#11699 Calla perro. Que no sabes nada de nada, inutil. Windows Phone RULZ!!!
#11703 Mejor que la basura de Android, cualquier cosa es. Android, aquel sistema operativo que se asocia a PhP, no gracias. SO chapucero y lenguajes chapuceros.
#11709 http://www.mediavida.com/id/Kallen
#11708 no tienes ni idea...XD
#11710 esta mañana era flipante el frio que hacia :S
#11711 yo las suelo echar en las papas con carne y el arroz con pollo, y luego las tomo rebozadas con pan rallado y están tiquisimas
#11713 Si por buenos días entendemos dormir 4 horas, levantarte con dolor de cabeza y madrugar por un trabajo, entonces sí, buenos días.
#11718 Si estudias PhP lo lamento por ti. Es uno de los lenguajes más chapuceros jamás existidos. Y luego Android... chapuzas, chapuzas everywhere.
#11711 yo las he visto comer varias veces a unos colegas. La mayoria de las veces son unas risas a lo grande. De ir a comprar un durum y no ser capaces de hablar con el tio de lo que se reian al verlo.
Pero tambien he visto como se le cruza el ciego a uno y empezarse a rallar por cualquier cosa durante 3 o 4 horas.
#11710 en zaragoza estamos en alerta de esa por el viento que hace. Muchos dias de invierno ha hecho mas calor que ahora.
#11576 Me dices que te parece bien que haya putas en la calle, pero no un musico? Tu te lees tio?
#11728 Mas que las putas? Que como bien dice, mientras no hagan daño, vale... Pero de ahi a que le jodan tanto los musicos... Pues no lo comprendo.