejemplo yo cuando voy con mis amigos voy sin la parte de arriba del bikini xDD (vamos, que ya tienen que estar hartos de verme)

2 respuestas
Tema cerrado