Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#10888 Nos ha tocado vivir una época de mierda, vamos...

xDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Cuanto amor se respira.

Btw, somos la generación perdida.

aleG

#10890 aaaaaajajaajjajajajajajajajajajajajajajjjajajaja

2 respuestas
AikonCWD

#10893 #10895 Pelearos en el barro ya

B

#10893 Tú ríete...

1 respuesta
Narayan-Sama

#10891 Aunque España esté en la mierda, creo que vivimos una gran época. De muchos avances y cambios. Y que mejor momento de demostrar lo que vales que enfrentarte a la oscuridad que se cierne sobre nosotros???

Winter is coming!!!

P.D.: Veamos hasta qué punto la caga Rajoy.

1 1 respuesta
breixone

buenos días chavalada !!

Me llamaron de la óptica y tengo mis lentillas listas ya, siempre me llevé mal con los ojos me da temilla ponermelas a ver si me acostumbro rápido a ellas !

centu

Calendario erotico con fotos de las alumnas desnudas para salvar la escuela.

3
LaChilvy

#10896 Rajoy ya la esta cagando dsd el momento que empezó como presidente.

2 respuestas
AikonCWD

Rajoy es la mayor mierda que ha cagado el PP. Me da muchísima vergüenza cuando lo veo por la TV en sus visitas a otros paises. Tiene una cara de cateto que no se la aguanta ni su puta madre. Por dios que vergüenza de presidente.

1
Narayan-Sama

#10899 Mejor dicho desde el momento en el que se metió en la política. Se le hubiera dado mejor vender chuchesh.

xXxHarlockxX

#10899 Me hace gracia ver como se critica a Rajoy, como si otra persona pudiera hacer algo mejor sabes? Según dejó el país Zapatero...

Y ojo, no defiendo a Rajoy, personalmente no me gusta.

3 respuestas
Oboro

#10889 http://www.20minutos.es/noticia/1363837/0/damon-albarn/blur/gorillaz/

Para Urien http://www.20minutos.es/noticia/1364418/0/fantasias-sexuales/mujer-aumentan/cuando-ovulacion/

1 respuesta
Yaya

Puta mierda de burocracia, siempre tiene que darme dolores de cabeza :mad:

LaChilvy

#10902 eres pepero, q se te ve el plumero! xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#10902 Todos los políticos que se ponen al poder son diferentes caras de la misma moneda. Les controla el mismo poder, el del dinero y los que disponen del mismo son sus titiriteros.

Pero como ni sabemos como se llaman ni quienes son , habrá que echar mierda al que vemos todos los días, que es Rajoy.

El problema es que nos vamos a comer la mierda que nos quieren meter los gobernantes de Europa. Y pese a todo Rajoy es una estafa de humano.

FreshWind

que les pasa a algunas tias que no paran de girarse mientras van por la calle? joder, me hacen sentirme como un maldito acosador

ReYzell

#10902 Mas razón que un santo.

Danico

Se critica a rajoy cuando Zp nos ha dejado el pais hundido en la mierda GJ! Anda que...

1 2 respuestas
nDrw

#10903 Joder, a tomar por culo Blur, ya paso con Oasis... no me creo una puta mierda. Volverán con el tiempo a llenarse la cartera again, como hara Oasis con miles de groupies como yo que pagaran 50 o 70 pavos por entrada teniendo la mitad de calidad y voz que tenian hace años...

Último caso: The Stone Roses.

Que mierda tio xd aun así te entristece.

Narayan-Sama

#10909 Es que ZP ya no está en el poder. De modo que hay que criticar a Rajoy. Y razones de sobra para hacerlo hay. Más que nada cuando ha batido todos los records en incumplimiento de promesas electorales.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10905 No soy nada, la política no es santo de mi devoción.

Danico

#10911 Ah claro como ha llegado al poder hay que criticarle no? Enfin

1 respuesta
Ronso

#10909 Y la crisis la ha originado ZP sure! Estuviera quien estuviera se iba a comer la mierda, y ahora se la come Rajoy como se la podría haber comido otro... pero es así, hay que seguir el modelo de Islandia, a la cárcel los políticos corruptos, los que no hagan su trabajo y a los bancos, no more.

1 respuesta
LaChilvy

Odio la politica por el tema de los sueldos vitalicios, me cabrea ¬¬

Narayan-Sama

#10913 Tu termina de leer lo que he puesto y entonces hablamos.

Y sí. A todo el que llega al poder hay que criticarlo. Supuestamente de las críticas se aprende. Pues que aprenda a gobernar y no lamer culos de bancos y banqueros y de paso llenarse los bolsillos como todos los demás.

AikonCWD

En serio alguien cree que la crisis es culpa de ZP? xD

Ha sido una crisis económica global. Paises como Grecia, Francia, Alemania, Estadus Unidos y un largo etc están o han estado en crisis. Hay que ser muy orangutan para afirmar que esta crisis la ha organizado ZP o Rajoy.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#10914 Eso me encantaría, pero como vivimos en un país de pandereta pues GL.

No se donde escuché que Zapatero fue a dar una charla de economía no se donde y le pagaron un pastón, pues eso xDDDDDDDDDDDDD.

#10917 Evidentemente no la han generado ninguno de los dos, pero si bien es cierto que negar que no había crisis y hablar de "brotes verdes" cuando nos estábamos hundiendo más en la mierda no es plan.

Y ahora con Rajoy que a saber lo que va a recortar si no quiere que nos rescaten pues ya veremos como vamos a vivir.

LaChilvy

#10917 toda la razon. Lo q pasa es q ni Rajoy ni ZP saben tomar buenas medidas para salir de ella.

1 respuesta
AikonCWD

#10919 Ese es ya otro tema.

Francia y Alemania tienen más recursos económicos para salir antes de la crisis. Curiosamente tanto Francia como Alemania son una república, no como España que somos una mierda de Monarquía.

Terminaremos saliendo de la crisis, pero nos costará más tiempo que al resto. Y da igual que esté al poder ZP o PP, se tardaría exactamente el mismo tiempo en recuperar el país.

1 respuesta
Tema cerrado