Las 10 mañanas de Off Topic

T

que asco de mañana en serio, cuando mi jefe se vaya a las 14:00 , hasta las 18:00 me voy a tocar la polla

B

#7860 Pero........ que has hecho insensata........ el nuevo avatar no te pega, es muy emo para ti XDDDDD

1 respuesta
centu

#7860 4 horas para arreglar una impresora? tss

1 respuesta
LaChilvy

#7862 JAJAJJAAJ es un monstruito q da miedo y a la vez es adorable XDD

2 respuestas
T

#7864 sha chilvy ,q pasa tata
/valencia style

Oboro

#7864 Mucho menos tocapelotas que el antiguo, donde va a parar.

Además tiene un aire a ti que le da un no se qué

#7863 Y luego quieren igualdad en el trabajo... En lo que ella ha arreglado la impresora yo me he rascado a 2 manos las pelotas (mentira que hoy tengo curro a muerte)

#7857 Nah, ha pasado mi epoca percutidora, ahora voy de romantico y esas cosas (?). No ves que estoy con los trajes del S.XVIII

nerkaid

#7859 Bieeeeeeen fuchis estoy comiendo bien de nuevo ^^ no haciendo dieta pero comiendo bien que andaba con dolores de tripa y eso últimamente :( tu que tallllllllllllllllllll ?

#7860 Quien eres? No te conosco... Flamer-on te robó el avatar y no has logrado que te lo devuelva?? :regan:

1 respuesta
B

#7867 Yo bien!! Yo sí que estoy haciendo dieta ahora xDDD que me hacía falta.

1 respuesta
Oboro

Aquí lo dejo

2 respuestas
centu

Van a acabar haciendo hasta calzoncillos con memes.

1 respuesta
T

#7869 ++++++++++++++111111111111111111111111

tengo el sc2, bf3, skyrim, aion, path of exile, LoL . no tengo nada para jugar.

#7870 busquemos

nerkaid

#7868 Si ?!?! jajaja ahora es al reves!! Te voy a meter caña! No fumes! No pan de gamba! Haz deporte! Cuidate! Más ensalada! Más ensalada! Máááááás ensalaaaaaaada!! jejeje xP

#7869 Todo eso son dumps guarrunos de 9gag !!

2 respuestas
centu

Yo ahora estoy con el batman arkham asylum que hace que me lo compre meses y ahi estaba xD

Y tengo como unos 15 juegos en steam sin tocar. Lo mejor es que despues siempre estoy jugando a juegos viejos en emuladores.

B

#7872 Jajajajja no fumo, y hace mucho tiempo que no como pan de gamba, ayer di 6 vueltas a la pista y después me metí corriendo a aerobic, estoy comiendo mucha más fruta que antes, y muchas ensaladas y espinacas, no como mierdas, estoy desayunando por la mañana, y de ayer a hoy he adelgazado 400 gr xDDDDDDDDDDD

Estoy pasando mucha hambre, Nerki

2 respuestas
T

#7872 No se yo la verdad que no es que vea viñetas en 4chan, hay un hilo de viñetas especiales allí o algo?

Donde estan las originales?¿

1 respuesta
Rurik

#7875 ¿Nunca entraste en 4chan? newfag...

1 respuesta
centu

#7874 un dia te pesaste sin cagar y el otro dia cagada. Ahi estan los 400 gramos.

1 respuesta
B

#7877 No, cago muy bien todos los días, y me peso en ayunas y desnuda.

1 respuesta
centu

foto de genna desnuda tras 4 meses perdiendo un kilo cada dos dias:

NSFW
2 respuestas
Rurik

#7878 Yo pensaba que las señoritas como tu no hacíais popo ni os echabais perretes.

#7879 xDDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

-¿Te duele?
-Has dado en el clavo jajaja.
-Jajajaja qué bueno.
-¡Mírame, mírame, estoy en una encrucijada!.
-Jaja joder Jesús, eres la hostia.

nerkaid

#7874 Jajajaja bieeeen bieeeen!! Poquito a poco jejeje, :P

#7872 No sabes tu que la verdad es que no ves viñetas en 4chan, hay un hilo de viñetas especiales alli o algo?? :O Que has dicho?

#7876 No, que va xddddddddddd en fin, si te digo que eso es un dump de 9gag, es porque lo vi hace 4 o 5 días allí y en inglés, luego llega cuantocabron lo traduce y listo. Y llevo aquí bastante más que tu, lo de newfag ahórratelo

1 respuesta
B

#7879 Así, así me quiero quedar.

#7880 Yo no pienso reventar...

AikonCWD

dejad el avatar de mi churri en paz, le queda bien!

1 respuesta
Deoxys

Eso, con lo que le ha cortado ponerse un avatar que no da por el culo, dejadle que se lo deje puesto.

Rurik

#7884 Que tu amor por ella no nuble tu capacidad critica, el avatar nuevo es chusta, el antiguo era wapens.

#7882 ¿Te has equivocado al quotear?

1 respuesta
LaChilvy

Tengo ganita, no he tomado ni 1 vasito de leche :_(

1 respuesta
nerkaid

#7886 Es obvio que no y aunque dudases creo que es fácil de deducir, puesto que la palabra newfag solo sale en tu post y en el mio xdddd

#7887 Dá yuyu moviéndose ahí como en 3D brffff nomeguuuuusta

2 respuestas
Rurik

#7888 Es que me pareció algo raro porque yo le llame newfag a tomyelx no a ti, pero bueno...a no ser que seais la misma persona.

2 respuestas
LaChilvy

#7888 es 1 monstruito achuchable!!! xD

1 respuesta
Tema cerrado