Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#11000 que bachiller no sirve de nada? Yo di bastantes matematicas, fisica, quimica e ingles que me fueron indispensables en la universidad.

2 respuestas
ReYzell

#11005 pero si es para lelos y lo digo enserio.

Narayan-Sama

#11011 Podría mejorarse, y mucho. A mi no me ha servido de nada. Lo único que echo en falta del bachiller son las matemáticas y fisica. Pero eso es todo.

1 respuesta
centu

#11013 ostia y dibujo tecnico.

Pero luego tienes historia, lenguaje, religion, filosofia, gimnasia ... que son completamente inutiles.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11014 Es verdad, dibujo. Me lo pasaba bien cuando iba a clase xD.

chicatripolr

Buenos días!!!! Me encanta estar de vacaciones :)

T

Dibujo técnico era la ostia, solo tenias que comprarte material valorado en +100 euros para poder aprobarlo XD.

Con un compás de plastico y lapices que se caen a trozos era complicado la verdad

Y cada 2x3 las reglas se rompian en la mochila, awesome

Yaya

Pues a mi bachillerato me tocó las pelotas cosa mala, esto de hacer el tecnologico y tener que comerme mas asignaturas de letras que de ciencas/tecnologia me molesto bastante.

xXxHarlockxX

Una hora tarde al curso y el viernes no tengo que ir, hell yeah.

P.D. Buenos días.

centu

Maldito cabron el profesor de dibujo, me hizo rellenar varios folios con letra normalizada como cuando te castigaban a escribir mil veces no pegare a mis compañeros.

nerkaid

#11011 La universidad no sirve para nada.

2 respuestas
B

#11021 Envidioso nouniversitario.

1 respuesta
nerkaid

#11022 Envidiosos no trabajadores xddd

1 1 respuesta
T

#11021 Sirve para vivir una parte de tu vida increible... cosa que yo no he echo... si ahora mismo fuese universitario... me ligaria muchos pivoncitos :(

2 respuestas
centu

Siempre me arrepentire de no haber estudiado enfermeria.

Marina me duele ahi, curame.

xXxHarlockxX

#11024 Pivoncitos? xDDDDDDDD

Las frases de Pocket se están extendiendo.

nerkaid

#11024 Sirve para vivir una parte de tu vida increíble si tienes a papa para darte dinero mientras estudias, si no para lo que sirve es para perder 5 años de tu vida en aprender cosas que en un 80% no vas a volver a usar jamás... pero eh, te viene muy bien para el currículum.

EDIT: recién sacado de 9gag xddd viene que ni al pelo

1 respuesta
centu

#11027 no todos estudiamos carreras inutiles xD

Yo utilizo mogollon de cosas que estudie.

1 respuesta
B

#11023 En serio? Estoy metida en la cama xD

Por cierto, yo no tengo a papa dándome dinero para caprichos y no por ello me muero.

1 respuesta
nDrw

Hola virgenes.

¿Me echais un cable?

A ver si conoceis algun interesado, de verdad que es una puta oportunidad de oro.

http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-volante-logitech-driving-force-gt-427896

2 respuestas
B

#11030 Joder, tío, mono pesao, que ya te refloté el puto hilo hace casi un año.

1 respuesta
centu

#11030 te lo hubiera comprado hace un tiempo cuando me compre uno para el gran turismo 5.

nDrw

#11031 Tu que quieres, un galleton o que.

Esos hilos se van hundiendo y no vale hacer autorefloot por que no suben.

2 respuestas
B

#11033 Ya veráaa....

Oye, qué me vas a regalar el viernes?? Vienes a los hangares, a que sí??? __

1 respuesta
ChaRliFuM

Ummm terremoto de 8.9 en la isla de Sumatra.

Tsunami incoming?

1 respuesta
centu

#11035 me protegen kilometros y kilometros de desierto. Aunque se fundieran los polos en 5 minutos no me salpicaria ni una gota de agua xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#11036

A mi tampoco xD Vivo a 800m por encima del nivel del mar xDDD

Danico

Sabeis si el seguro del coche a todo riesgo cubre si te roban la radio del coche? ME CAGO EN DIOS

3 respuestas
nDrw

#11034 Se lo he dejado caer a mis colegas, pero si voy no sé si te veré, por la vergüenza y eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11038

Pues mírate la póliza y las condiciones, pero me imagino que sí xD

Tema cerrado