#11668 Es que a mi novia son los unicos juegos que le molan para ps3 y me quiero comprar uno xD Soul calibur paso desde el 2 no hay ninguno bueno. Y mortal kombat ufufufufu nose
#11671 al soul calibur de la dreamcast lo socarre. En la ps3 tengo el 4 y a mi me gusto, no es tan bueno como otros pero aun tiene para darle caña.
Te queda el street fighter 4 con las mil expansiones que han sacado, el tekken y poco mas.
Si pero no de "personas" no se si me entendeis xD que no sean ni UFC ni WWE xD Estilo marvel, mortal kombat y demas
No estoy muy puesto en los juegos de lucha, pero creo que solo os queda SF4 y sus derivados o Street Fighter x Tekken.
#11675 No si ami es el que no me molan asi xD Prefiero mil veces antes un tekken a un UFC
Yo creo que ire a por el SF
Ahora le estoy echando un vistazo a este, parece que a la gente le ha gustado por ahi: http://www.vandal.net/analisis/x360/blazblue-calamity-trigger/10270
Buenos dias -.- me he levantado con tos y escupiendo moco. Es una excusa lo suficientemente buena como para no ir a clase?
#11694 para mi me vale el:
UAGGGHH!!!! (bostezo)
uf hoy tengo sueño no voy a clase!
así que lo tuyo es cojonudo!