#10349 tienes bastante razon en lo de no seguir dandole al bombo. Contra mas hablo con ella de algo mas se enfada, cuando sudo del tema pues se le olvida y tan amigos. El problema está que estas cosas como no se solucionan pues vuelven a salir mas adelante.
#10344 Cual fragil es el concepto de realidad. Si nuestro cerebro decide que hacer y como ejecutarlo mucho antes de que seamos concientes de ello, en realidad vivimos o solo somos observadores de la rueda del Universo?
volvamos al tema. Si realmente crees que te compensa te recomiendo lo siguente. Cuando e enfrentes a un problema, y vale para todo, abstraete completamente del mismo. Olvidalo, no intentes resolverlo cundo o no tiene resolución o no es el momento. Deja que el tiempo dé la respuesta. Te ahorraras emociones inutiles y problemas de salud.
Si quieres seguir con ella adelante, y te digo que nada es imposible solo improbable. De modo que siempre uno puede mejorar, cambiar y evolucionar. Tu novie puede que cambie y se adapte mejor.
La cabezonería extrema suele ser indicio de poca confianza en uno mismo. Intenta observarla y abordar el problema por la retaguardia no de frente, que te empalas en las ballonetas.
Hasta mañana buen pueblo de MV!!!
Deberias de ganarte a tu suegra a lo mas estilo pelicula americana. Concedele una cita.
Luego con suerte quizas te la tires.
Mis libros no han llegado. Y ya van 5 días de retraso. Odio los retrasos, y como tenga que pasarme la semana santa sin leer voy a matar a alguien...
#10359 Los compro por internet porque si los comprara en una librería no me llegaría el dinero. Me sale a 2-3€ el libro puesto en casa, si voy a una librería me salen por mínimo 7€+2€ del metro...
Si me sobrara la pasta los compraría todos nuevos en una buena librería, pero no me crecen billetes en los sobacos.
#10360 Vago y además tacaño. De que van a vivir los pobres libreros??? Es que nadie piensa en los niños???
Trabaja rojo!!!
#10361 No he dicho que no quiera gastarme el dinero. He dicho que no tengo dinero. No soy político, empresario o banquero, yo no gasto dinero que no tengo.
Oficina sola, a viernes prevacacional, sacando curro a mansalva con buen ritmo.
Se fue la jefa, en breves se van los dos perroflautas que tengo de compañeros, y freedom.
¡Buenos días!
Uno que se va a currar. Desde las 9:30 hasta las 5 a aguantar adolescentes. Esperemos que no estén muy revolucionados hoy...
Me doy cuenta de que hay mucho hater antifutbol y no se si es que os queréis hacer notar pero siempre ladráis en cuanto se toca por aqui un tema futbolero.
Yo no abro el pico cuando habláis de manga o como se llame ese mundo en general. QUE NO ME APASIONA ABSOLUTAMENTE NADA.
De buen rollo eh.
This is OT bitches...
#10372 El fútbol es como cualquier deporte, ni me va ni me viene. Pero lo que me da un poco de, digamos asco, es el comportamiento generalizado alrededor de dicho deporte.
El idolatrar a personas que lo único que hacen es correr y darel a una pelota. Bien, son deportistas y hacen su trabajo, divertir al pueblo. Nada más.
Son una atracción, como los gladiadores antiguamente, que morían con tal de satisfacer los deseos de divertirse de la gente.
Son simples humanos que lo único que aportan a la sociedad es su fama pasajera y entretenimiento banal.
No hay que endiosar a personas que no son más que los demás. Es más, son mucho menos, son de una categoría mucho más baja que medicos, investigadores, profesores y un larguisimo etc.
Exeptuando eso y el fanatismo que mueve a muchos aficionados me parece bien que la gente lo siga.
P.D.: Y ni el manga, anime, juegos, series o peliculas mueve a tanto borrego como el fútbol. No comparemos.
Yo desues de currar mas de 10 horas decidi no ir a ver el partido al bar. Mejor me fue que si no hoy estaria con el gotero y de trabajo hasta el culo.
Lo que hacen las vacaciones, me he despertado a las 8 y no tengo otra cosa mejor que hacer q pasarme el day of tentacle xD