Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#658 A tu hijo lo llamarias inferno, como el batera de behemoth, estoy casi seguro de ello.

1 respuesta
L

#659 La verdad es que ahora mismo me parecería una puta traer un niño

Antes de que edites y para que quede constancia de ello.

2 respuestas
abath666

#661 Tu mismo lo has dciho casi seguro. Si le pusiera el nombre de un bateria seria Frost.

LaChilvy

#659 hombre, de aqui a que tu hijo currara, minimo 18 años...

en 18 años se habra acabado la crisis no? xDD

2 respuestas
B1x1t0

#634 Nada nada, hasta que no se habrá me parece que no xD

B1x1t0

#662 A mi no solo en España me parece ya una locura tener mas niños, sino en todo el mundo. El mundo está demasiado loco y ya hay demasiados niños muriendo de hambre

1 respuesta
xXxHarlockxX

#662 Pues no voy a editar, que lo sepas :clint:

#664 No me refiero precisamente a la crisis, si no al mundo en general. Veo dentro de muy poco una guerra mundial o algo muy grave que nos dejará bastante tocados a todos

2 respuestas
Rurik

#664 En 18 años yo hasta dudo que sigamos existiendo.

1 respuesta
Ronso

#667 WTF?! Dime que eso que has dicho es una broma no? Que coño va a haber una guerra mundial? Y si la hay será como la revolución francesa, con Roberspier (o como se llamará) para cortar cabezas de políticos y jefes de estado!

1 respuesta
Oboro

#650 Chapa, todo correcto thx, ya investigué varias cosas. Te mantengo informado

B1x1t0

Por cierto, ¿No habéis pensado que tantos recortes en sanidad y este empiece a la privatización de esta hará que con el tiempo fallezcan más personas mayores? A lo mejor el 'recorte' de población es lo que busca este recorte en si.
Si, es una idea algo macabra, pero ayer salio en conversación en mi piso.
¿Qué opináis?

3 respuestas
LaChilvy

#667 #668 joder q negavitos ._.

guerra mundial pq? petroleo?

#671 asesinato en masa a viejos... teoria conspiratoria muy probable xd

2 respuestas
T

#666 diselo a las moras / rumanas que solo hacen nada mas que tener hijos porque tienen subvenciones por ellos.

Rurik

#671 Yo siempre fui de la opinión que sería bueno para la economía cargarse a la mitad de la población mundial, pero claro, el fin no justifica los medios.

Ronso

#672 Petroleo ni que petroleo... las guerras ahora es por los trabajos xD

xXxHarlockxX

#669 Pues parece que no soy el único que piensa eso... Y no, por supuesto que no lo digo en broma.

#671 Alomejor te parece enfermizo lo que voy a decir pero bueno. Desde que la medicina ha avanzado tanto y ha alargado la vida tanto tiempo lo que hace la gente con 80-90 es costar MUCHO dinero para seguir manteniendolos vivos con medicamentos, cuidados de hospital etc... No creas que no vendría bien hacer "una limpieza".

#672 Llámalo petróleo, guerra nuclear, locura de algún que otro país...

1 respuesta
B1x1t0

Hombre y ya no solo gente mayor... pero por ejemplo la noticia esa (era de algo de Barcelona?) de que en la seguridad social si 'pagabas' te adelantan en la lista? Es muy fuerte todo xD

Romarich

Vivan los picaportes!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Ronso

#678 Te has comido uno al ir corriendo no? jejej

centu

¿Asesinato en masa de ancianos? Pobre del que se le ocurra poner la mano encima a mis abuelos.

abath666

#676 Yo quiero una guerra, asi podre matar a muchos que me caen mal y camuflarlo de forma que paredca bajas de guerra. XDDDD

1 respuesta
Rurik

A nuestra generación le hace falta una guerra, vivimos muy acomodados me parece a mi.

Oboro

Yo en una guerra voluntario el 1º. Con 25 años a mi cuerpo le quedan realmente unos 10-15 años geneticamente buenos, luego ya es mantenerse vivo para nada. Que mejor manera de acabar que fumigar gente y ser fumigado ---------

#684 Que hijaputa, donde?

#681 Lo de las cibergoticas asiaticas ayer pudo conmigo, lastima que no tenga tiempo ni para pelarmela, porque podian caer 5 o 6 seguidas con esas

2 respuestas
B

Buenos días. Esta nochebtoca concierto de Nancys rubias.

3 respuestas
centu

Mis padres no me han regalado un ifone. Menuda mierda de vida.

babri

estoy aquí un rato mas :D

1 respuesta
LaChilvy

#684 juasjuasjuas, really?

Estaban en Bcn (Razzmatazz) el finde pasao, fueron amigas mias a verles xdd

2 respuestas
abath666

#684 Que bueno. Si va Alaska hechale fotos y me las pasas.

1 respuesta
B1x1t0

#687 Aqui en Sevilla estuvieron hace unas 2 semanas creo. Que mala es la crisis... xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya personajazos también esos, vergüenza ajena spotted.

Tema cerrado