Voy a cuchar un rato la radio ahora q tengo pcoa faena y no ta el jefe =D
M80 ftw, clásicos que nunca mueren... El otro día iba en el coche con Bohemian Rhapsody y luego con los Guns & Roses y vamos, sin flipada que me metí xD
#6214 Sep, FP, estoy haciendo el primer año de DAM despues de tener que dejar la ingenieria por catear las mates, no veas como jode no poder estudiar informatica por suspender las mates y tener notas de 7 para arriba en el resto de asignaturas, pero bueno, asi es la vida xd
#6215 No, si lo que pasa es que los cabrones nos tienen tan capada la velocidad que se satura cuando intentas subir algo, aunque sean archivos al moodle y se lia pardisima con la conexion xd
#6222 Nein, de hecho puedes pedir un día o dos (no se como estará ahora la cosa) libres al año por motivos personales y no se pueden negar a dártelos.
#6225 En mi empresa..... asuntos propios que lo mismo.
no se, tengo una boda un domingo en jerez y soy de madrid. puede que ni me lo pida libre si voy a perder 3 días...
Aun siendo "ilegal".
Ala ala, que de LoL Haters, dejadnos en nuestro pequeño mundo de Rage y Crys xd
#6238 Es incomparable xd Y mira que sigo series y vicio a juegos eh? Pero si tienes algo de tiempo me quedo con las 2 cosas a la vez
#6234 Eso lo dices por que alguien a veces le hace más caso al juego que a ti lolololol
De todos modos no se, por ahora me entretiene un poco, soy lvl 8 y pierdo contra bots de lvl intermedio xDDDDDDDDDD