Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#689 pues con la tonteria, debe estar ganando pasta el Mario Vaquerizo este xd

1 respuesta
Rurik

#686 ¿Que tal en media-tracker? ¿Te has bajado algo ya? :D

1 respuesta
B

#683 En la Joy! Ijijiji

#687 Really, me ha invitado mi tía y vamos con amigos suyos, gays, por supuesto.

#688 Sí que va _

2 respuestas
abath666

#683 Eso me paso este verano, que curraba 11 horas y en total estaba 12 fuera de casa. No tenia tiempo ni para tocarme el miembro. Que mal lo pase. Pero gane un pastizal.

#693 Pues ya sabes lo que te toca hacer.

2 respuestas
babri

#692 no primero quiero subir antes de bajar :p pero no se muy bien como hacerlo la verdad jaja

1 respuesta
centu

Para los que no tengan invitacion a pajea.me:

4 respuestas
abath666

#696 Es normal que te pongan esas cosas? Soy raro?

1 respuesta
B1x1t0

#696 El gif está al reves! XDDD

1 respuesta
Rurik

#695 Voy a buscar la guía que pusieron en le thread de media-tracker y te envío un privado, es muy sencillo.

Deoxys

Uma thurman en paycheck ♥

B

#694 Chiiiii!

#696 Eso ya está puesto en el hilo que abrí pidiendo allí un subforo NMS.

2 respuestas
LaChilvy

Las casi 12, que ganicas de que sean las 3!

centu

#701 adivina quien lo puso.

#697 en ningun momento he dicho que me causara excitacion sexual. Solo me parece curioso xD

#698 al reves por que?

4 respuestas
Oboro

#691 Mario Vaquerizo es el manager de más artistas españoles de los que te puedas imaginar. Pasta tiene a raudales, porque encima viene de una familia FORRADA

#693 Golfi ;_;

#694 Joder yo a Alaska la he visto varias veces, mi padre hasta la conoce diria, cuando vengas a Madrid intento concertarte una cita

#696 Dios esnifers

2 respuestas
LaChilvy

#704 joder, que cabron, y parece medio tonto... parece que siempre va borracho xD

1 respuesta
Oboro

#705 Siempre va borracho XDDDDDDDDDDDDDDD, pero tiene muchos contactos y mucha pasta, esa gente en realidad son genios, porque si van pedo y curran como dios, para que quieres ir sobrio...

#703 Diablo III retrasado hasta el 2º trimestre de 2012, via blog de misko

2 respuestas
Romarich

Hoy va a ser un gran dia y despues un magnifico finde señores y señoras :D

3 respuestas
LaChilvy

#706 de que conoces tanto su vida? xd

1 respuesta
Oboro

#708 Pues pq los conozco quizas XDDDDDDDDD

Aparte quiero beneficiarme a su hermana ;_;

También es que va mucho al Mcdonalds donde mi madre es encargada, entonces se conocen a los de alli ya xD

#707 Si te vas a ver a la golfi comesuelos y con medias de rejilla muerdele la nariz de mi parte y aparte sacale el telf a sus amigas y me los pasas por mp. Te quiero Roma <3

2 respuestas
B1x1t0

#703 Que parece que le tira un moco xD

1 respuesta
centu

#706 ya, lo he visto hace un rato en mierdaestation. Yo dije junio, los cascos del diablo son para mi.

#710 como puedes tener una mente tan rebuscada como para imaginarte esa imagen tan poco sexual con ese gif?

Birras_cs

De que va este thread?

1 respuesta
LaChilvy

#709 tu madre es encargada de mc donalds? =O

no lo sabia, tienes descuentos? xd

2 respuestas
Oboro

#713 Tengo una tarjeta de 15% de descuento en todos los mcdonalds, y aparte en el de mi madre obviamente no pago xD

#712 Pones fotos de tetas (en spoiler) o tias muy buenas, y hablas de sexo

3 respuestas
centu

#713 y ahi tienes a oboro, 215 kilos sin ropa. Para que luego digan de que el macdonals engorda.

LaChilvy

#714 te odio

y aun asi estas tan jodidamente flaco?

ahora te odio +

2 respuestas
Rurik

Weee las 12!! cafe time.

Fuck yeah.

abath666

#701 Gracias.
#714 No se que tiene Alaska pero me pone mazo desde que era yo pequeño.
#703 Mas bien me referia a mi. XDDD

2 respuestas
Birras_cs

#714 Para eso ya esta fedame.

Oboro

#716 Pues contando que ahora está mi madre de baja, pero cuando no lo estaba me cenaba 2 hamburguesas por noche (de las nuevas alguna más, sino una custom de 2 carnes con bacon y queso, nada de verde please), mido 1'83 y peso 61kg \o/. Si encuentras un tio más flaco que yo me avisas

1 respuesta
Tema cerrado