Las 10 mañanas de Off Topic

gunloK

#11578 y disfrazada de Daisy Duke, parece ser xD

1 respuesta
nerkaid

#11580 Es que estás confundiendo sueldo con pensión. Con un sueldo normal hoy en día malvives, con una pensión no te da ni para pipas.

1 respuesta
breixone

#11582 oye ya me bajé un par de capitulos de Dragon Ball, los intento abrir pero no me deja ni con el WMP ni con el VLC. Hay que esperar a que se bajen todos o como va ? xd

1 respuesta
centu

#11581 quien es daisy duke, la busco en google pero salen demasiado tetudas como para que me vea el jefe.

Por mi parte como si se disfraza de Homer.

nerkaid

#11561 Tienes el hilo aquí: http://www.mediavida.com/foro/4/como-quita-velo-traslucido-mensajes-445865

#11583 En teoría te deberían de abrir sueltos... :S no sé igual es que no se descargaron del todo o vaya usted a saber... es que anoche hubo problemas con el tracker, por eso igual te marcó como que si te lo ha descargado pero en realidad no... no sabría decirte :$

Oboro

#11579 La publicidad no me ataca cuando voy andando por la calle/estación... Y no me responde de malas maneras cuando los mando a la mierda o cuando les digo que no tengo tiempo

Las putas yo pienso que deberian regularizarlas y meterlas en pisos o lugares para que trabajen ahi, si tuvieras un niño pequeño o hermano pequeño no te apetece que una tia le vaya enseñando las tetas (a él o a ti) cuando vas paseando por la calle

Los mendigos igual, te estan habilitando sitios para que malvivas (pero con comida caliente y "cama) pq no puedes comer, pero tú prefieres quedarte en la calle a vivir de la caridad de la gente, no lo entiendo.

Los que piden pasta en el metro merecen exterminio igual, no me interesa su charla, quiero dormir. Al menos que se duchen, ya es excesivo aguantar a la gente k viene de currar sudando como para encima aguantar borrachos y yonkis

xXxHarlockxX

Buenos días, que bueno es levantarse a la una de la tarde.

LaChilvy

#11572 pq se me ve tu post en naranja?

edit: ah coño ya no, marcan en naranja el ultimo sin leer creo

2 respuestas
Oboro

#11588 Pq es el primero k no has leido, o eso o pq soy importante

centu

Ahora han puesto el ultimo post rodeado de una linea naranja y el numero del post en naranja tambien.

A mi me gusta mas la linea divisoria.

Danico

ummm yogurt ricoo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11588 Es una nueva cosa que han implementado, para saber el post que te ha citado o cosas así, no se si me explico.

#11591 Pareces Homer diciendo eso xD

LaChilvy

no está nada mal lo del naranjita ...

Oboro

A mi todo me parece una gilipollez, como antes estaba de PM

centu
moar emma

Me despido dejando esta belleza.

1 3 respuestas
LaChilvy

#11595 te gusta de cara?

Danico

Yo me piro ! CHAO!

Yaya

El resaltado en naranja con el theme oscuro canta muchisimo xd

Mierda de Oracle, cuanta pijadita que tiene...

Yaya

FAIL

T

Ahora veo algunos mensajes con reborde naranja JEjeJEJEJEJEE

xXxHarlockxX

#11595 No está ni buena la amiga... FAP

J

#11595

De que peli es el rodaje ese? O no es un rodaje? OMG ni tremenda que esta

PD: Fuck ahora veo lo del borde naranjita, que cantoso

Narayan-Sama

Sabeis donde puedo conseguir una radio de onda ultra-corta???

1 respuesta
Yaya

Venga chicos/as nos vemos el lunes!

Urien

#11603 Pues si es de Honda yo iría a preguntar allí.

1 respuesta
nerkaid

Mirar que salaos, hasta en las caricaturas nos dejan fuera...

1 respuesta
LaChilvy

#11606 eso duele :(

somos tercermundistas!!!

Narayan-Sama

#11605 Ya empiezo a pensar que o me pasa algo al cerebro o al portatil y las putas h`s se meten a voluntad propia.

Pero pasando de esto. Sabes donde puedo comprar una radio???

2 respuestas
Urien

#11608 No tengo ni idea tio, lo siento xD

T

#11608 Me acuerdo de una radio muy antigua en mi ciclo superior para hacer prácticas de radio, era un tocho de radio enorme y pesado de hace decenas de años, todo tipo de frecuencias.
A saber de donde conseguirian eso.

Tema cerrado