Las 10 mañanas de Off Topic

B

#9959 La mía también, es más, ya te digo que es la única verdura que como.

#9958 A mí me ven comer espinacas muchas veces en la facultad y no me preguntan si estoy enferma. Vamos, ya me gustaría a mí que me gustase la verdura y poder comer de todo alegremente y estar más sana.

2 respuestas
nDrw

Para alimentarte equilibradamente necesitas comer tanto carne como verdura, como pescado, como pasta, etc.

Seguir discutiendo quien la tiene mas larga (aunque la tiene gennita que es transexual).

2 respuestas
nerkaid

Hola mama, salgo en la pagina 333.

#9961 A mi no me gustan nada de nada de nada :( son la única verduda que no la puedo tomar. Ya de mayor, las he probado en una ensalada de espinacas nueces y beacon que hacía mi padre y ahí si, pero porque estaban sin cocer ni nada, solo la hoja de la espinaca verde like lechuga.

#9962 Yo como de todo y la tengo que no me entra por el canal de la mancha.

2 respuestas
breixone

Parece que hace un buen día hoy, seguramente se pinte una tarde de playa :P

1 respuesta
B

#9963 Ya, a mí de pequeña me gustaban en puré, y de repente dejaron de gustarme, hasta que volví a probarlas revueltas, y también crudas en ensalada, y vuelven a gustarme.

#9962 Tú te callas, feo.

centu

#9961 solo comes esa verdura? Normal que luego quieras hacer dieta para adelgazar. Hay que comer de todo.

Una fritada con calabacin, patata, cebolla y pimiento verde mmmmm
Habas mmmm
Judias verdes psee
Acelgas mmmmm
Cardos (brotes de alcachofas) mmmm

1 respuesta
LaChilvy

#9964 dicen q vienen lluvias pa la semana q viene!

2 respuestas
AikonCWD

#9967 Ojala que llueva y se jodan los de las procesiones.

Verles llorar porque no pueden pasear una figura de madera por su pueblo me hace sentir superior.

2 1 respuesta
breixone

#9967 buuuu Pues hay que aprovechar toooooodos los días que se pueda... Me da a mi que vamos a tener un verano de mierda con esto del cambio climático

LaChilvy

#9968 yo no quiero q llueva que voy a sabadell en moto XDD

nDrw

#9963 Lo sé. c========3

B

#9966 Que solo coma ese tipo de verdura no quiere decir que coma mal. Y por cierto, he adelgazado un kilo en una semana.

También como ensaladas y bastante completas: todo tipo de lechugas (vamos, escarola, lechuga, canónigos, la morada esa, etc, etc...), tomate, maíz, brotes de soja, zanahoria y apio rallados, y otros complementos no verdurescos ni hortalizos.

Si no me gustan, no me gustan, ya te digo, ojalá me gustasen, tendría más variedad para comer, pero soy incapaz de ingerir algo que me repugna, y para estar sufriendo con la comida prefiero comer de lo que me gusta.

breixone

bueno chavales... toda ducha + afeitado de buena mañanaa!

centu

Una cosa os voy a decir. Si como garbanzos o judias no hagais una guerra de pedos conmigo.

LaChilvy

mencantan los garbanzos y las judias ñ_ñ

2 respuestas
AikonCWD

#9975 A mi los garbanzos me gustan mucho tambien. Salteado con ajo perejil y beicon

1 respuesta
Rurik

Besitos a todos ¿ Como furrula la mañana?

LaChilvy

#9976 solos cocidos estan tremendos.

centu

#9975 pero dan unos gases de flipar. Como estes en un sitio que no puedas evacuar estas jodido.

1 respuesta
AikonCWD

Si pudieras coger una comida, la que sea, y erradicarla de la faz de la tierra ,cual sería?

Yo los guisantes

3 respuestas
Yaya

#9980 Las putas judias verdes, las putas judias verdes, como las odio.

LaChilvy

#9980 las pasas

Oboro

#9979 Cuando hierven le echas una pizca de comino, o después te tomas una infusión anisada, y no tienes ningún gas. ES EPIC

1 respuesta
xXxHarlockxX

Casi todos los pescados xD

B

#9980 Las alubias verdes.....

LaChilvy

#9983 que infusion ni infusion

un copazo de anis del mono!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Oboro

#9986 Creo que el copazo no vale, petarda

Que tú no tengas graduado escolar y tengas una etiqueta de anis del mono, no quiere decir que sea la solución a todo

1 respuesta
LaChilvy

#9987 Yo tengo una carrera y un buen trabajo.

El cateto aqui eres tu, encima explotao!

1 respuesta
Oboro

#9988 Te escribo desde mi casa, tomandome una coca cola, y haciendome algo bonito y bueno de comer, mientras acaricio a mis perros...

Y sin monoculo ni nada

Y eso de que tienes carrera, carrera de qué? De los 10km?

2 respuestas
AikonCWD

#9989 No te metas con mi nena que lanzaré sobre ti toda mi furia y padecerás hasta el fin de los tiempos maldito hijo del mal!

1 respuesta
Tema cerrado