#11578 y disfrazada de Daisy Duke, parece ser xD
#11580 Es que estás confundiendo sueldo con pensión. Con un sueldo normal hoy en día malvives, con una pensión no te da ni para pipas.
#11582 oye ya me bajé un par de capitulos de Dragon Ball, los intento abrir pero no me deja ni con el WMP ni con el VLC. Hay que esperar a que se bajen todos o como va ? xd
#11581 quien es daisy duke, la busco en google pero salen demasiado tetudas como para que me vea el jefe.
Por mi parte como si se disfraza de Homer.
#11561 Tienes el hilo aquí: http://www.mediavida.com/foro/4/como-quita-velo-traslucido-mensajes-445865
#11583 En teoría te deberían de abrir sueltos... :S no sé igual es que no se descargaron del todo o vaya usted a saber... es que anoche hubo problemas con el tracker, por eso igual te marcó como que si te lo ha descargado pero en realidad no... no sabría decirte :$
#11579 La publicidad no me ataca cuando voy andando por la calle/estación... Y no me responde de malas maneras cuando los mando a la mierda o cuando les digo que no tengo tiempo
Las putas yo pienso que deberian regularizarlas y meterlas en pisos o lugares para que trabajen ahi, si tuvieras un niño pequeño o hermano pequeño no te apetece que una tia le vaya enseñando las tetas (a él o a ti) cuando vas paseando por la calle
Los mendigos igual, te estan habilitando sitios para que malvivas (pero con comida caliente y "cama) pq no puedes comer, pero tú prefieres quedarte en la calle a vivir de la caridad de la gente, no lo entiendo.
Los que piden pasta en el metro merecen exterminio igual, no me interesa su charla, quiero dormir. Al menos que se duchen, ya es excesivo aguantar a la gente k viene de currar sudando como para encima aguantar borrachos y yonkis
#11572 pq se me ve tu post en naranja?
edit: ah coño ya no, marcan en naranja el ultimo sin leer creo
Ahora han puesto el ultimo post rodeado de una linea naranja y el numero del post en naranja tambien.
A mi me gusta mas la linea divisoria.
El resaltado en naranja con el theme oscuro canta muchisimo xd
Mierda de Oracle, cuanta pijadita que tiene...
De que peli es el rodaje ese? O no es un rodaje? OMG ni tremenda que esta
PD: Fuck ahora veo lo del borde naranjita, que cantoso
#11605 Ya empiezo a pensar que o me pasa algo al cerebro o al portatil y las putas h`s se meten a voluntad propia.
Pero pasando de esto. Sabes donde puedo comprar una radio???