Las 10 mañanas de Off Topic

xXxHarlockxX

#629 Eres una abortista sin corazón, al infierno derecha que vas.

1 respuesta
LaChilvy

#631 jajajaja me daria pena, eso crea un trauma, pero bueno.

no quiero un niño no deseado.

centu

#629 y que es para ti estar preparada? Cuando tengas 60 años? La alegria y satisfaccion de un hijo no te la va a dar nada en la vida.

#625 aprecio demasiado a mi mano como para ponerle los cuernos con la pantalla. Ella sabe que lo unico que hago es echarle una mirada de vez en cuando.

1 respuesta
L

#630 Eres carne de FEDA.me

1 1 respuesta
T

Me siento como un tonto y sin ganas.

Ya que no dijeron con que objetivo les dieron vacaciones pagadas a muchos trabajadores, y en verdad estamos todos en el mismo saco para irnos a la calle, pero ellos tienen dias gratis de vacaciones, no dijeron si entraban dentro del mes o aparte, que no se deberia de haber echo...

entonces porque lo hicieron, de 6 que somos, a 3 les dan vacaciones asi por las buenas y yo me tengo que quedar aqui sabiendo que me pueden echar igual nose...

1 respuesta
centu

#635 yo prefiero que no me den vacaciones y me paguen esos dias.

1 respuesta
LaChilvy

#633 tengo 25 años, hace 2 meses que he empezao en este curro, estoy por obra y servicio, si me quedo preñada me tiran a la puta calle, no vivo aun con mi pareja, no llevamos ni 2 años, mi economia aun no me permite tener hijos, etcetc

no hay q traer hijos al mundo tan a la ligera tio xD

2 respuestas
centu

#637 eh, que yo no soy la que ha abierto las piernas sin estar casada tss.

abath666

Alguien a probado lo de minear bitcoins?

Rurik

#637 "tengo 25 años" estas en edad de merecer, ponte a ello antes de que se te pase el arroz.

1 respuesta
LaChilvy

#640 ¬¬'

En edad de merecer dice xDD

Yo hasta los 28-29-30 ni me lo planteo.

3 respuestas
T

#636 Pero es que dieron a entender , que eran vacaciones extras , osea fuera de los 22 dias, 7 mas asi por la cara... eso es imposible no?

1 respuesta
Ronso

#641 Esas son tus medidas? jejeje

Bueno pues como ya dije por aqui con el tema de la "rebelión en las aulas" al final tenemos todos los de clase 2 faltas graves que son motivo de expulsión y que con otra más puede suponer el cese de la matricula, cosa que la mayoría vimos deacuerdo a ver si tenian cojones a echarnos pero al final optamos por tragar y la semana que viene tenemos "más horas" de lo normal en plan castigo... que en realidad es lo que queremos dar clase y aprender que para eso vamos. En fin, que no recomiendo la Paloma ni loco xD

centu

#642 practicamente imposible. Suena raro cuanto menos.

Oboro

#641 Y si aikon te dejará cuando tuvieras 28 años y empezaras con otro chico y te dejara a los 29 y otro y a los 30, nunca tendrias un hijo?

2 respuestas
L

#641 Te haces vieja. El tiempo vuela. Tus ovarios se marchitan. Hoy es un día menos de tu vida.

1 respuesta
LaChilvy

#645 se puede tener hijos sin tener pareja, welcome to 2012 xD

lo que tengo claro es q quiero descendencia, ya sea con pareja o sin.

vosotros quereis tener hijos?

3 respuestas
abath666

#647 Si. Y me gustaria que fuese siendo joven.

1 respuesta
Rurik

#647 Yo si, es mas, espero tener un buen empleo y poder permitirme tener 10 hijos, porque es mi objetivo, eso si, con diferentes mujeres.

Alpha as fuck.

MisKo

#645 te chapo la tienda, o vas a ver algo mas?

2 respuestas
Deoxys

Ya he vuelto, ¿De qué se habla hoy?

2 respuestas
abath666

#650 A ti te vi postear en el hilo de bitcoins, lo has probado?

Ronso

#651 De que LaChilvy esta preña xD

1 respuesta
L

#651 Y no ha tenido paperas.

2 respuestas
Deoxys

#653 lleva preñada años, es como la mujer del paralítico en padre de familia

#654 Ban.

1 respuesta
LaChilvy

sois unos trolls xD

#648 joven q es para ti?

1 respuesta
Ronso

#654 - PAPA! PAPA! Tengo paperas!

  • Pues cuando tengas pa putas me avisas
abath666

#656 Pues preferiblemente con menos de 30 años. Es mas me gustaria haberlos tenido ya. Aunque estas navidades he visto en mi pueblo a alguno de mi edad con un hijo/a y he pensado que era demasiado joven.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#646 Se está secando por dentro!!!

#647 La verdad es que ahora mismo me parecería una puta traer un niño (no por mi, si no por el) según están las cosas ( y como previsiblemente se van a poner )...

2 respuestas
Ronso

#655 Es la polla lo de la sillita, puto doctor jajaja

Tema cerrado