Que exagerados soys xD
que asco dan los lunes cawenlaputa!
y encima en mi casa estan de obras, levantándome todo el suelo del piso entero..
q estres
#1047 Casi metemos al abuelo en la carcel XDDDDDD Nah, no fue nada solo que justo nos dio por el lado en donde estaba yo; ver un coche que va hacia ti; impacta mucho XDDDD pero ya esta ^^
#1055 oh disculpa.
Dimos vueltas de campana, sangre por el suelo, explosiones y poco mas.
vinieron 4 ambulancias, pero por nuestra parte estamos bien, nos operaron allí en medio a corazón abierto, pero todo se ha arreglado y ya estoy en el curro.
Lo único que escupo sangre de vez en cuando.
#1053 Buenos dias, las obras en casa son una putada, nosotros tenemos un albañil de confianza que termina todo mas o menos a tiempo, y por mas o menos me refiero a que como mucho tarda 2 semanas mas xd.
#1065 no se yo ehh esto es un coñazo, aprender a hacer una copia de seguridad es to pro...xD
#1059 Yo me leve la peor parte, estoy en silla de ruedas con la cabeza vendada (menos los ojos), me han ampudado las dos piernas, me rompi varias costillas y llevo collarí .
Al menos conservo los brazos para venir a currar...... pero he dejado un reguero de sangre de casa al curro esta mañana....
XDDDDD
Acabo de ver que en el perfil, donde pone los ultimos post donde has participado ahora sale si hay mensajes nuevos.
#1071 Y Sona nerf!
#1074 Casi casi xd Me queda por delante SI, FOL i EIE, tengo una mañana pesada como ella sola.
#1064 joder... a mi me tienen que levantar todo el suelo del piso, 95metros cuadrados, poner el parket en toda la casa, hacer obras en el salón de temas de enchufes etc, y pintar...
me han dicho 2 semanas, no me lo creo xd
#1066 jajajajajja, yo me salte esas clases. Me dijo el profe que mejor me quedaba en casa. Un dia, le da por hacernos montar y desdmontar un pc. Yo monte el mio y el del profesor antes de que cualquiera de clase montase el suyo. Asique me dijo el profe que los siguientes dias me quedase en casa.
bufff que asco de dia ya la semana promete igual T_T
#1079 a mi no me dejan hacer eso asi que me aburro