#6546 No leí ninguna noticia sobre el tema así que puede ser por cualquier cosa desde un DDoS de algún gobierno o simple mantenimiento.
Joder estamos super aburridos hoy eh xD.
Es Viernes y la gente quiere salir de marcha.
#6548 Tienes influencia en tu empresa? puedes enchufar a un programador web?
#6551 Modernizateeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo
#6553 A mi en la FP tampoco me enseñaron programación web, me apunté a un curso y ahora soy mucho mas feliz.
#6554 yo es que no tengo tiempo :<
#6556 #6555 http://www.youtube.com/watch?v=IM6kGt3rTIg&feature=related
un momentooooooo
un momentoooo
un momentooooooo
un momentoooo
DAFUK SI ESTA PITBULL CANTANDO EN LA CANCION JAJAJ
#6561 Ya ves, por eso yo siempre he sido más de Tuenti que de FB. Lo malo es que preveo que de aquí a 3 meses Tuenti va a tener ese diseño, no hacen mas que copiar el diseño a FB.
Y me da igual que digáis que Tuenti es de lo que sea, cualquier red social sirve para atraparse, es como reírse de los de Badoo, aunque al menos ellos follan xd
#6563 A uno de mis colegas le dio fuertisimo tanto la musica como el cine de ese tio, un buen artista se puede decir.
#6566 Lo que a mi me fascina es que cuando cantaba creaba un personaje. Lo interpretaba tanto en el escenario como en la vida, cantaba historias de ellos como Ziggy, casi toda su obra musical es un gran teatro.
Hasta hubo una época en la que no distinguía la realidad de su ficción (gracias a las drogas xD, pero se reformó).
Para mi es un ARTISTA y hay pocos en la historia y no hablamos ya de la actualidad, que puedan llegarle a la suela de los zapatos rojos.
#6565 Tu a callar, furcia!!!