Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#9870 esos dias molan, sin hacer nada xd

xXxHarlockxX

#9862 Soy "estudiante" :clint:

Urien

#9849 Uno se halla perplejo ante ciertas situaciones de la vida que se esconden en los rincones más insospechados de la psique humana. Tal es el caso que la semana pasada se convirtió en el mejor día de mi vida y yo sin esperarlo.
No era una postura nueva, no había juguetes nuevos, no se trataba de nada de eso; el polvo fué voraz, nos comimos literalmente el uno al otro como nos encanta hacer.
Satisfecho y pleno, lleno de orgullo por las frases subsiguientes que elogiaban el trabajao MUY bien hecho me disponía yo a terciar en la incertidumbre del post-sexo, y es que siempre te dicen que despues de hacer deporte uno no puede dormirse... cuanta razón, siempre sufro el yugo de la soledad acompañada en mi cama de 1.20 mientras mi pareja duerme plácidamente y yo me vuelvo y retuerzo cual trucha de rio hasta que la infinidad de la noche me recoge, a menudo, a las mil.

Pero no era esa noche, no aquella, pues mi pareja me miró a los ojos y pronunció las más bellas palabras que una mujer hubiese perpetrado jamás:
"Creo que voy a dormir un rato y luego me voy, ¿te importa?, ponte a jugar si te ape".
Reprimí un feroz salto de la cama a la silla del PC y correspondí a su tono culpable agregando, "Claro, no te preocupes". Dicho lo cual agarré mi botella, la llené de agua helada y al volver de la cocina ella yacía feliz entre las mantas.
Brinqué, ¡que digo brinqué!, me teleporté a la silla, saqué a mi adormilado PC de la hibernación mientras me vestía con algo cómodo, iba a ser una buena noche, iba a ser una gran noche.
Y, en efecto, mi 20-2 con Malphite AD puso la guinda a un delicioso pastel nocturno.

1 3 respuestas
centu

#9870 se han ido todos a una comida en un restaurante de lujo y te han dejado ahi marginado.

1 respuesta
Yaya

#9862 #9860 Yo no soy andaluz y tambien tengo fiesta, es lo que tiene la semana santa con los estudiantes xd

Oboro

#9873 Clap, el final me ha podido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#9865 Yo os puedo ayudar si quereis, he ayudado a Nel mil veces a buscar telas de colores exactos para sus disfraces y dice que tengo muy bueno ojo ^^

1 respuesta
nDrw

#9874 Aunque fuera eso. I don't give a fuck!

Prefiero estar solo con la musica puesta el tiempo que me queda que en un jodido restaurante manteniendo las formas cuando todos desean partir el pan por la mitad y sacar la miga con el dedo.

1 respuesta
Estelle

Un pavo muy raro con los auriculares y cantando opera en medio del vafón del metro y my mal. Estamos todos flipando xddd

1 respuesta
nerkaid

#9870 sasasasasaaaaaaaaaaaaaa taputaputaputaputaputapu!!!! ma monkey in lofffff

1 respuesta
Oboro

#9877 Perfect, ya tenemos lo que nos faltaba, la pieza clave de la piedra rosetta, a Felix le vas a hacer uberfeliz

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 y cuartooooooooo ou yeah!

nDrw

#9879 No le mires con esos ojos, mirale como el puto amo que es. Le suda la polla lo opinión de la gente mientras canta Opera sin importar como canta.

Eso hamija, eso, es un tio con un par de cojones.

#9880 Nerk!!!!! Tio no sabes xd, acabo de descubrir que me puedo meter en 9gag desde el curro, no se si hubiera preferido no averiguarlo, pero estoy metido en tu perfil en todos los likes y me estoy despollando.

2 respuestas
AikonCWD

Y yo hoy tengo el viernes tarde libre!!

Toca paja para celebrarlo!!!

1 respuesta
T

Empanadilla de atun y huevo + trozo pizza casera :3

mnDl

Que ganas de Pascuas :qq:

LaChilvy

#9884 compra un euromillon q fijo nos toca hoy!!!

1 respuesta
AikonCWD

#9887 Ya lo compré, lo llevo en la cartera

1 respuesta
Urien

Mi compañera me ha traido un bocata de pollo, lechuga, tomate y mayonesa enorme cuando le pedí una pulguita de pavo. A la mierda la dieta.

1 respuesta
AikonCWD

#9889 Menudo asco comer lechuga, a la gente que veo comer esa mierda me pregunto si tienen complejo de conejos

4 respuestas
B

#9881 Me alegro pues que pueda ayudaros ^^

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9890 Con lo rica que está en una ensalada con tomate, aceitunas, cebolla... :qq:

1 respuesta
Oboro

#9891 Adivina quien será quien


1 respuesta
centu

#9873 yo prefiero dormir placidamente a viciarme pero no esta mal no :D

#9878 pero en esas reuniones te echas unas risas. Todos se pasan con el vino y los copazos de despues xDD

#9883 9fag se dice 9fag

T

#9873 lol, ajajajaja epic story

#9890 pues la lechuga iceberg de mercadona esta rica rica xd , tu sabes lo que es la fibra? xd

ReYzell

#9890 No me jodas men, no me jodas!

raganock

Tengo invitada a comer no se si hacerle arroz caldoso de verduras o croquetas de champis caseras con un poco de pica-pica?

2 respuestas
B

#9893 tu vas a ser el de sombrero, no sé porque me da a mi XDDD

#9897 Las croquetas estan tremendas, pero el arroz es mas elegante ^^

1 respuesta
LaChilvy

#9888 que callado te lo tenias ehhhh

#9897 follatelah!

1 respuesta
centu

#9890 me encanta comer la lechuga directamente de la bolsa de florette o similares. Sin aceite ni sal ni nada. Cual caracol.

1 respuesta
Tema cerrado