Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

Dejar de criticar a uno o a otro, si ambos son la puta mierda.

Será que aun estando Zapatero ha ayudado mucho a España la oposición. Estaban mas bien preocupados en volver a llegar al poder.

Me cago en el gobierno.

ReYzell

Mas bien Zp nos estuvo metiendo trolas desde el dia que dijo que no había crisis, hasta el día que llego el PP y se encontraron con que estábamos mas jodidos de lo que nadie se esperaba. Ahora a tomar medidas drásticas gracias a una mala administración en el tiempo de los señores de la ceja que lo que han demostrado no es que no sepan hacer las cosas, si no que les daba miedo o eran unos jodidos vagos inútiles.

LaChilvy

#10920 pues aqui suprimirse la monarquia lo veo practicamente imposible...

Si fuera por los catalanes, la casa real se iba a tomar por culo, pero en el resto de españa lo dudo xDD

Deoxys

#10739 ¿De qué hora a qué hora? A lo mejor voy y todo.

1 respuesta
T

Si bueno ya me direis quien va a dar trabajo por lo menos a 3 millones de personas.

Las empresas no obtienen beneficio, ni lo obtendrán en años.

1 respuesta
Danico

#10917 Y porque alemania , Francia y demas paises ya han salido de la crisis o estan saliendo ahora? Porque su gobierno es competente y no la mierda que teniamos.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

AikonCWD

#10926 No xDDDDD, por su sustento económico que tienen. Son países que quintuplican el poder económico en todos los aspectos, por eso están saliendo más rápidos que nosotros.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10925 Yo ya estoy mentalizando a mi madre diciéndola que voy a vivir muchos años con ella, para que no se sorprenda demasiado cuando esté aún con 30 y muchos en casa -.-

NerfMe

#10926 Y tenemos.

nerkaid

El amor, es como los pedos... si lo tienes que forzar, es probable que sea una mierda.

1 respuesta
ReYzell

#10928 o por que no hemos tomado medidas antes, y mas sabiendo que nuestra crisis era "especial" a que también había reventado la burbuja inmobiliaria.

1 respuesta
Deoxys

#10931 En efecto, el amor es como los pedos. Hay mucha gente que en cuanto tiene uno siente la necesidad vital de contártelo y comentarte cómo huele, aunque a ti te parezca una soplapollez.

1 respuesta
LaChilvy

me encanta la comparacion amor - pedos

pura poesia xdd

xXxHarlockxX

#10933 Que duro eres, fírmame la alfombrilla.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10924 La Feria dura toda la sema. Hoy iré despues de currar.

1 respuesta
AikonCWD

#10932 Nada, eso son chorradas. En alemania reventó su sistema de producción de automóviles, aquí el inmobiliario, etc... cada país ha lidiado con lo suyo.

Ahora hay que reducir el déficit, y una forma rápia es hacer recortes. El problema del PP es que está prefiriendo recortar en Sanidad y Educación, en lugar de recortar en la iglesia, militares y demás mierda que sobra.

1 2 respuestas
Deoxys

#10935 soy 9H nene :clint:

#10936 Entonces este fin de semana me pasaré por allí, a ver qué encuentro.

Rurik

Buenos días a todos.

¿Como va eso?

LaChilvy

#10937 que bien hablas coño! aikon for president! y yo primera dama jjajaa

2 respuestas
AikonCWD

#10940 tu serías mi presidenta, te pondría un ministerio pa ti sola. Ministerio de Realities

Estarías todo el día comprobando todos los realities de la TV, etc...

Rurik

#10940 Ya me veo un Ministerio del LoL como Aikon se haga presidente.

1 respuesta
AikonCWD

#10942 Ministerio de LoL y otro de sexo.

Suprimiría la Iglesia y servicios militares. El ministerio de igualdad y demás mierda tambien lo borraría. Luego trazaría una línea a partir de andalucia y lo vendería a marruecos. Con ese dinero saldría del déficit y adiós crisis. (y adios al fracaso escolar, ya que el mayor % de fracaso escolar está en andalucía)

Ale, a llorar a la iglesia.

2 respuestas
Rurik

Luego trazaría una línea a partir de andalucia y lo vendería a marruecos.

#10943 Mi 1/8 octavo de Sangre andaluza te dice: te voih a bajah toh loh dienteh killOh! mis 7/8 de sangre pura gallega te dicen: Apretalles o cú, carallo!

Deoxys

#10943 De Madrid para abajo aikon. De Madrid para abajo, es Marruecos.

1
ReYzell

#10937 Que en Alemania que? xDDD

Sr. Aikon mi comida se compra con dinero alemán y quieres que te diga como a sufrido esa producción?

Así por ejemplo dejando a concesionarios españoles con un stock de camiones los cuales hacen pagar (aunque no se vendan) y se descojonan por que ellos siguen produciendo y vendiendo lo mismo.

Que hago yo con 3 millones de euros en camiones? los sorteo en las tombolas?

Rurik

Lo único que no es África en esta nuestra península ibérica es del Bierzo para arriba, el resto es territorio morisco.

1 respuesta
Deoxys

#10947 Nosotros solemos decir 'Del ebro para abajo', pero ahora estoy en Madrid y no me apetece vivir en marruecos.

Thiran

Africa es del negrón pabajo
#10950 Pues eso, pajares es por arriba, el negrón es por debajo de la cordillera xD

B

Como sigais recortando, al final como dicen los Asturianos: de Pajares para abajo, Africa XDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado