#11640 yo hoy saldré lo mínimo, hay que estar fresco para ver a los portugueses ser humillados.
#11642 Manuel Pablo está acabadísimo ya xD
#11640 yo hoy saldré lo mínimo, hay que estar fresco para ver a los portugueses ser humillados.
#11642 Manuel Pablo está acabadísimo ya xD
#11641 Ya veremos ya veremos !!
Yo estoy afónico hoy, ayer me pasé desde las 6 hasta las 7 de la mañana cantando cánticos de derby xDDDD
Manuel Pablo pata de palooooooo ! xDDD
Vaya mierda de día. Me despierto para ir a trabajar, después de estar de baja por neumotorax y al levantarme de la cama, el mismo dolor característico de dicha enfermedad... y aun más doloroso que antes... estoy maldito o algo, esto no tienen ni pies ni cabeza..
#11651 Merci
Lo peor es que tengo que trabajar así todo el día, esto es inhumano.
Dejo de fumar para nada, ya ves de que ha servido -.-
¡Buenos días!
Tengo una idea requetebuenísima en la cabeza, pero me falta un elemento que no me acaba de venir. En cuanto se me ocurra algo bueno empiezo a escribir como loco.
#11617 menuda putada, espero que la recuperes pronto
Buena semana a todos... no os olvidéis que hay un barça-madrí el sabado!!
#11657 Esa es la solución fácil, las tetas son un buen comodín pero no hacen que una historia merezca la pena.
#11660 Porque tu lo digas. Cualquier historia mejora con tetas. Si Crepusculo este tuviera más tetas y culos me plantearía verla y todo.
Buenos días! una preguntilla tonta, me podeis decir la url del logo de esta web?
http://www.eteamanagementmeeting.com/2012/ , intento buscarlo por código pero no la encuentro :S
edit: vale nada, ya lo he encontrao, taba apollardao xD (\layout\css\style1\logo.png), fu
#11667 yo el otro dia me iba a pillar el soul calibur 5, pero lei que el modo un jugador es una mierda y muy corto. Asi que me encuentro en el mismo dilema que tu.