Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#11217 la jugabilidad es buena? Duracion?

#11218 cuanto te sablan por sacartela y cuanto tienes que pagar al año?

2 respuestas
U

Bueeeeenos días :o

abath666

#11221 He pagado. 104 € Por uso de las instalaciones y armas de la federacion. 40 € De inscripcion en la federacion. Y 60 € de tasas para el examen. Y para la licencia F 14,35€ de tasas. Solo me falta lo que valga el psicotecnico. Luego al año tendre que pagar 104€ a la federacion y cada 3 años el dinero de renovar la licencia q seran otros 14,35€.

1 respuesta
T

#11209 pero das betas o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Oboro

#11221 La jugabilidad es buena, es un aRPG pero tiene graficos sangrantes, es su punto más flojo, parece más un juego de la primera generación de la Ps2 a un juego de Ps3. Pero jugabilidad es bestial...

Para hacerte un run platinum, con farmeo, misiones secundarias y tal te puede durar unas 70h, contando que son 4 finales los que hay, y que el 2º run tiene elementos nuevos sobre el primero...

Si solo vas a pasartelo, cosa que no recomiendo (mínimo tienes que hacer los 4 finales), te puede durar unas 30h o asi...

Yo le habré echado fácil 100h (con un DLC y demás) , y me he quedado con ganas de mucho más

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!!

#11209 Pero no la cerraron ya?? Creía que solo duraba hasta el 31 de Marzo y no he vuelto a jugar -

nDrw

Buenos dias.

PUTO REAL MADRID.

ATLETI HASTA LA MUERTE.

Y ahora, una consulta. ¿Hay por aqui algun entendidillo del gym?

2 respuestas
Lan0s

Coño que mamon
coño que mamona
mierda, mierda va por el ojete
uno, dos, dos tres cuatro
nois nois nois
mierda guay
mierda guay
pilla coca
pilla birra
pilla birra, birra, birra
lia trompas
fuma mais
¿quién fuma mais?
¡yo fumo mais!
lio mais y fumo...

Eh, una bolsa de un talego

Quince pavos chavalín
pon la pasta justo aquí
si la pasta no aparece
me la debes, debes, debes
My jungle loooooove
yeah, owi owi hoooo
I think i wanna know you, know you ahhhhhhhh

7 2 respuestas
Narayan-Sama

Que de cuanto trabajo. No tengo tiempo ni de insultaros.

Bueno, sí... Que os den cachos de carne!!!

abath666

#11228 Que coño es esa mierda de musica?

2 respuestas
centu

#11223 pensaba que seria mas caro, 100 euros al año esta de puta madre por poder tener armas legales.

#11225 a mi lo de los graficos me es casi indiferente. ARPG es un genero que me gusta y si un run normal tiene 30 horas esta dpm. Yo pensaba que serian 6 horas o asi.

Ahora estoy con el ICO, pero es una puta mierda xD

#11227 dispara.

2 respuestas
Lan0s

#11230 Busca en Youtube: Jay y Bob el silencioso rap

1 respuesta
abath666

#11231 Luego ya si quieres comparte un arma necesitas un armario especial..... y eso ya es mas pasta.

#11232 Tendrias que haberme dicho: "No, conoces Jungle Love?" "Es de Morris Day, y los cabronazos de The Time".

#11234 Si, la he visto y he visto todas las pelis de Kevin Smith. Solo estaba siguiendo lo que dicen en la peli.

2 respuestas
Narayan-Sama

#11230 Jay y Bob el silencioso contraatacan.

#11233 A, guai. Haberlo puesto entre comillas.

1 1 respuesta
nDrw

#11231 Tengo una rutina de 3 días trabajando torso, pecho, biceps, triceps, espalda, etc... (Martes-Jueves-Sabado)

Los lunes-miercoles-viernes los dedico a running saliendo a hacer unos 7-10 km en 50 min y aeróbico de piernas y abs por que quiero quedarme en 80 Kg o menos antes de trabajar estos (abs y piernas) enserio de manera anaerobica.

Ahora mi duda:
¿Hago los ejercicios de abs y piernas después del running o antes? He leído absolutamente de todo.

Mido 1,82, 83 Kg.

6 respuestas
B1x1t0

Es por un sorteo en una web de videojuegos =/ si os apetece participar:

nerkaid

#11235 Buenos días monito bonito oioioi cosalinda oioioi <3

1 1 respuesta
abath666

#11235 Pues ya haces mas que yo. Yo hago lunes-miercoles-viernes la rutina y despues corro 4 km.

1 respuesta
Lan0s

#11235 a mí me va bien con la tabla de la Wii.

1 respuesta
T

#11227 dispara, menuda duda... yo lo haria despues, al estar ya caliente los musculos, y hazlos con ganas, que sudes más aun.

1 respuesta
Oboro

#11235 No hay que ser muy entendido para eso, vamos k es casi de preescolar. Que es lo que buscas, ganar musculo o perder peso? Porque es de lo que depende

2 respuestas
centu

#11233 para cualquier mierda de escopeta hace falta el armario ese normalizado? Que si quieren pillo cuatro chapas de 20 y le digo a cualquiera que me las solde xD

#11235 primero midiendo lo que mides con 80 kilos si tu intencion es marcar abdominales cual chocolatina lo tienes muy complicado. Para tener unos abdominales definidos es mas importante la dieta que el ejercicio. No te compliques mucho con los ordenes porque no influyen casi.

Aunque no quieras tenerlos marcados, los abdominales son importantes para realizar otros ejercicios y vitales para no tener problemas de espalda.

2 respuestas
nerkaid

#11241 Sip es cierto, yo entre cuento y dibujo tenía siempre series de ABS post running en preescolar...

#11239 Usas trucos para el Wii Fit y todos lo sabemos...

NSFW
Lan0s

#11241 Lo que #11235 quiere no es perder peso, sino perder grasa. Por tanto debe hacer cardio mientras ejercita la musculación.

1 respuesta
abath666

#11242 Para escopetas no. Y para escopetas necesitas la licencia D de caza o la E. La F es para carabinas del 22 y pistolas inferiores a calibre 45. Para rifles, pistolas y carabinas si necesitas un armario homologado.

1 respuesta
nDrw

#11237 Buongiorno principesso <3

#11238 Pero seguro que tu IMC está mas bajo que el mio (relacion altura/peso).

#11240 Ya tronco, pero una cosa es lo que harias tu y otra lo correcto. Hasta ahora hacia eso pero lees de todo, por ejemplo:

Después de entrenar es para quemar grasa, ya que se supone que durante el entreno hemos agotado los depósitos de glucógeno y vamos a usar las reservas de grasa como combustible. En cambio si haces cardio antes vas a gastar esos depósitos de glucógeno (energía) y cuando se te acaben empezaras a quemar grasa. Para que te hagas una idea hasta que no pasen 30 min aprox no empezaras a quemar grasa.
A parte de que si haces cardio primero luego no vas a tener mucha energía para entrenar duro.

3 respuestas
B

Buenos días.

Oboro

#11246 Es asi. Es decir si vas a ganar musculo lo mejor es primero algo de cardio para calentar y luego musculación. Si vas a perder peso al reves

1 respuesta
abath666

#11246 Mido 1.82 y peso entre 72 y 74 Kilos. Y no se me notan los abdominales.

1 respuesta
B

#11246 Si quieres hacer entrenamiento de fuerza puedes empezar con eso y después correr. Primero se quema la glucosa, después el glucógeno y por último la grasa. Yo personalmente correría primero y después haría la fuerza, porque al estar más cansado te obliga a hacer más esfuerzo, lo que a la larga es mejor para coger fuerza y resistencia, además de ser un buen calentamiento.
Lo de quemar grasa a la media hora corriendo es a la media hora larga casi una hora...

Tema cerrado