Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#9898 Sí, pero por algo que nadie se daría cuenta... ES ZURDO

1 respuesta
AikonCWD

#9892 Rica? Cuando algo está rico no le hechas cosas para esconder su sabor. La lechuga apesta, sabe a césped. La gente para comerse una hoja de lechuga la adorna con cosas, aceites, vinagres y demás paridas.

Cuando algo está realmente bueno te lo comes tal cual, cuando algo es una puta mierda le pones cosas que que no sea tan mierda.

Y comer lechuga es simbolo de debilidad.

3 respuestas
raganock

#9899 Eso despues de la siesta, pero antes tengo que alimentarla que si no no me rinde despues.

1 respuesta
B

#9901 No me habría dado cuenta jamas !! XDD

#9902 Joer, con o que me encanta la ensalada, me estas hundiendo en la miseria...XDDD

1 respuesta
Urien

#9902 Eso es como decir que la ternera es una mierda porque está cruda.
Deja de decir tonterías ¬¬

Oboro

#9904 Sabes quien es la hija (y quizás amante tb) de ese? (Es un vampiro)

POR ESTO TAMBIÉN

2 respuestas
xXxHarlockxX

#9902 Entonces por lo que dices te comes carne sin cocinar no? Como buen alpha as fuck.

raganock

Todavia me queda vino blanco, pues nada, le voy a hacer una arroz caldoso que le va dar pena tener que cagarlo despues.

AikonCWD

Solo hay que mirar la escala alimenticia de la naturaleza:

Los bichos que se alimentan de lechuga son las presas de los bichos que están por encima de ellos:

Conejo se come a una lechuga. Tigre se come al conejo.

Ser herviboro te situa en la parte inferior de la escala alimenticia. Yo soy de los que prefiere comer carne y comerme a los hervivoros. Me situa un escalafñon por encima de vosotros. Conejos!

B

#9906 joder..... como mola ese personaje ¿no? me gusta mucho su estilo ^^

1 respuesta
centu

#9906 que asco me dan las japonesas que andan con los pies para adentro como si fueran retrasadas. Las ponia a andar como dios manda de una hostia.

1 respuesta
Oboro

#9910 Lolita gotica ;D ;D

Aun estás a tiempo Evey, aun lo estás... xD Que a Felix FIJO que no le importa hacer el diseño de Amy tampoco xD

#9911 Es un dibujo, y va de niña desvalida que luego te revienta con la espadita... MELAFO

2 respuestas
LaChilvy

#9903 jajajajajaa, que es una folla amiga?

1 respuesta
AikonCWD

aaaa y añadiré otra cosa:

no conquistas nadaaaaaaaaaaaa,
con una ensaladaaaaaaaaaaaaa

no conquistas nadaaaaaaaaaaaa,
con una ensaladaaaaaaaaaaaaa

no conquistas nadaaaaaaaaaaaa,
con una ensaladaaaaaaaaaaaaa

no conquistas nadaaaaaaaaaaaa,
con una ensaladaaaaaaaaaaaaa

/marge

1 respuesta
nDrw

#9900 ¿Por que el odio a 9gag tambien? Entiendo que a cuantocabron y eso que hacen traducciones literales con 0 gracia puedan ser odiadas.

¿Pero 9gag? Si consigue que te despolles igual, es ser hater.

1 respuesta
centu

#9912 no, pero es que hace poco vi un video de unas tias en japon que andan asi y fue un wtf
gordo.

#9915 porque son las mismas fotos que has visto 50 veces en otros sitios y se las agencian como si las hubieran hecho ellos. Como newfags hay que odiarlos.

B

#9912 Me mola mucho el estilo de lolita gótica de ese personaje, no te lo voy a negar, (ya me gusataría a mi tener esa vestimenta :qq: ) pero no voy a disfrazarme de algo que no me pega ni con cola (soy morenaza joder ! XDD)y menos haciendole sufrir y trabajar al pobre Felix para que me haga los diseños XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#9914 poca feina hoy no?

2 respuestas
AikonCWD

#9918 Realmente sí, estoy en huelga aún

raganock

#9913 No me gusta mucho esa palabra, pero no se me ocurre mejor definicion ahora mismo.

1 respuesta
ReYzell

Aikon mode failtroll on

1 respuesta
Oboro

#9917 Eso es lo que le dije yo a Felix, que mi pj mola pq haciendote un traje ubercurrado y con el gorro, apenas se nota quien vaya dentro, por lo que el traje sigue molando trillones y no se "mancilla", pero el suyo va a sufrir sangre XD

AikonCWD

#9921 Es viernes, dejame intentar mosquear al personal

#9918 Acabo de llamar a mi tio para ver como esta la situación.

Tu madre ya se ha ido, han subido casi todas las cosas (falta el sofá) y tambien estan bajando las cosas viejas, se irán a comer a la 1, tienen llave y cerrarán ellos. A la tarde continuarán y ya pondrán los cuadros, lamparas , etc.

muack

2 respuestas
LaChilvy

#9920 y porq no intentais algo mas?

Esta juventud de hoy en dia solo quiere relaciones de aqui te pilo aqui te mato!

/modo vieja off

1 respuesta
ReYzell

#9923 Lechuga de fukusima:

1 respuesta
raganock

#9924 Pq los de mi circulo y yo somos muy independientes, nos gusta hacer la nuestra y tener nuestro espacio privado...

Si algo funciona bien tal cual pq lo vas a estropear complicandolo?

Yo creo que el mal de las parejas es son parejas todo el rato y eso por fuerza tiene que desgastar y joder.

AikonCWD

#9925 No, ahora en serio.

A los que os mola la lechuga (puajjjj) decidme que hacéis en este caso:

  • Plato de Spagettis carbonara vs plato de lechugas
  • Costillar de cordero a la brasa vs plato de lechugas
  • Dorada al horno con guarnición de patatas vs plato de lechuga
  • Entrecot de 800gr a la piedra (o roquefort) vs plato de lechuga
  • Paella o fideua de tu abuela vs plato de lechuga
  • Plato de pulpo a feira vs plato de lechuga

En esas situación, que plato escogéis en cada caso?

3 respuestas
LaChilvy

#9923 justo estaba hablando yo con mi madre ahora x telf...

llamame ¬¬

raganock

#9927 La lechuga no sirve ni para acompañar, es agua con forma de hoja verde...

Como mucho unos canonigos con una anchoa y trozo de pimiento encima.

1 respuesta
AikonCWD

#9929 si ya, bueno. Pero en esos casos... quien escoge la lechuga?

1 respuesta
Tema cerrado