Las 10 mañanas de Off Topic

T

#9927 te enteras. Desde cuando la lechuga se come sola, comersela sola es de atrapados.

La lechuga en verdad es un complemento de decoración de un plato, y se puede comer.

un Ensalada con Lechuga tomate atun y huevo un poquito de maiz y unos trozos de queso fresco. Buenisimo en verano.

2 respuestas
ReYzell

#9927 nunca la lechuga, pero por ejemplo he probado ensaladas que eran epics.

Con diferentes aceites, pollo, salsas de yogur, Anchoas de santoña....

Yo para la comida no tengo favoritismos, si algo esta bueno lo digo y pocas cosas me parecen que estén malas. Es lo que tiene la guerra, te curte en todo los sentidos.

1 respuesta
AikonCWD

#9931 #9932 La madre que os parió...

A esas ensaladas, si le quitas la lechuga y dejas el pollo, la salsa de yogurt, las anchoas y TODO lo demás estaría más buena.

De igual modo, aún no me habéis dicho si os quedáis con una ensalada antes de quedaros con los platos de ejemplo que puse en la pagina anterior...

raganock

#9930 A la lechuga que le den, es pasto para herbivoros. Asi que mi eleccion:

  • Plato de Spagettis carbonara.
  • Costillar de cordero a la brasa.
  • Dorada al horno con guarnición de patatas.
  • Entrecot de 800gr a la piedra (o roquefort).
  • Paella o fideua de tu abuela.
  • Plato de pulpo a feira.

Con pan y con vino, tinto of course.

1
Oboro

La ensalada es un cancer, si nos comemos lo verde que comen las vacas?

1 respuesta
AikonCWD

#9935 De igual modo, que se siente en ver como mi comida (vacas) se cagan en vuestra comida? (lechuga)

2 respuestas
raganock

Y luego van de ecologistas quitandole lo verde a las pobres vaquitas y conejitos.

Oboro

#9936 Video Related

1
LaChilvy

#9936 hoy te hare unos frankfurt pa comer, que tengo muchos.

1 respuesta
nerkaid

#9883 jajajajjaja yeeeeeeeeeeeeah!! pues menudo triunfote tio jajaja con lo capado que te lo tienen todo!! hazte cuenta y dale caña, y así compartimos likes!! que por cierto no quiero saber cuantos llevaré ya xddd voy a mirar

AikonCWD

#9939 bieeeeeeen, frankfurt!! Carne en forma fálica

1 respuesta
breixone

buenos días !! Joder ayer me acaban de despertar y ahora no soy capaz de dormir mas ya :(

1 respuesta
centu
1
LaChilvy

#9941 estas fatal hoy eh????

1 respuesta
ReYzell

#9942 Pilla agua ve a tomar el fresco y que se te de bien la resaca, que sigues pedo.

1 respuesta
centu

#9944 es una inderecta masculina.

1 2 respuestas
breixone

#9945 jajajajajaja ostias locoooooo ayer xDDD La verdad que tu idea pinta bien, me tiraba de puta madre ahora a dormir al fresco con el día que haceeeeeee -

LaChilvy

#9946 ah ok, quiere que le den falo?

1
AikonCWD

#9946 Nah, hay mejores formas de tirar indirectas a una mujer cuando la invitas a cenar:

De primero: Ensalada de Nabos
De segundo: Frankfurst y salchichas de las gordas
De postre: Un calipo

Si no pilla la indirecta, es tonta.

1 respuesta
Lan0s

#9931 la mayoría de las veces me como la lechuga sola. Bueno, acompañando a un plato de carne o pescado, pero en cuanto a ensalada, la lechuga sola.

1 respuesta
B

Qué ricas están mis espinacas con pasas y piñones.

1 1 respuesta
centu

#9949 y unas ostras para comerlas todo guarron xD

nDrw

#9950 Seguro que cagas verde.

ReYzell

#9951 rehogadas y con un poco de vinagre y ajitos cortados en trocitos pequeños.... que se vean para luego no ir matando vampiros solo con respirar.

1 respuesta
AikonCWD

Que asco en serio, comer verduras es anti-evolutivo, es ir hacia atrás en la escala de la evolución. Es comer lo que comen las presas xD

2 respuestas
B

#9954 Con vinagre no, gracias, con ajo y revueltas con huevo y pan rallado.

#9955 Mira que les tengo asco a los veganos, y que a mí quitando la ensalada y las espinacas no me gusta la verdura, pero decir esto es casi peor que ser vegano.

2 respuestas
LaChilvy

#9955 hoy comemos alcachofas

1 respuesta
AikonCWD

#9956 haters gonna hate

Comer espinacas y verduras no queda bien. Si alguien te ve comer eso, o si alguien ve que pides eso en un restaurante lo primero que hacen es preguntarte si te encuentras bien, ya que eso es comida típica de hospital. La gente que come eso hace pensar que no está sana.

#9957 Lo que te voy a comer es la alcachofa, que se parece, pero no es lo mismo.

2 respuestas
centu

#9956 y unas patatitas fritas para acompañar :qq:

Las espinacas son mi verdura favorita.

1 respuesta
LaChilvy

#9958 se parece a una alcachofa?

nose que coño vas a comer, pero el mio no será ¬¬

Tema cerrado