5 minutos y me las piro.
#11614 Saludos!!! Siento no haberte respondido a la pregunta, pero como a primera vista no ví el problema, dejé para más tarde buscar algo entre los apuntes. Y se me fué totalmente. Ya lo has descubierto???
Java mola. Ahora me toca ponerme con el proyecto, pero antes Shogun 2!!!
#11615 Si xD. Solo era que puse REFENCES en vez de REFERENCES, una liada parda que después de estar 2 horas metiendo código pues se me nubla la mente jeje.
Empecé el Shogum pero no me termina de llamar del todo, esta muy bien la estrategia, pero no se estoy buscando algo más "aldeano-recoger-recursos" xD.
Buenos días... madre del amor hermoso que sueño... llevo desde las 8 en clase y no he dormido practicamente...
Encima ayer me robaron la moto...
#11619 Tengo coche, pero trabajo en el otro pico de Madrid al que vivo, en la zona centro, y es aparcamiento de zona, así que si, para ir a trabajar y tal, tendré que ir en Metro Hoy menos mal que aunque me he venido en coche mi jefe me ha dejado su plaza para meterlo... vaya día...
#11625 Después de salir el jueves ir de empalme a clase y estar un rato con la familia, sí. Ya estoy renovada para salir hoy xD
#11628 Que seguiré usando el abono, espero que no lo suban mucho xDD
Yo tengo ahora un partido importante, hay que escuchar temitas motivantes, señores.
Buenos días, el otro día me hicieron una entrevista de trabajo por videoconferencia, a ver si tengo suerte y empiezo a currar en mayo ^^
#11611 Es en tu city
#11639 Hombreeeeeee, con la borrachera que llevo aún ahora ya prometí no salir esta noche y mañana por la mañana de cabeza a Vigo a reventar TURCOOOOOOOOS