Las 10 mañanas de Off Topic

MisKo

Que exagerados soys xD

P

.

1 respuesta
LaChilvy

que asco dan los lunes cawenlaputa!

y encima en mi casa estan de obras, levantándome todo el suelo del piso entero..

q estres :(

2 respuestas
DeMoN1

Buenos dias a tod@s!
Y para #1040

PD: Odio SQL Server!

centu

#1049 joder has fastidiado la historia. Podriamos haber añadido una persecucion. Y rusas, varias rusas.

#1048 iban varios de mv en un coche y otro les pego. Pero al final todo ha quedado en chapa y pintura.

1 respuesta
abath666

#1052 No, a la japan week.

T

#1053 Las obras se hacen en verano y tal.

1 respuesta
B

#1047 Casi metemos al abuelo en la carcel XDDDDDD Nah, no fue nada solo que justo nos dio por el lado en donde estaba yo; ver un coche que va hacia ti; impacta mucho XDDDD pero ya esta ^^

MisKo

#1055 oh disculpa.

Dimos vueltas de campana, sangre por el suelo, explosiones y poco mas.

vinieron 4 ambulancias, pero por nuestra parte estamos bien, nos operaron allí en medio a corazón abierto, pero todo se ha arreglado y ya estoy en el curro.

Lo único que escupo sangre de vez en cuando.

5 respuestas
Urien

buenos días golphos ^^

LaChilvy

#1057 y eso q mas da?

babri

ahora estoy en sistemas no se si es peor sistemas que bases de datos :( xD

2 respuestas
centu

#1059 pero a pesar de todo eso oboro mantenia el maquillaje perfecto. Me encanta hollywood.

Rurik

#1053 Buenos dias, las obras en casa son una putada, nosotros tenemos un albañil de confianza que termina todo mas o menos a tiempo, y por mas o menos me refiero a que como mucho tarda 2 semanas mas xd.

1 respuesta
abath666

#1062 Sistemas mola mas que bases de datos.

2 respuestas
babri

#1065 no se yo ehh esto es un coñazo, aprender a hacer una copia de seguridad es to pro...xD

1 respuesta
B

#1059 Yo me leve la peor parte, estoy en silla de ruedas con la cabeza vendada (menos los ojos), me han ampudado las dos piernas, me rompi varias costillas y llevo collarí .
Al menos conservo los brazos para venir a currar...... pero he dejado un reguero de sangre de casa al curro esta mañana....

XDDDDD

1 respuesta
Yaya

#1062 Joder tienes un horario espejo al mio, acabo de terminar Bases de Datos y me toca Sistemas tambien xd

Y si #1065 tiene razon, Sistemas esta bastate mejor que BDD

1 respuesta
centu

Acabo de ver que en el perfil, donde pone los ultimos post donde has participado ahora sale si hay mensajes nuevos.

1 respuesta
Urien

#1059 eres un blando.

#1067 y tu una blanda.

AikonCWD

Shen buff!

3 respuestas
Urien

#1071 yo lo quiero jugar AP joder.

Yaya

#1071 Y Sona nerf!

#1074 Casi casi xd Me queda por delante SI, FOL i EIE, tengo una mañana pesada como ella sola.

babri

#1068 y termino las 3 ultimas horas con programacion, fol y marcas xD

#1071 lo mejor en solotop es janna ya tu sabes...

2 respuestas
B

Buenos días.

1 respuesta
MisKo

Ains que fin de semana mas encantador y que semana mas prometedora =)

T

#1069 Welcome to MV.
#1074 que estas en un FP superior?
#1078 2 semanas, seems legit.

1 respuesta
LaChilvy

#1064 joder... a mi me tienen que levantar todo el suelo del piso, 95metros cuadrados, poner el parket en toda la casa, hacer obras en el salón de temas de enchufes etc, y pintar...

me han dicho 2 semanas, no me lo creo xd

2 respuestas
abath666

#1066 jajajajajja, yo me salte esas clases. Me dijo el profe que mejor me quedaba en casa. Un dia, le da por hacernos montar y desdmontar un pc. Yo monte el mio y el del profesor antes de que cualquiera de clase montase el suyo. Asique me dijo el profe que los siguientes dias me quedase en casa.

1 respuesta
babri

bufff que asco de dia ya la semana promete igual T_T

#1079 a mi no me dejan hacer eso asi que me aburro

1 respuesta
Tema cerrado