Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

Buenos días, amores!

nerkaid

#8460 +1 here, pero tiene pinta de ser la típica comida que te tiras 1 semana con ella y no la quieres ver en 2 años...

1 respuesta
babri

doolooooor de gargaaaantaaa NOOOO llevo 3 años sin costiparme NOOOOO!!!

LaChilvy

piro a jalarrrrrrrrrr

ciao!

Estelle

#8458 dónde me apunto, lo quiero nao.

#8459 Lo paso fatal...Me gusta mucho comer xdd, y comer sólo eso es horrible y aguantar así mucho tiempo MÁS, te puede gustar el pollo (a mí me gusta) pero repetir la comida 2 semanas...excs. Pero la recompensa es lo mucho que adelgazas y lo buenorr@ que te pones :qq:

#8462 exacto

2 respuestas
Urien

#8460 A mi tambien pero hablo de comer exclusivamente eso, nada de alegrías como patatas, pan o pasta entre medias.

#8465 Es que yo también soy de buen comer y juro que cuando me pongo a dieta estricta me dan ganas de llorar, me produce una infelicidad total...

1 respuesta
babri

Me han dado 23 gigas gratis para dropbox....muhahahahaahah

Estelle

#8466 Mi madre a veces se apiada de mí y me da alguna salsa para acompañar la comida xDD.

Es horrible, al menos puedo ponerle limón a la carne xd

NerfMe

Acabo de comprar mi billete para las vacaciones de semana santa. Estoy llena de remordimientos.

3 respuestas
Oboro

#8469 Si, más que nada por dejarnos tirados sin siquiera avisar a nadie. Cuando Félix tenia medio plan montado xD

#8465 En Barcelona no tengo ni zorra >.<, le preguntaré a mi padre pero ni idea. De Madrid las que quieras xD

2 respuestas
babri

#8469 no le hagas caso...xD tu vete jaja

1 respuesta
NerfMe

#8470 Ah, es cierto, que no te dije nada hace 15 días y dijiste que te parecía bien. Y yo me he enterado mucho de esos planes en los que contáis conmigo, en fin. xD

#8471 Claro que me voy, son razones de peso.

1 respuesta
Yaya

Venga gente, hasta mañana!

Oboro

#8472 Si no vienes cuando quedamos que quieres... Y ya avisé a Félix que quizás te ibas...

Pero veamos las diferencias...

Igual me voy en Semana Santa...
Ya tengo los billetes para Semana Santa....

Yo te dije, OK avisa porque no vamos a ir 2 obviamente xD... 15 dias después ya te decides y billetes en mano...

A mi me parece perfecto, necesito ahorrar xD

#8475 Perdona pero yo quedé pq me dijo Felix que habias preguntado que que ibamos a hacer y que querias ir al Independance, que yo ya tenia planes...

Hola? WTF me estas contando. Si me llamó Félix y le dije que estabas en Sevilla, me dijo que no que habias puesto en el FB que ya estabas en casa y que querias ir al Independance. Miento acaso?

Y lo de ir 2 es pq no cuento obviamente a una persona que es de allí y Jose dijo que dependia de si acaba el proyecto, lo dijo para todos eh?

1 respuesta
NerfMe

#8474 Pues ya está, lo avisé hace tiempo ergo no os dejo tirados. Y quedasteis el día que me pegué 8 horas de viaje, pues normal que no vaya.

Que no vais a ir 2? Hasta donde yo sé, en el plan había 4 personas aparte de mí.

Que sí, que estás en esos días y ya.

1 respuesta
nerkaid

Jajaja los putos amos los del Google, probad a buscar "Binary". Y mirad la cantidad de páginas encontradas en que formato está el resultado xddd

Aproximadamente 0b1010111101111001111000000000 resultados (0,13 segundos)

1 respuesta
B

#8469 y #8470 Entonces el plan de semana santa de mi casa se cae ¿no?

2 respuestas
Oboro

#8477 Sí, pensaba concretar lo que se pudiera en la fiesta, pero esperate que no se caiga también xD, porque si esta se va y Jose no acaba, para montar una fiesta los 3 nos vamos al 666 y la liamos parda

1 respuesta
B

#8478 Vale, si somos 4 gatos pues nos vamos a la 666 y pista, que tengo ganas ya de conocerlo XDDDDD, la fiesta para otro día.
De todos modos lo de mi casa lo podemos hacer cualquier finde, yo dije en semana santa porque queriais ir de casa rural y asi nos salia free.

#8480 Si, o montamos un cuarteto y así me hincho XDDDDD

2 respuestas
NerfMe

#8477 Podéis ir los 4 y montar un viaje de parejitas.

1 respuesta
Rurik

Entro para decir que llevo toda la mañana pinzandome un huevo, muchas gracias por vuestro tiempo.

1
NerfMe

#8479 xDDDDDDD
Ahora me vas a dar envidia. xD

1 respuesta
Oboro

#8479 A mi solo me da lastima lo del DDR :_

Bueno, intentaré convencer a unas amigas que se vengan, pero obviando que las dejé tiradas y que la chica asi más gótica me odia a muerte por ello (sin conocerme) va a ser jodido xD

#8482 Y tú menos furias, a ver si te voy a tener k arrancar el pelo... Te echamos de menos en la cena realmente, fuimos a un sitio con más level que el koreano ._.

2 respuestas
Urien

#8476 hexadecial:

Aproximadamente 0x118c300 resultados (0,07 segundos)

1 respuesta
B

#8483 Weno pues no se hace y ya esta, tampoco obligo a nadie a nada.

1 respuesta
nerkaid

#8484 Si es que son los putos amos de verdad, me molaría hacer un thread recopilatorio con todas las movidas así de Google xddd seguro que saldría algo interesante

Oboro

#8485 No a ver lo del cuarteto yo no lo veo, si fuera con 3 tias vale, pero con 3 tios 1 tia lo siento pero no

#8489 Sudar ibas a sudar fijo

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me acabo de levantar, deal with it.

B

#8487 Me referia a lo de ir a mi pueblo; lo del cuarteto me la suda realmente XDDD

1 respuesta
LaChilvy

Ya he comio

Fideos a la cazela
Bistec con patatas

Yogur

Ricoricoooo!

Tema cerrado