#11000 que bachiller no sirve de nada? Yo di bastantes matematicas, fisica, quimica e ingles que me fueron indispensables en la universidad.
#11011 Podría mejorarse, y mucho. A mi no me ha servido de nada. Lo único que echo en falta del bachiller son las matemáticas y fisica. Pero eso es todo.
#11013 ostia y dibujo tecnico.
Pero luego tienes historia, lenguaje, religion, filosofia, gimnasia ... que son completamente inutiles.
Dibujo técnico era la ostia, solo tenias que comprarte material valorado en +100 euros para poder aprobarlo XD.
Con un compás de plastico y lapices que se caen a trozos era complicado la verdad
Y cada 2x3 las reglas se rompian en la mochila, awesome
Pues a mi bachillerato me tocó las pelotas cosa mala, esto de hacer el tecnologico y tener que comerme mas asignaturas de letras que de ciencas/tecnologia me molesto bastante.
Maldito cabron el profesor de dibujo, me hizo rellenar varios folios con letra normalizada como cuando te castigaban a escribir mil veces no pegare a mis compañeros.
#11021 Sirve para vivir una parte de tu vida increible... cosa que yo no he echo... si ahora mismo fuese universitario... me ligaria muchos pivoncitos
#11024 Sirve para vivir una parte de tu vida increíble si tienes a papa para darte dinero mientras estudias, si no para lo que sirve es para perder 5 años de tu vida en aprender cosas que en un 80% no vas a volver a usar jamás... pero eh, te viene muy bien para el currículum.
EDIT: recién sacado de 9gag xddd viene que ni al pelo
#11027 no todos estudiamos carreras inutiles xD
Yo utilizo mogollon de cosas que estudie.
#11023 En serio? Estoy metida en la cama xD
Por cierto, yo no tengo a papa dándome dinero para caprichos y no por ello me muero.
Hola virgenes.
¿Me echais un cable?
A ver si conoceis algun interesado, de verdad que es una puta oportunidad de oro.
http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-volante-logitech-driving-force-gt-427896
#11031 Tu que quieres, un galleton o que.
Esos hilos se van hundiendo y no vale hacer autorefloot por que no suben.
#11033 Ya veráaa....
Oye, qué me vas a regalar el viernes?? Vienes a los hangares, a que sí??? __
#11035 me protegen kilometros y kilometros de desierto. Aunque se fundieran los polos en 5 minutos no me salpicaria ni una gota de agua xD
#11034 Se lo he dejado caer a mis colegas, pero si voy no sé si te veré, por la vergüenza y eso.