Las 10 mañanas de Off Topic

B

#11038 Si la tienes asegurada sí. Si no es la que venía con el coche y no la has metido en el seguro no.

#11039 Más te vale que me abraces, y que me lleves un regalo, aunque sea una Fanta.

Danico

Encima me roban en el garaje de mi casa...me cago en dios

1 respuesta
nDrw

#11038 Probablemente sí, creo que el todo riesgo te cubre los lloros en caso de fracaso futbolistico. Por si se da esta noche y tal.

1 respuesta
Danico

#11043 Pero si os vamos a ganar easy

ReYzell

#11042 da "gracias" por la radio, yo bajé y no encontré ni el hueco.

nerkaid

#11029 Y yo conectado a Mediavida y ganando dinero :P y he dicho a papa para darte dinero, tu estás viviendo fuera de tu casa no? Eso costará dinero, y alguna vez saldrás de fiesta también no? Me refiero para sobrevivir, no para vivir como un marajá, la mayoría de la gente no puede permitirse eso.

#11033 lo comentaré por el ghetto br0deR

#11028 Uuummm por ejemplo? Que estudias? Dime que usas de tu carrera en tu trabajo que no se aprenda en el FP relacionado con ella.

3 respuestas
nDrw

#11046 Si tio plz, y puedo bajar el precio y llevarlo en mano a tu barrio. Dilo por ahi.

B

#11046 Sí, claro que cuesta dinero, si no me tendría que esperar unos años a poder estudiar, o sacarme la carrera a tiempo parcial. Y yo cuando salgo de fiesta rara vez me gasto más de 5 euros.

Últimamente no hago más que leer sandeces del tipo: los que os pagan la carrera/carné/cualquier tipo de estudio sois unos mimados de papá... En serio, no sé qué gilipollez os ha entrado. Si mis padres pueden permitírselo pues me lo pagan y me ayudan en lo que pueden, si no pudiesen pues otro gallo hubiera cantado.
Ahora resulta que que los padres ayuden a los hijos está mal.

Y supongo que con un FP puedes firmar cualquier documento oficial, así como informes, además de saber la misma cantidad de materia.
Que sí, que hay FPs muy buenas, e igual de válidas y necesarias que las carreras, pero de ahí a decir que las carreras no sirven para nada y que con una FP se puede hacer lo mismo... apaga y vámonos.

2 respuestas
ChaRliFuM

#11048

El problema es que todo se saca de contexto xDD

Habrá gente responsable a quien sus padres le pagan la carrera/estudios. A esa gente considero que está bien que sus padres les ayuden en la medida de lo posible.

Sin embargo luego está el grupo de vividores folladores que no rascan bola y se tiran 11 años en la uni para una carrera de 5 y a quienes sus padres no sólo les pagan la carrera sino que les compran todo tipo de caprichitos (coches, ropa, teléfonos, etc). Para mí esos son los auténticos mimados.

1 respuesta
centu

#11046 estudie ingenieria mecanica. Uso a diario cosas de dibujo tecnico para obtener piezas, operaciones de elasticidad para calcular estructuras con sus correspondientes matematicas para poder resolver las operaciones, conocimientos de materiales para dar tratamientos termicos a piezas, teoria de fluidos para calcular sistemas neumaticos (tambien toco algo de turbinas) Tambien necesito conocimientos sobre maquina-herramienta para no diseñar piezas imposibles de fabricar, etc xD

1 respuesta
Estelle

Buenos días :3

He dormido 13 horas, ya vuelvo a ser persona.

1 respuesta
T

#11051 Es que antes que eras?

2 respuestas
B

#11049 El problema es que se generaliza demasiado cuando de toda la vida (más bien actualmente) los padres pagan a carrera a los hijos, y pocos son los que tienen que currar para pagarse la carrera, además de las becas que dan (que se van a acabar...).

Narayan-Sama

Jejeje http://www.lanacion.com.ar/1463795-un-virus-desafia-a-apple-con-miles-de-mac-infectadas

2 respuestas
Ronso

#11052 Gato no lo ves xD

#11054 No te rias de desgracias ajenas jajajaja.

PD: Lo bueno era que intentaban escudarse en que era una vulnerabilidad de JAVA y no de OS X.

2 respuestas
Estelle

#11052 Un intento de.

#11055 :3333333

nerkaid

#11048 Aja, pues lo que te decía, si no fuera porque tienes a tus familiares pagándote la estancia en Madrid, o alojamiento/comida/loquesea + dinero para gastar, no podrías estar estudiando. No he dicho que tenga nada de malo esto, ni te he llamado mimada ni nada por el estilo, has sido tu misma xd simplemente he dicho que para disfrutar de verdad de la Universidad, tienes que tener a la vez una fuente de ingresos, ya sea por mérito propio, o de otro lado, porque si tienes que estar trabajando para mantenerte y a la vez estudiando una carrera, te aseguro que va a ser de todo menos disfrutar. Y si, con un FP firmo documentos oficiales, acredito certificaciones Microsoft, HP, IBM, Symantec, Oracle, Java, etc. La carrera no es tan útil, y menos en informática créeme... Y si con sacarte la carrera tu objetivo es poder firmar papeles, ahí si que apaga y vámonos.

#11050 Vale, en ese caso si, es algo muy específico, imagino que trabajarás como ingeniero industrial, ahí si que se necesita carrera, pero creo que tampoco hay un FP vinculado a la misma, no sé si me explico.

2 respuestas
centu

#11054 gente que creia que nunca iba a tener que tratar con virus xD

#11057 tambien te doy la razon que el 80% de las carreras son una mierda inutil que solo vale para acceder a un puesto de funcionario.

1 respuesta
B

#11057 No es cuestión de disfrutar la vida que te puedas pegar o no siendo universitario, es cuestión de disfrutar de lo que se estudia, y hay quien lo hace y quien no.

Sobre informática, pues no lo sé, puede que se pueda llegar a un nivel muy alto con una FP pero dudo que al final un ingeniero y un técnico informático tengan el mismo nivel y valgan lo mismo.

En ciencias de la salud desde luego no se asemeja ni un poquito el tener una FP a tener una carrera.

Y no, no es sólo firmar papeles, es poder ejercer de lo que realmente eres, conozco a gente que puede desempeñar el mismo trabajo que un ingeniero porque tiene el conocimiento adquirido a través de muchos años de trabajo (para ese trabajo específico, no para sacarlo de ese campo) pero no puede ejercer como tal, porque no tiene firma, no tiene diploma, no tiene carrera al final.

1 respuesta
Danico

Joder que mala ostia que llevo ufffffffffffffffffffff hijos de puta

2 respuestas
abath666

Buenos dias!!!!! Ultimamente duermo unas 4 o 5 horas y no consigo dormir antes por las noches.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11060 Eso te pasa por vivir en Vallecas, que es un barrio tope chungo.

Suerte tienes que solo se han llevado la radio.

(Que piensa Eli de todo esto?)

1 respuesta
Narayan-Sama

Espero entrar este año en la Ingeniería Informática. La verdad es que tengo muchas ganas de dar gran parte de lo que he visto en el plan de estudio y lo primordial ya lo tengo, vaya muses que me voy a pegar xD.

#11055 Debilidad de Java, esperate que me ría otra vez xD.

3 respuestas
B

Bueno, creo que me voy a bajar al supermercado, que tengo que comprar ingredientes para hacer un bizcocho para el viernes, que mañana no me da tiempo, y para hacer pan, que quiero hacerme mi propio pan integral.

2 respuestas
centu

#11060 te han robado algo a ti?

#11061 tienes que hacer mas ejercicio. Para que al final del dia no puedas ni abrir los ojos.

2 respuestas
Danico

#11065 La radio del coche

#11062 Pues igual que yo esta cabreada , iremos hoy por la tarde a comisaria.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11064 Yo también hago bizcochos, de que son los tuyos? _

1 respuesta
abath666

#11065 Voy 3 veces a la semana al gimnasio.

1 respuesta
centu

#11063 la competencia que tendras con los de fp en esa carrera es muy complicada. Yo me lo pensaria dos veces eh.

#11064 bizcocho? Pero tu no querias adelgazar?

#11066 los robos estan a tope. A un colega tambien le reventaron el coche para robarle unas gafas de sol y unos mierda cds de musica copiados.

2 respuestas
B

#11067 Pues de lo que me apetezca en el momento: de limón, de naranja, de canela, de chocolate (Cola Cao) de chocolate y mermelada, de piñones, de manzana....

Me salen to ricos ^^

#11069 Si, pero pasado mañana es mi cumple, y como con mis amigas y lo llevo para que me canten el cumpleaños feliz. Además, lo hago sanito.

2 respuestas
Tema cerrado