Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

5 minutos y me las piro.

1 respuesta
ReYzell

Pa casa!!! os veo el lunes

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ronso

Buenos días! A estudiar Javarrr xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#11614 Saludos!!! Siento no haberte respondido a la pregunta, pero como a primera vista no ví el problema, dejé para más tarde buscar algo entre los apuntes. Y se me fué totalmente. Ya lo has descubierto???

Java mola. Ahora me toca ponerme con el proyecto, pero antes Shogun 2!!!

1 respuesta
Ronso

#11615 Si xD. Solo era que puse REFENCES en vez de REFERENCES, una liada parda que después de estar 2 horas metiendo código pues se me nubla la mente jeje.

Empecé el Shogum pero no me termina de llamar del todo, esta muy bien la estrategia, pero no se estoy buscando algo más "aldeano-recoger-recursos" xD.

nerkaid

Buenos días... madre del amor hermoso que sueño... llevo desde las 8 en clase y no he dormido practicamente...

Encima ayer me robaron la moto...

2 respuestas
daimped

Buenas pueblo de mediavida.

Ahora me voy a jugar en nada al padel... y no me apetece mucho

Ronso

#11617 La moto? Wtf? A usar metro ahora no? Putadón xD

1 respuesta
nerkaid

#11619 Tengo coche, pero trabajo en el otro pico de Madrid al que vivo, en la zona centro, y es aparcamiento de zona, así que si, para ir a trabajar y tal, tendré que ir en Metro :( Hoy menos mal que aunque me he venido en coche mi jefe me ha dejado su plaza para meterlo... vaya día...

B

Buenos dias gente ¿Que tal?
yo pretendia dormir hasta las mil, pero mi cuerpo dice nanai.....

1 respuesta
MisKo

buenos dias

#11621 me pasa lo mismo

Ronso

Me voy a echar un lolailo...o dos xD.

Estelle

Buenos días :3

He batido mi récord personal, de dormir 15 horas seguidas a dormir 18.

1 respuesta
daimped

#11624 has tirado todo un viernes?

1 respuesta
Estelle

#11625 Después de salir el jueves ir de empalme a clase y estar un rato con la familia, sí. Ya estoy renovada para salir hoy xD

B

La puta de aleG quería encenderme la luz cuando yo estaba arropadita en mi cama a oscuras. Puta.

euronimous

Buenos días, que pensáis los pobres acerca del #tarifazomadrid? Os leo desde mi mansión :clint:

2 respuestas
Mr-Carradine

#11628 Que seguiré usando el abono, espero que no lo suban mucho xDD

Yo tengo ahora un partido importante, hay que escuchar temitas motivantes, señores.

1 respuesta
Ronso

#11629 Venga cremas dejate de motivarte xD.

#11628 Yo pienso que esta bien la manera de fomentar el transporte público subiendo los precios... oh wait!

1 respuesta
Mr-Carradine

#11630 :(

Chimpance

Good morning Vietnam me voy a hacer algo para comer

SnighT

primero froilan ahora el rey el mundo se vuelve loco :(

Rurik

Buenos días, el otro día me hicieron una entrevista de trabajo por videoconferencia, a ver si tengo suerte y empiezo a currar en mayo ^^

#11611 Es en tu city :O

Mr-Carradine

daaame fueeego dame dame fueeego

1 respuesta
Ronso

#11635 Con esto te motivas? jajajaja

Danico

Buenos dias!! Que gusto da levantarse a estas horas :)

breixone

Hola buenos días y bienvenidos a mundo desconocido

1 respuesta
Rurik

#11638 Partidazo este domingo ^^

1 respuesta
breixone

#11639 Hombreeeeeee, con la borrachera que llevo aún ahora ya prometí no salir esta noche y mañana por la mañana de cabeza a Vigo a reventar TURCOOOOOOOOS

1 respuesta
Tema cerrado