que asco de mañana en serio, cuando mi jefe se vaya a las 14:00 , hasta las 18:00 me voy a tocar la polla
#7860 Pero........ que has hecho insensata........ el nuevo avatar no te pega, es muy emo para ti XDDDDD
#7864 Mucho menos tocapelotas que el antiguo, donde va a parar.
Además tiene un aire a ti que le da un no se qué
#7863 Y luego quieren igualdad en el trabajo... En lo que ella ha arreglado la impresora yo me he rascado a 2 manos las pelotas (mentira que hoy tengo curro a muerte)
#7857 Nah, ha pasado mi epoca percutidora, ahora voy de romantico y esas cosas (?). No ves que estoy con los trajes del S.XVIII
Yo ahora estoy con el batman arkham asylum que hace que me lo compre meses y ahi estaba xD
Y tengo como unos 15 juegos en steam sin tocar. Lo mejor es que despues siempre estoy jugando a juegos viejos en emuladores.
#7872 Jajajajja no fumo, y hace mucho tiempo que no como pan de gamba, ayer di 6 vueltas a la pista y después me metí corriendo a aerobic, estoy comiendo mucha más fruta que antes, y muchas ensaladas y espinacas, no como mierdas, estoy desayunando por la mañana, y de ayer a hoy he adelgazado 400 gr xDDDDDDDDDDD
Estoy pasando mucha hambre, Nerki
#7872 No se yo la verdad que no es que vea viñetas en 4chan, hay un hilo de viñetas especiales allí o algo?
Donde estan las originales?¿
-¿Te duele?
-Has dado en el clavo jajaja.
-Jajajaja qué bueno.
-¡Mírame, mírame, estoy en una encrucijada!.
-Jaja joder Jesús, eres la hostia.
#7874 Jajajaja bieeeen bieeeen!! Poquito a poco jejeje,
#7872 No sabes tu que la verdad es que no ves viñetas en 4chan, hay un hilo de viñetas especiales alli o algo?? Que has dicho?
#7876 No, que va xddddddddddd en fin, si te digo que eso es un dump de 9gag, es porque lo vi hace 4 o 5 días allí y en inglés, luego llega cuantocabron lo traduce y listo. Y llevo aquí bastante más que tu, lo de newfag ahórratelo
Eso, con lo que le ha cortado ponerse un avatar que no da por el culo, dejadle que se lo deje puesto.
#7888 Es que me pareció algo raro porque yo le llame newfag a tomyelx no a ti, pero bueno...a no ser que seais la misma persona.