Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

El único resquicio de europeización que podemos encontrar en España es Mondoñedo, el resto es territorio mozarabe.

Narayan-Sama

Ni la crisis es mundial ni es cíclica. Lo que pasa es que es lo que han querido que pensemos para estar nosotros más "tranquilos" ante los abusos.

Tenemos tanto los recursos como la tecnología y el personal para prosperar. El problema radica en que un puñado de personas quieren tener más de lo que existe.

Y como lo hacen? Endeudando paises. Haciendo que el pueblo llano, que no ha tenido culpa alguna, pague. Si los "politicos" quisieran, esta "crisis" se arregla en muy poco tiempo. El problema es que no quiern. Y todo lo que hacen es para hundir más en la miseria poblaciones enteras.

Y todo esto, aunque sune a magufada, puede traducirse como la manera de hacer que todos nos sintamos tan desestabilizados, inseguros y temerosos que haceptemos de buen grado un gobierno, si no mundial, a una gran escala.

Y eso no es nuevo. Si uno consigue que le vean como el salvador de sus miserables vidas, le seguirán. Y que mejor manera que aplastando la moral de paises enteros. Haciendo que haya descontento, revueltas y división es facil doblegar.

P.D.: Que conste que estoy a favor de un Gobierno Mundial.

2 1 respuesta
NerfMe

Todos africanos.
Yo ya estoy intentando no tener que volver a España (o hacerlo por poco tiempo).

2 respuestas
Narayan-Sama

Jajajaja!!! Todos Moros, salvo yo.

Deoxys

#10953 ¿Al final te has quedado en irlanda o qué? xD

1 respuesta
Xav0

#10952 haceptemos eh?

1 respuesta
NerfMe

#10955 He aplazado mi vuelta. Intentaré echar CVs estos días, pero como no es algo con lo que contara no los tengo aquí y los tengo que hacer de 0.
De momento tengo ofertas de dos familias para hacer de aupair, pero si puedo evitarlo mejor.

1 respuesta
Deoxys

#10957 Mucha suerte, a ver qué tal te va.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10956 Si tío, tal cual suena. No me voy a disculpar por haberme equivocado escribiendo.

3
NerfMe

#10958 Seguramente me vuelva con las manos vacías y tenga que buscar desde España, porque lo de no saber cuándo voy a terminar el curso es una putada. Pero gracias. ^^

Yaya

Venga gente, hasta mañana!

SnighT

#10953 Problem con africa? si te metes con el guetto te metes conmigo bro

2
Narayan-Sama

Son las 13:37.

1 respuesta
Rurik

#10963 Mentiroso, son las 13:48

1 respuesta
C

Os quiero absolutamente a todos.... menos a uno. Y no es Billa. A él también le quiero.

Narayan-Sama

#10964 Tu más. Son las 13:53.

Urien

mi escritorio con sus 4 pantallas otra vez! oleeeeeeeee

2 respuestas
SnighT

#10967 yo vigilaria la de la derecha que con medio movimiento chungo se te cae

B

Chao, chiquets.

AikonCWD

me piro

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#10967 bonita jaula, esclavo.

Que dura semana de tres dias me espera :D

1 respuesta
Narayan-Sama

#10973 Recuerda, las deudas kármicas se devuelven.

#10976 Otro al que el destino debe castigar xD.

1 respuesta
CsNarsil

A los buenos días.

Danico

Buenos dias! Hoy para mi es viernes jejejejejje

2 respuestas
centu

#10974 estamos en la epoca de la ingenieria economica. Las deudas las acaba pagando un griego cualquiera.

#10976 estamos parecidos. Para mi hoy es lunes.

2 respuestas
Narayan-Sama

#10977 Di que sí. Que paguen los bizantinos estos!!!

Yaya

Buenos dias, ya tengo el sueño metido en el cuerpo como siempre :yawn:

Thiran

Tengo tanto sueño que me pican los ojos, voy a tener que dejar de leer antes de acostarme XD

Tema cerrado