Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#9870 esos dias molan, sin hacer nada xd

xXxHarlockxX

#9862 Soy "estudiante" :clint:

Urien

#9849 Uno se halla perplejo ante ciertas situaciones de la vida que se esconden en los rincones más insospechados de la psique humana. Tal es el caso que la semana pasada se convirtió en el mejor día de mi vida y yo sin esperarlo.
No era una postura nueva, no había juguetes nuevos, no se trataba de nada de eso; el polvo fué voraz, nos comimos literalmente el uno al otro como nos encanta hacer.
Satisfecho y pleno, lleno de orgullo por las frases subsiguientes que elogiaban el trabajao MUY bien hecho me disponía yo a terciar en la incertidumbre del post-sexo, y es que siempre te dicen que despues de hacer deporte uno no puede dormirse... cuanta razón, siempre sufro el yugo de la soledad acompañada en mi cama de 1.20 mientras mi pareja duerme plácidamente y yo me vuelvo y retuerzo cual trucha de rio hasta que la infinidad de la noche me recoge, a menudo, a las mil.

Pero no era esa noche, no aquella, pues mi pareja me miró a los ojos y pronunció las más bellas palabras que una mujer hubiese perpetrado jamás:
"Creo que voy a dormir un rato y luego me voy, ¿te importa?, ponte a jugar si te ape".
Reprimí un feroz salto de la cama a la silla del PC y correspondí a su tono culpable agregando, "Claro, no te preocupes". Dicho lo cual agarré mi botella, la llené de agua helada y al volver de la cocina ella yacía feliz entre las mantas.
Brinqué, ¡que digo brinqué!, me teleporté a la silla, saqué a mi adormilado PC de la hibernación mientras me vestía con algo cómodo, iba a ser una buena noche, iba a ser una gran noche.
Y, en efecto, mi 20-2 con Malphite AD puso la guinda a un delicioso pastel nocturno.

1 3 respuestas
centu

#9870 se han ido todos a una comida en un restaurante de lujo y te han dejado ahi marginado.

1 respuesta
Yaya

#9862 #9860 Yo no soy andaluz y tambien tengo fiesta, es lo que tiene la semana santa con los estudiantes xd