#6183 Yo el día de hoy lo veo borroso del sueño que tengo xd.
en una de estas me voy a caer sobre el teclado y veréis que hago un post tal que así asdfuhawofhuhnvhauhaweofhQhafhUhASUHDaiu12
Hola gente, buenos días ¿como estais? ^^
Tengo ganas de vacaciones..... o en su defecto que llegue el finde ya..... ains.....
#6189 Pues si, porque llevo 2 meses durmiendo 5 horas como mucho, creo que me esta empezando a pasar factura.
#6189 nah, en realidad toy contenta
Las obras de mi pisito han acabado ya, esta tarde ire a hacer limpieza a fondo!
#6195 tienen un maximo de dinero en efectivo. Si tienes ahorrados 10 millones de las antiguas pesestas no te vas a poder llevar todos de una vez.
#6199 lo que quiero saber es ese limite, por ahí me dijeron que para mas de 6k hace falta avisar previamente y bla bla.
Yo llevo tiempo meditando la idea de cambiar una parte de mis ahorros en dolares. El euro esta en la cuerda floja y no me quiero quedar con el culo al aire ante una devaluacion de la moneda o un corralito.
#6201 dependera de cada sucursal. Las que llevan mas movimiento siempre tienen mas en efectivo. Lo mejor es que bajes a tu oficina habitual y preguntes.
#6207 pues creo es la tipica informacion que solo te dan si vas a hablar en persona y hasta tendrias que tener confianza con algun trabajador de alli o algo.