Las 10 mañanas de Off Topic

SnighT

#1019 Menos guarrada... en esta boca entra de todo que sea comestible y a cualquier hora

Rurik

#1020 Yo antes curraba de DBA, era un petardo, no hacía absolutamente nada en todo el día, simplemente al principio nos llegaban algo de carga de trabajo, el resto de la mañana me la pasaba en mediavida.

Ahora por suerte me cambiaron de proyecto y estoy mucho mas ocupado.

1 respuesta
T

cebolla por la mañana? no way...

judias con pimiento ta ico , pero cebolla? xddd

1 respuesta
babri

#1022 yo de momento es solo estudio pero es que no lo soporto yo quiero programar T_T

1 respuesta
SnighT

#1023 Como pulpo a la vinagreta pero judias a la vinagreta jajaja

g0yu

Buenos días!

Me acabo de levantar, me bebido mi batido de leche + avena + platano (triturado) y me he comido mis 6 claras de huevo duro.

Ahora a leer un poco lo q hay por aqui y a estudiar... que pereza, con lo bien q estaba yo en la cama :S

#1027 jajaja no, pero ultimamente me estoy tomando el gym un poco en serio. Me alegra saber q los boxeadores zampan eso

2 respuestas
Rurik

#1024 Yo cuando la estudiaba tampoco me parecía lo peor, de hecho cuando llegué aquí vine muy ilusionado porque iban a meterme de DBA, pero después me di de bruces contra la cruda realidad.

p.d: me estoy intentado bajar el torrent que subiste a media-tracker, pero debe de ser que no coincidimos cuando tu subes y cuando yo bajo xD.

#1026 Buenos dias, haces boxeo? lo digo porque cuando yo lo hacía mis colegas del gym se hacían exactamente la misma dieta por la mañana.

2 respuestas
Thiran

Nevando en Asturias que bonito, pero mas le vale parar antes de la hora de salir que sino canguelo por la autopista XD

babri

#1027 yo ahora estoy en clase :( cuando llegue a case abro el azureus :P

1 respuesta
T

#1026 y te metes 6 claras de huevo al dia? te tomas 6 huevos al dia?

Me estas diciendo que te tomas 36 huevos semanales? por quitar 1 dia

Si estudias, se supone que no trabajas, que te los compra tu madre, tu madre te compra 36 huevos a la semana?

1 respuesta
Rurik

#1029 hoy no se si enchufaré mucho rato el utorrent, tengo que stremear un partido de dota2 y tengo que tener toda la conexión para ello, pero bueno intentaré bajarlo ;)

g0yu

#1030 estudio pero tmb trabajo. Ademas venden botellas de claras a 2 € en las q te vienen 30

centu

3 claras de huevo. Platano. Algun yogur y un poco de leche. Un poco de batidora y a disfrutar de tu batido casero.

T

Que tela, yo no puedo con las dietas, siempre empiezo pero estar tanto tiempo preparandome las cosas me saca de quicio y paso.

Rurik

A mi en el gimnasio también me ponían una dieta bastante estricta y siempre me la saltaba, como buen gallego que soy me encanta comer xd.

#1037 No, si no hace falta ser gallego, pero bueno, tu me entiendes, aquí se come muy bien xd.

1 respuesta
SnighT

Las dietas estrictas son una mierda... como de todo pero come bien es la clave xDD

babri

#1035 yo no soy gallego y también me gusta comer xD

1 respuesta
Yaya

Buenos dias! Otro que esta en clase dando bases de datos, puta basura...

1 respuesta
B

Wenos días gentucia !!!

Se repite el ciclo de la vida, hoy es lunes......

1 respuesta
Rurik

#1038 Menuda fiesta tenemos todos con las bases de datos xD, algún día inventaremos un método mejor, bueno, no necesariamente mejor, pero si mas divertido xd.

2 respuestas
Yaya

#1040 Esperemos, porque esto es muy muy pesado xd

#1042 Encima eso, al ser facil se te hace mas coñazo aun...

1 respuesta
babri

#1041 es un puto coñazo que es diferente...y mira que es facil ehh que estoy con vistas...pero uff

quiero empezar pqsql...:(

1 respuesta
centu

#1039 que tal tu experiencia cercana a la muerte? Viste la luz? Angeles de sensuales formas al final del camino?

1 respuesta
MisKo

buenos días, hoy hay expectativas altas

1 respuesta
B

#1043 vi mucha luz..... y ya XDDDD

P

.

1 respuesta
centu

#1044 otro que se salvo de las garras de la muerte.

Entre la nariz de carradine y el caminon de koalas el fin de semana ha estado completito xD

#1046 no no, es que hubo otro accidente mas xDDD

1 respuesta
P

.

2 respuestas
MisKo

tampoco fue para tanto, el 4x4 no iba rapido, estaba parado y girando para meterse en un aparcamiento xD

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos y todas.

#1048 Oboro, misko y compañia que iban a la japan y casi se matan.

Tema cerrado