Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#7889 Vale nada perdona, me saltó un quote de otro lado y como ví los dos post creía que habías sido tu (K)

#7890 NOOOOOOO. Achuchable era el emoticono ese de tripis dando votes por los 80 píxeles de alto xdddd esto es yo que sé... un poco macabro xdddd

2 respuestas
centu

De aqui el mejor avatar es

Y aun asi suspende por enseñar poca carne.

B

#7891 Achuchable es mi lechuza <3

1 respuesta
Oboro

Que vuelva rusillo, ese si que tenia avatares buenos

T

#7889 Sí soy newfag de 4chan, lo único que digo es que no veo viñetas ally, se ve que busco mal.

2 respuestas
nerkaid

#7895 A mi me mola mucho más 9gag que 4chan, está mejor organizado hay mucha más viñeta y mucha menos morralla, lo que pasa es que luego los memes y tal suelen surgir de 4chan y en 9gag ponen las viñetas. 9gag.com > 4chan

#7893 Tu lechuza es retard, and everyone knows it :P jejeje

LaChilvy

#7891 el awesome lo llevo hace años, dsd el dia q em registré, mucha gente me bloqueó el avatar y todo por molesto

y ahora q me lo cambio, no os gusta :(

2 respuestas
AikonCWD

#7897 no les hagas caso, a mi me gusta! #7909

3 respuestas
LaChilvy

#7898 me haces la pelota namas pq sabes q tengo un dia dificil :qq:

Oboro

#7898 BAN hdp, en mi curro mi jefa ha flipado con tanta mierda imagen

1 respuesta
breixone

buenos dias !!

TOMA VIERNES AI !

Deoxys

#7898 tio tio tio de qué vas????? imágenes en spoiler coño, omgwtfbbq ban ban!!

/flanders

1 respuesta
nerkaid

#7897 Pero yo que sé, vale que sea un poco raro y tal, pero también es tu sello de identidad por así decirlo, era ver la cabesa votando y ya se sabía que eras tu jejeje, además, si no recuerdo mal, hizo alguien un thread de la gente que llevaba toda la vida con el mismo avatar y te apuntaste... TE APUNTASTE. HAS ROTO TU PROMESA. DESHEREDADA QUEDAS.

PD for all:

4 respuestas
centu

puto deoxys siempre poniendo las cosas sin spoiler

1 respuesta
Rurik

#7895 Es que no funciona como un foro convencional, ellos crean un thread y desaparece cuando deja de tener actividad por un tiempo determinado, así que es normal que no encuentres las viñetas.

Hay por ahí una página que se llama 4chanarchive que tiene casi todos los threads de 4chan ( legit evidentemente )

Deoxys

#7904 Chúpame el spoiler.

centu

#7903 cualquier cosa > mierda serious

1 respuesta
AikonCWD

#7900 #7902 Comedme el ciruelo todos. Si en el curro os molestan las fotos es que no deberíais estar viendo MV desde el curro.

El avatar de mi nena no se spoilea, se tiene que lucir en todo su esplendor por el foro
#7909

2 respuestas
Deoxys

#7908 A mí no me cites capullo, que soy el primero en quejarme de la mierda de regla de los spoilers.

3 respuestas
AikonCWD

#7909 Yo te cito y te recito. A partir de ahora te citaré todo el rato aunque no venga a cuento

nerkaid

#7907 w00t?

B

#7903 Soy Joker JAJAJAJAJAJAJ
Si ya lo decía Wineblood "cejas de yoker" xDDDDDDDDD

1 respuesta
Rurik

#7908 Calzonazos

@Llourinho: Han puesto una oferta en Infojobs: Buscan jugadores buenos para el Apoel.

Me parto con este twitter xd.

LaChilvy

cafe time, ara engo

Thiran

En 45 minutos se si me largan o no estoy cagao!

3 respuestas
breixone

#7903 Soy forever alone :(

1 respuesta
nerkaid

#7912 jajajajaaj llioooooooquer!

#7903 oioioi <3

#7915 Muchísima suerte tio! NO AL ERE!

Rurik

#7916 Yo también, me ha clavado el horóscopo ese..

xXxHarlockxX

#7903 Mira que me lo imaginaba... Forever alone

ReYzell

yo serio? jodido orozcopo

Tema cerrado