Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#7032 Si claro cuando te kedas sin argumentos cambias la versión y todos agusto no? Como con lo del optimismo.

Yo si que no me esperaba lo más minimo de tí, dos cosas que dices y dos cosas que has cambiado a mitad de la discusión y encima ahora te escudas en eso xDDDDDDDDDD

Hoy la raza humana es genial y todos tienen que aportar su granito de arena, dos horas después habría que exterminar a algunos, luego mejor una guerra....

Solo hay que leerte, si no eres congruente ni con lo que piensas que esperas?

Y si, lo de los yonkis es una soplapollez, igual que lo que has dicho de los conductores y los fumadores. Pero la diferencia es que yo lo he dicho desde un principio, tú has cambiado segun te ha dado la gana

1 respuesta
centu

#7050 yo tengo el profesional y con alguna mierda mas ocupa menos de 40 gigas.

Deoxys

#7050 No sé cuánto necesita W7, pero con 100Gb vas de sobra. El SO más tocho que he manejado era Z/OS y ocupa unos 15 Gb.

1 respuesta
FRJ8

#7044 Me decantaré x lo clásico xDDD!
#7053 Buff, pero metiendo juegos.. xD!
#7053 Un poco de todo BF3, FIFA 12, Trackmania y alguno Random xD!

1 respuesta
FRJ8

error mio

1 respuesta
LaChilvy

el otro dia me instale windows 8 en un pc de pruebas de mi casa xd

2 respuestas
Deoxys

#7054 ¿Cuántos juegos piensas meter? Con 100Gb te sobra hombre.

2 respuestas
Yaya

#7050 Entre 70 y 80 gb tendras de sobras para W7, yo lo tengo con 50 ahora mismo y ando ahogadisimo de espacio, asi que con 70-80 iras sobrado.

Solo para el SO eh? Si quieres meter algo mas pues casi que le metas mas xd

1 respuesta
B

#7032 No sé, es que como parece que para poder quejarse del tabaco no puedes hacer ninguna otra cosa perjudicial pues ahí te lo dejo en bandeja.

#7047 Claro, claro, eso dicen todos.

2 respuestas
Urien

#7055 que no se vuelva a repetir.

#7056 friki xD

1 respuesta
Oboro

#7057 A la que juegue un MMO ya no le sobra con 100gb

#7059 Me quejo de que en tu avatar no se ve al hermanito derpie

1 respuesta
nerkaid

#7056 Hola!! Y que tal va? Yo ayer me descargué el HomeServer 2011 este nuevo que ha salido para ver si me renta ponerlo en le PC del salón y dejar ahí todos los programas de descarga y demás...

#7057 En fin, con 100Gb no te da para nada, yo tenía de disco principal antes uno de 250 gb y siempre andaba con problemas de espacio para la instalación de software

1 respuesta
abath666

#7031

FRJ8

#7058 Pero todo el software lo teneis en otra particion o todo en la misma?
#7060 Lo de 7055 no volverá a suceder! xD

1 respuesta
LaChilvy

#7062 pues bien

windows 8 esta totalmente orientado para pantallas táctiles

el menú es como el de un smartphone...

http://www.windowsfera.com/wp-content/uploads/Windows-8-Consumer-Preview.jpg

(también puedes poner un menú más clásico claro)

2 respuestas
Yaya

#7064 Yo lo tengo separado, pero posiblemente no sea lo mejor (Tengo los citados 50gb para W7, 100 para Ubuntu, 550 para datos y demas y 300 para juegos), pero ya te digo, posiblemente no sea lo mejor xd

1 respuesta
LaChilvy

Os habeis dado cuenta que hoy es Martes y 13?

xD

PrinceValium

Empanadilla

Deoxys

Joder puer no sé qué hacéis para meter más de 100Gb de software en un disco duro... ¿Qué coño instaláis vosotros?

1 respuesta
FRJ8

#7066 Nosé que voy a hacer xD! Me liare con el Gparted y que sea lo que dios quiera.. xD! Gracias a tod@s!xD
#7069 Pues todos los juegos que te he dicho algo, le metes Photoshop, Dremweaver y cosas así y buff llena eeh!

1 respuesta
nerkaid

#7065 Uuuum, interesante, pero por ahora me quedo con las 7... Es que de siempre Microsoft ha sido unas buenas unas malas unas buenas unas malas, salieron las vista, ahora están las 7 que funcionan bien, y temo por las 8... Ya las probaré...

PD: Viendo el screen, no son todo así no? Es decir, luego tiene el escritorio normal de toda la vida verdad?

1 respuesta
B

#7061 Es que no cabía.

1 respuesta
Oboro

#7072 Yo me quejo que es gratis. Tus argumentos me dan igual

1 respuesta
LaChilvy

#7071 ese es el menu inicio... luego tienes el escritorio normal que es mas o menos como el de windows 7...

yo recomiendo q os instaleis la beta del w8 en una maquina virtual, nunca esta de mas testear :D

1 respuesta
Deoxys

#7070 Mira que yo tengo también PS, reason, audacity, el flight simulator con mil addons, el z/os con el hércules, unos cuantos juegos y además la carpeta temporal de descargas y me sobra espacio.

1 respuesta
Ronso

Buenos días (tardes), a ver si me podéis recomendar un programa con el que pueda crear escritorios (virtuales creo que se llama) de manera que en uno tenga todas las cosas "chorras" en plan juegos, aplicaciones de mierda... y en otro meta todo lo que sea programas para trabajo, no se si me entendéis.

Ahora mismo he puesto el Shock 4way 3D y puedo cambiar de escritorio pero sigo teniendo los mismo iconos tanto en uno como en oro t_t. Por cierto utilizo el Windows XP.

Gracias!

B

#7073 Vale. Pues... bueno.

T

Eso de que te entra el sueño y estas to zombie, joder me echaria una cabezadita en el teclado

Narayan-Sama

#7051 Si tienes la amabilidad podrías decir cuando y donde he cambiado de parecer e idea y más cuando he hablado de exterminar a gente o hacer una guerra??? Me encantaría saberlo.

Y lo de que cada uno ponga su granito lo sigo manteniendo chato. Que a ti te parezca una tontería no es mi problema, pero yo ya pongo lo mío.

En lo referente al tabaco, pues en la medida de lo posible intento no ahumar a los no fumaadores y respetarles en eso, pero veo que el respeto no es tu punto fuerte.

El ejemplo de los coches, no es el más adecuado ni mejor defendible, pero sigue siendo válido. Hablamos del alcohol???

Y me ritero. Dime donde he cambiado tanto de opinion en el debate???

#7059 Es que en este punto lo que defiendo es no ser demagogo. Si yo soy asesino no puedo quejarme de que haya asesinos. Un ejemplo tonto, pero es así. Dado que yo hago más de una cosa que ni son bien vistas ni muy legales no me quejo de otras tantas cosas. Equilibrio.

#7065 Para PC y portatil puedes ponerlo en modo escritorio o metro lo que uno prefiera. El W8 está orientado a que sea el mismo sistema en todos los dispositivos.

1 respuesta
nerkaid

#7075 Con el Adobe Master Collection, el FS con addons, y las Windows, se te van ya casi 60 gb... más algo de descargas y archivos temporales y archivo de paginación y tal, GL. Para la partición principal mínimo 250 Gb, y ya me está pareciendo poco.

#7074 Sep !! O igual pillo algún PC que tenga particionado por casa y lo pruebo a ver que tal :)

Tema cerrado