#689 pues con la tonteria, debe estar ganando pasta el Mario Vaquerizo este xd
#692 no primero quiero subir antes de bajar :p pero no se muy bien como hacerlo la verdad jaja
#695 Voy a buscar la guía que pusieron en le thread de media-tracker y te envío un privado, es muy sencillo.
#691 Mario Vaquerizo es el manager de más artistas españoles de los que te puedas imaginar. Pasta tiene a raudales, porque encima viene de una familia FORRADA
#693 Golfi ;_;
#694 Joder yo a Alaska la he visto varias veces, mi padre hasta la conoce diria, cuando vengas a Madrid intento concertarte una cita
#696 Dios esnifers
#708 Pues pq los conozco quizas XDDDDDDDDD
Aparte quiero beneficiarme a su hermana ;_;
También es que va mucho al Mcdonalds donde mi madre es encargada, entonces se conocen a los de alli ya xD
#707 Si te vas a ver a la golfi comesuelos y con medias de rejilla muerdele la nariz de mi parte y aparte sacale el telf a sus amigas y me los pasas por mp. Te quiero Roma <3
#716 Pues contando que ahora está mi madre de baja, pero cuando no lo estaba me cenaba 2 hamburguesas por noche (de las nuevas alguna más, sino una custom de 2 carnes con bacon y queso, nada de verde please), mido 1'83 y peso 61kg \o/. Si encuentras un tio más flaco que yo me avisas