Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

Si fuera multimillonario me pillaba una isla del Pacífico y empezaría a contratar y entrenar mi propio ejercito. Que luego no lo use para nada... bueno, y lo que molaría decir "Tengo mi propia unidad militar"!!!

1 respuesta
ReYzell

#10859 Cuando no valoras nada, no eres feliz por lo tanto eres infeliz.

1 respuesta
AikonCWD

el dinero te da la felicidad

1 respuesta
LaChilvy

#10863 compramos 1 euromillon hoy cada uno?

1 respuesta
Narayan-Sama

#10862 Eso es relativo. Si no valoras nada, significa que a nada le tienes apego por lo cual si lo pierden so sufres. Si la felicidad es la ausencia de dolor y sufrimiento por lo tanto serás feliz.

1 respuesta
Oboro

#10861 Yo montaria Petoria, me haria independiente y estudiaría sobre armamento nuclear y biológico, para poder decir que invierto más en I+D que España, que tampoco sería muy dificil

Luego montaria un ejercito de mercenarios y los llamaria el Equipo A

T

Buenas, habando de €€€€€€€€€€€€€€€ !!!

El echo de no trabajar nunca, ya me haría muy muy feliz.

AikonCWD

#10864 Ok, a las 14:00 compro uno.

El dinero da la felicidad, así de fácil. El problema es cuando naces en el seno de una familia forrada, ya que puedes madurar sin saber valorar las cosas, ok.

Pero si a mí, a mis 26 años, me dan 100.000 millones de €, ten por seguro que seguiré valorando todo igual o más. Y mi felicidad se incrementará 100.000 millones de veces.

2 respuestas
centu

Estaba jugando al Ico y el muñaco a decidido poner fin a su sufrimiento tirandose desde lo alto de un molino. A tomar por culo una hora de juego.

ReYzell

#10865 yo lo veo al contrario. No tienes nada, y con poco que recibes te hace feliz.

Lo tienes todo, adiós ambiciones, proyectos, sueños.....

#10868 exacto. ahora nos dan 100 kilos y como diria uno de mi barrio " La que manguemos primo"

LaChilvy

#10868 oki yo comprare uno al irme pa casa esta tarde =)

T

Mi hermano a estado en las Maldivas... y me ha dicho que el fondo del mar es como la película Nemo :qq: con los Nemos por ahi reboloteando y miles de peces de colores extremos.

#10873 Esta en Dubai aun y eligiendo destinos para ir de vacaciones, eligio las Maldivas y dice que es para quedarse a vivir ally xD Un paraiso.

1 respuesta
LaChilvy

#10872 qué hace en las Maldivas?

Q envidia ._.

1 respuesta
nDrw

Tocame la po... YA NO TE LO DIGO.

Que pasa virgenes!

2 respuestas
nerkaid

Me encanta cuando viene un técnico de Internet y ve que el responsable es alguien joven... ponen cara como de alivio xddd

#10874 Mi monito in loveeee cuando hablamos?? MSN ??

1 respuesta
centu

#10874 menos mal que todos no tenemos la misma facilidad que tu para perder la virginidad

spoiler
1 respuesta
ReYzell

Chavales retirada, ha llegado el cabrón del mono.

1 respuesta
nDrw

#10875 Te voy a dar para el pelo, ya voy aunque estoy un poco liado. ¿Estás mas delgado no?

#10876 Show me your genitals, genitals, show me your genitals, GENITALIA.

#10877 Retirada a tiempo = a victoria. Como te hubiera pasado en el COD si lo hubiera tenido en PS3.

3 respuestas
Oboro

#10878 Cual era la cancion esa de los genitals... XDDD Vuelve a ponerla en el fb tio xD

1 respuesta
nDrw

#10879 Pepino eh xd, ponla por aqui, "Show me your Gennitals" de John Lajoie (creo).

Women are stupid and i dont respect them (THATS RIGHT!) i just have sex with them, show me your gennitals.

Es que como la escuche no me la saco de la cabeza en todo el dia tio.

aleG

Solo vengo a spammear http://www.mediavida.com/foro/6/cierran-nuestra-escuela-445586#1

Adiós.

2 respuestas
B

#10881 Que ya he firmado, hostia.

1 respuesta
aleG

#10882 Que te calles, puta.

1 respuesta
centu

Pero que mierda de cancion es esa xD

1 respuesta
LaChilvy

España se va a la mierda.

1 respuesta
nerkaid

#10878 Peso lo mismo, pero todo el mundo me lo está diciendo... :/ me habrá engordado el pene...

ReYzell

#10878 Bien sabes que no es cierto.

Narayan-Sama

#10885 España ya está en la mierda.

1 respuesta
nDrw

#10884 Vaya delito que no la conozcas.

#10881 Firmo por sexo oral.

1 respuesta
B

#10883 A que te parto la cara?

1 respuesta
Tema cerrado