Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

Leer es de rojos y judios.

Danico

#10977 BUeno pero yo mañana mientras tu estes currando yo estare durmiendo en mi camita :P

2 respuestas
centu

#10982 conociendote igual aun no te has echado a la cama cuando yo este currando ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#10982 el lunes fue fiesta en cataluña xd

1 respuesta
W

Bien por las 10 mañanas mas las largas del espacio-tiempo!!!

Que siga todo buen curso :sisi:

ReYzell

A los buenos días mangutens!

Danico

#10983 No por que tampoco me podre levantar tarde que tengo que hacer cosas
#10984 Beh

T

Buenas, esta semanica 3 dias de currele, se pasa rapidico vamossssssssssssssss

LLoskka

y en baleares

snnwnz

Hi guyz :3

centu

A un punto del madrid. Aguantaran la presion? Esta claro que no.

snnwnz

Betis goes UEFA :3

centu

Y el zaragoza se salva. Al igual.

Thiran

El que no se salva es mi Sporting :(

Narayan-Sama

Y mientras tanto las fuerzas occidentales desean "liberar" al pueblo sirio a base de fuego y plomo. La guerra se acerca.

Winter is coming.

nerkaid

Buenos días, hay gente incompetente y luego el personal de la ONCE.

Estamos preparando un curso para alumnos ciegos que usan un programa (JAWS) que les va leyendo la pantalla y demás. Es software propietario así que viene personal de la ONCE a optimizar la instalación y activar los programas. El caso es que me toca venir 2 horas antes al trabajo y aquí estoy, con "Charo", informática donde las haya, que después de varias perlas como: "¿Porqué me sale que está actualizando al reinicar el equipo?", tener que recordarla 3 veces en 20 minutos la contraseña "C3PO", tener que señalarla en qué punto del cable de los auriculares está el ajuste de volumen, etc... viene lista para superarse...

Se sienta en uno de los 6 equipos, que tiene un teclado blanco en vez de negro como los otros 5 y me dice:

-Este... ¿No tiene el teclado negro?...
-...
-...
-No... Lo tiene blanco...
-Huy... es que a los ciegos cuando les cambias las cosas...
-...

spoiler
2 4 respuestas
T

#10996 xd enorme !! fan de esa mujer

centu

Es que a quien se le ocurre poner un teclado blanco a un ciego...

snnwnz

Mas aburrido que dando "informâtica" en 2do bach.. Gracias a esta magnífica asignatura ya se como utilizar el Paint. Ya mismo creamos un mmoRPG estilo WoW, w8 4 it.

Narayan-Sama

Ahora que has dicho bachillerato, he leido que pretenden hacerlo de pago. Yo lo flipo. Lo pasan de dos a tres años y ahora a pagar. Encima no sirve de nada Ja!!!

2 respuestas
Thiran

#11000 Si, sirve para repetir con 2 y tirarte un año haciendo el subnormal :)

Ronso

#10996 Jajajajaja son ciegos pero no tontos xD. Que jefa. Lo que no necesitan es monitor no? Cómo son ciegos xD

B

#10996 yo he tenido el "placer" de conocer "informáticos" que a la hora de decirles que desenchufase el cable ethernet del ordenador, desconectaban el cable VGA...
Hay personas que no sé a qué se dedican en la vida.

ReYzell

#10996 OOOOMG

T

ODIO la gente que tiene un MAC y no tiene ni puta idea de configurar su red.
No se para que puta mierda se compran mac's si no saben nada.

1 respuesta
Yaya

Argh,me cago en el puto Game UK, me han cancelado un pedido que hice el viernes sin haber pedido yo que lo hicieran, ademas mirando, aun tienen stock de ese producto. :mad: :mad:

B

Joe, qué malita estoy.

T

att.whore

Thiran

Trabajar será bueno y todo, me acaba de regalar un compañero de oficina 2 entradas para el Sporting-Levante XDDD

B

Good Morning people !!!!

¿como os va por aqui? ainsssss es miercolesssss, ya queda menos para el findeeee !!!

Tema cerrado