Las 10 mañanas de Off Topic

Estelle

#9839 Voy a cumplir 21 :qq: soy joven aún :qq:

Yo lo siento, pero no me retiraré de la fiesta porque tenga pareja. Me gusta salir, me gusta tener mis desfases y blabla. No voy a cambiar por tener pareja, me niego rotundamente. Y lo digo así aunque la primera que saldría menos porque me apetecería estar más apalancada en casa con esa persona soy yo pero que nadie me imponga el no salir o la cosa no tendría futuro.

Ese camino...La verdad es que ha visto tantas cosas xDD

1 respuesta
centu

Si tu periodico no tiene las hojas de color naranja no eres nadie.

1
B

#9835 Más que nada es que tengo examen.

#9837 Ya voy, ya voy.

raganock

Yo cumpli en enero los 39, soy post-adolescente XDDD

centu

39?

dep

2
B

#9841 Eso decimos todos pero luego.......XDDDDD

2 respuestas
Estelle

#9846 Dejé de salir bastante por mi pareja hasta que me planteé porqué debía cambiar si el sabía cómo era y se supone que se enamoró de mí así. Tuvimos nuestros problemas por eso y al final la relación se fue desgastando por esto y más.

Para la próxima ya he aprendido xD, no quiero a nadie que me limite.

1 respuesta
centu

#9847 es que en una pareja tienen que ser algo parecidos. Si eres un fiestero y tu novia no sale de casa lo mas probable es que acabes liandote con una en un garito mientras la parienta esta en casa pensando que haces.

1 respuesta
Oboro

Follar a full en una casa > salir de fiesta.

Toda la vida ha sido así y toda la vida lo será. Y entre polvo y polvo un resfresco y una partidita a la WII en coop, para picarse y luego el siguiente polvo que sea mejor

NANANANANANANA TATATATATA RARARARARA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRNES

#9846 No se si hoy vendrá una amiga al final tb ;x. Si aparcamos bien hoy toca una 666 maja eh?

3 respuestas
Estelle

#9849 Te vas a quedar sin que vaya a Madrid con mis amigas creo yo, eh xd.

#9848 Puede ser eso, supongo.

Meh

1 respuesta
B

#9849 ¿una amiga o una "amiga"? XDDDD vale, por mi sin problema, que tengo ganas de ir a 666 !!!! entonces hoy es día de corset !!!! =D

2 respuestas
centu

#9851 amiga de esas que te hacen estar de aguanta velas.

1 respuesta
LaChilvy

como hablais hoy no? XDD

2 respuestas
Oboro

#9850 A ver, la de abajo te puede decir que yo puedo montar fiestas decentes, la cosa es cuando tienes pareja, yo como de eso ya no entiendo y espero que sea así durante bastante tiempo, pues me toca recuperar las fiestas perdidas. Pero cuando tienes pareja y te encierras en un apartamento en la playa o algo y es un sitio conejil, playa, comer, conejil, playa y cosas asi, mola más que irse de fiesta

#9851 A ver, ni amiga ni "amiga", amigas solo son las novias de mis amigos, eso siempre ha sido asi xD. Al novio de la chica no lo conozco, ni tengo ganas, porque nos ibamos a caer mal fijo xD...

No llevo más tias con las que me enrolle con vosotros, que después de la última me he curado ya

1 respuesta
AikonCWD

#9853 es viernes nena. Hoy estrenamos comedor nuevo, mañana plantaremos arboles. Que más quieres? La vida es maravillosa ^^

1 respuesta
T

#9853 Hoy hay ganas de marcha.

Con marcha quiero decir quedarme jugando al bf3 a tope esta noche

1
LaChilvy

#9855 ya me han apuntado en la agenda el dia q voy a sabadell, miercoles de la semana q viene! aixxxx xD

1 respuesta
AikonCWD

#9857 Sabes que? Estelle (el user que yo me pensaba que era un tio) se ve que va a la cova xD Me ha hecho gracia

2 respuestas
B

#9852 Pues yo paso de sujetar el Luxor...... ¬¬

#9854 ¿por? si yo la vi un día y no la estabas haciendo ni puto caso !! XDDDD me daba hasta no se que porque te pasaste mas tiempo conmigo que con ella XDDDDDD

Vale, me ha quedado claro que es una "amiga que te quieres percutir" XDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

La semana que viene toda de vacaciones, oh yeah!

2 respuestas
Oboro

#9859 Lo has entendido mal, bueno no, pero si xD.... Yo me percutiria a tantas que no la meteria en ese grupo... Basicamente es una chica que quiere venirse a mirar lo del cosplay con Felix y conmigo, dejemoslo ahí.

Que por cierto Felix quiere hacer cosplays perfectos, con polipiel y guanteletes y tal molones... De hecho se ha hecho el cuello de la cota de malla a mano xD

1 respuesta
AikonCWD

#9860 eres andaluz?

1 2 respuestas
LaChilvy

#9858 si ya la conoces a estelle de una kdd no? xd

1 respuesta
B

#9861 Joer, como mola, este Felix es un perfeccionista ^^ yo tambien quiero ver como haceis lo del cosplay y eso, solo que yo no soy percutible XDDDD

Que ya lo sé Oboro, que es otra mas a la que le darías todo tu amor en barra pero no la vas a ir detras ¿no?

1 respuesta
Oboro

#9858 Estelle es un tio, no se pq dejaste de pensarlo...

#9864 No exactamente, pero dejemos el tema. La cosa es que el cosplay va a salir por trillón de euros, pero va a hacerse la espada Battle Ready incluso xDDDDDDDDD (no se la van a dejar meter en el salón, pero bueno)

Ya está con los diseños a full, a ver lo que tarda. Lo que necesitamos es una TIA que sepa diferenciar bien las tonalidades y colores (decimos tia pq los chicos y las chicas vemos de diferente manera los colores)

1 respuesta
nerkaid

#9828 Yo hoy voy a ver a Aoki en el Madrid Arena jae3jeajej3ae3

#9831 Ojala macho jajaa

#9832 No, son retrasadas las pobres... ¬¬

AikonCWD

#9863 Vale, ahora ya se quien es Estelle xD. Si estaba a mi lado junto con Enkripted en el BarCraft (creo)

centu

Que no mea sentadita si no de pie.

Estelle

Soy el ex de Mikaki os esta confundiendo mi orientación sexual

nDrw

MONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMON

Estoy solo en la oficina quedan 4 horas y ME VOY A TOCAR LOS COJONES, por una vez en meses.

Acabo de eructar que ha retumbado, like a boss, u mad? I don't care.

3 respuestas
Tema cerrado