Si fuera multimillonario me pillaba una isla del Pacífico y empezaría a contratar y entrenar mi propio ejercito. Que luego no lo use para nada... bueno, y lo que molaría decir "Tengo mi propia unidad militar"!!!
#10862 Eso es relativo. Si no valoras nada, significa que a nada le tienes apego por lo cual si lo pierden so sufres. Si la felicidad es la ausencia de dolor y sufrimiento por lo tanto serás feliz.
#10861 Yo montaria Petoria, me haria independiente y estudiaría sobre armamento nuclear y biológico, para poder decir que invierto más en I+D que España, que tampoco sería muy dificil
Luego montaria un ejercito de mercenarios y los llamaria el Equipo A
#10864 Ok, a las 14:00 compro uno.
El dinero da la felicidad, así de fácil. El problema es cuando naces en el seno de una familia forrada, ya que puedes madurar sin saber valorar las cosas, ok.
Pero si a mí, a mis 26 años, me dan 100.000 millones de €, ten por seguro que seguiré valorando todo igual o más. Y mi felicidad se incrementará 100.000 millones de veces.
Estaba jugando al Ico y el muñaco a decidido poner fin a su sufrimiento tirandose desde lo alto de un molino. A tomar por culo una hora de juego.
Mi hermano a estado en las Maldivas... y me ha dicho que el fondo del mar es como la película Nemo :qq: con los Nemos por ahi reboloteando y miles de peces de colores extremos.
#10873 Esta en Dubai aun y eligiendo destinos para ir de vacaciones, eligio las Maldivas y dice que es para quedarse a vivir ally xD Un paraiso.
Me encanta cuando viene un técnico de Internet y ve que el responsable es alguien joven... ponen cara como de alivio xddd
#10874 Mi monito in loveeee cuando hablamos?? MSN ??
#10879 Pepino eh xd, ponla por aqui, "Show me your Gennitals" de John Lajoie (creo).
Women are stupid and i dont respect them (THATS RIGHT!) i just have sex with them, show me your gennitals.
Es que como la escuche no me la saco de la cabeza en todo el dia tio.
Solo vengo a spammear http://www.mediavida.com/foro/6/cierran-nuestra-escuela-445586#1
Adiós.