Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#6143 Si no estás muy apretado de pasta te recomiendo que te centres en los estudios. El segundo año tienes muy poco tiempo y tendrás muchos proyectos y movidas. Y si arrastras algo del primer año, en relación a conocimientos te puede pasar factura. Doy fé.

babri

#6147 me cae bien es un buen profe :3

pero nos ha dicho que Ubuntu viene con gnome por defecto y la ultima versión de gnome es la 2 ERROR!!!

1 respuesta
Deoxys

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

QUE MONOOOOOOOOS Quiero uno!!!!

1 respuesta
Yaya

#6135 Ciclo superior, Diseño de Aplicaciones multiplataforma, lo mismo que babri (creo xd)

La verdad es que ando muy contento, despues de un paso frustrado(las mates...) por la universidad de 2 años vuelvo a tener cierta ilusion por seguir estudiando dia a dia.

1 respuesta
nerkaid

#6152 Está enterado xddd

#6153

Narayan-Sama

#6154 Ando un poco perdido. Yo acabé el DAI y no se muy bien lo que dan en los cursos ya divididos. En lo que estás que haceis, que dais???

2 respuestas
LaChilvy

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas

miercoles...

babri

#6156 Java a tope aunque yo soy mas del tema web :3 pero bueno xDDDD

1 respuesta
centu

Necesito una chinita cachonda de esas que te andan por la espalda y te la arreglan.

LaChilvy

yo necesito ser rica!

1 respuesta
Yaya

#6156 Es el antiguo DAI, tiene practicamente lo mismo, con mas carga de trabajo orientada a la programacion y ya esta.

Aunque ahora en primero nos comemos las asignaturas generales (BDD, Programacion, Sistemas Informaticos y Lenguaje de Marcas) en segundo tenemos todas las asignaturas orientadas a programacion.

1 respuesta
Deoxys

#6160 No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

1 1 respuesta
Rurik

Buenos días gente de mediavida.

Hoy tengo un sueño fuera de lo normal, creo que mañana voy a coger la baja.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6158 Pero si con Java te montas unos servicios web que flipas!!! Tu dale duro.

1 respuesta
LaChilvy

#6162 eso vendeselo a otro!

quiero que se salgan los billetes por las orejas! xD

#6163 baja por sueño

2 respuestas
babri

yo hoy a la biblioteca a estudiar como una puta! muahahaha

#6164 mi problema es la mala época que estoy pasando en lo personal y me esta afectando en los estudios de tener 3 10 a que seguro suspendo xD

Rurik

A nosotros hoy nos van a dar un curso intensivo de Ajax, me se de uno que se va a montar una página rollo spy de mediavida.

#6165 les digo que me duele la cabeza una barbaridad, total ya me van a echar que mas me dá , no me cogí ni un solo día, nisiquiera los festivos.

2 respuestas
Deoxys

#6165 Mírame a mí, me dan tanto dinero al mes que no sé qué hacer con él.

2 respuestas
LaChilvy

Yo solo esperoq pase rapido el dia _

#6168 darmelo? xD quien te da dinero?

2 respuestas
babri

#6167 yo también quiero :qq:

#6168 comprate muchos Restaurar Todo son la leche y deja las superpociones de una vez!

1 respuesta
Deoxys

#6169 Mi madre, soy un parásito :(

1 respuesta
centu

#6167 ajax me suena a equipo de futbol y a producto limpiador.

#6169 vas a probar los nuevos juguetes de cuero de aikon?

2 respuestas
LaChilvy

#6172 no, hasta el viernes no le veo XDD

Y yo jamas usaria juguetes con mi pareja, soy una antigua.

#6171 cuanto te queda para acabar la carrera?

2 respuestas
Rurik

#6172 Entre otras muchas cosas si, pero básicamente es esto http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX , basicamente sirve para crear paginas web dinamicas, es decir, que se actualicen ellas solas sin necesidad de presionar F5.

#6170 A ti te enseño yo después :D :D :D

#6173 Y yo jamas usaria juguetes con mi pareja, soy una antigua.

La cuestión es ¿ Usarías a tu pareja como juguete?

3 respuestas
Deoxys

#6173 Pues si todo va bien en 3 años estoy fuera. Tuve mala suerte al pasarme a bolonia y los dos primeros años me los mandaron a la mierda.

Narayan-Sama

#6161 Ejem, todas estas asignatiras que acabas de describir no solo son orientadas a la programación sino FUNDAMENTALES.

1 respuesta
centu

#6174 no tengo ni idea de jakiar las computadoras pero el live de mediavida funciona con eso?

1 respuesta
babri

#6174 espero...:3

1 respuesta
LaChilvy

#6174 usar a mi pareja como juguete... suena como aprovecharme de él o algo xDD

1 respuesta
Yaya

#6176 Por eso precisamente las damos, no te digo que no lo sean xd

Tema cerrado