#7889 Sí soy newfag de 4chan, lo único que digo es que no veo viñetas ally, se ve que busco mal.
#7891 el awesome lo llevo hace años, dsd el dia q em registré, mucha gente me bloqueó el avatar y todo por molesto
y ahora q me lo cambio, no os gusta
#7898 tio tio tio de qué vas????? imágenes en spoiler coño, omgwtfbbq ban ban!!
/flanders
#7897 Pero yo que sé, vale que sea un poco raro y tal, pero también es tu sello de identidad por así decirlo, era ver la cabesa votando y ya se sabía que eras tu jejeje, además, si no recuerdo mal, hizo alguien un thread de la gente que llevaba toda la vida con el mismo avatar y te apuntaste... TE APUNTASTE. HAS ROTO TU PROMESA. DESHEREDADA QUEDAS.
PD for all:
#7895 Es que no funciona como un foro convencional, ellos crean un thread y desaparece cuando deja de tener actividad por un tiempo determinado, así que es normal que no encuentres las viñetas.
Hay por ahí una página que se llama 4chanarchive que tiene casi todos los threads de 4chan ( legit evidentemente )
#7908 A mí no me cites capullo, que soy el primero en quejarme de la mierda de regla de los spoilers.
#7908 Calzonazos
@Llourinho: Han puesto una oferta en Infojobs: Buscan jugadores buenos para el Apoel.
Me parto con este twitter xd.