Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#11729

chisteFacil(){

String putas = "A esas las jodo yo";

}

juejjj

1 respuesta
LaChilvy

#11724 yo no, me emborraché el sábado a base de birra... hacia tanto q no me emborrachaba q lo pasé fatal xD

2 respuestas
apho

#11731 xD

babri

#11732 te estás haciendo mayor...

1 respuesta
Oboro

#11732 Corsa rojo = FAIL, diselo a Aikon de mis partes

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
Danico

#11734 Eso a una mujer nunca se dice...

1 respuesta
babri

#11736 no se ve nada xD

#11737 en este caso si xD (espero que no aparezca ella y aikon y me peguen :()

apho

ole la chilvy haciendo ganchillo...xD

LaChilvy

#11735 y eso?

yo no entiendo de coches la verdad xD

centu

Tengo tanto polvo en mi coche que se podria hacer un huerto.

2 respuestas
babri

#11741 eres de los que te ponen guarro en las lunas?

1 respuesta
Oboro

#11741 Joder te iba a decir lo de i know that feel bro, pero luego entendi que lo k tenias era polvo, no k te habias hinchado a polvos en el coche xD

1 respuesta
babri

#11743 se oboro...! xDDD como pilota jaja

centu

#11742 en las lunas hay veces que se pueden hacer esculturas.

Aunque ahora por fuera lo llevo mas o menos limpio. Lo lave y a los 2 dias llovio.

Estelle

Follar en el coche es la hostia de incómodo e_e

2 3 respuestas
Urien

#11746 +1

Deoxys

¿Hay alguna película sobre la segunda guerra mundial que no sea una americanada del 15? Estoy viendo 'Salvar al soldado Ryan' y no sé si quitarla o vomitar, menuda basura.

2 respuestas
babri

#11746 depende de que coche xD

centu

Cualquier coche. La cama de matrimonio extragrande es lo mejor. Si fuera multiriconario me haria una habitacion que fuera todo cama.

1 respuesta
Deoxys

#11750 ¿Si fueras millonario vivirías en un loquero?

2 1 respuesta
Thiran

#11748 a mi Cartas desde iwo jima me gustó bastante (pacifico vision de los japoneses hecha por Clint Eastwood)

1 respuesta
Estelle

camas king size > all

nerkaid

Buenos días, en el metro me hallo...

#11658 No tengo ninguna fe en que aparezca... Estara ya desmontada en 3 trozos me imagino... :(

#11725 Leo más que tu probablemente. Una puta si no provoca disturbios ni peleas ni cosas raras no me molesta en absoluto, a lo putos musicos que se meten en el vagon a hacer llorar en la tumba a Wolfgang Amadeus los tengo que escuchar por cojones, quiera o no, que siempre es no puesto que como la mayoria llevo mi propia musica y no he pedido a nadie que venga a imponerme otra. Mi teoria es que todo el mundo que les da dinero cuando acaban lo hacen por eso, porque por fin terminan con la tortura. Y si no tienen dinero y blablabla que pidan, no me importa, pero que no molesten con su pseudo música.

1 respuesta
LaChilvy

Follar en el coche es de pobres! xd

Deoxys

#11752 Ya le echaré un ojo. Pero vamos, estoy re-viendo ahora todas las películas bélicas que me gustaban de chaval y me están pareciendo todas una puta mierda propagandística de tres pares de cojones. Vamos, para ver esto prefiero poner directamente amanecer rojo.

1 respuesta
nDrw

#11705 El Xperia Arc S.

Por acuerdos y mierdas de sony, google o no se que pollas leí, iban a ser los primeros en los que iba a entrar, y a mi ya me ha llegado la actu, pero no quiero darle aún.

Quiero saber de otros conejillos de indias.

1 respuesta
Thiran

#11756 De pequeño me encantaba Salvar al soldado ryan y prácticamente todas las películas de la 2º guerra mundial, pero ahora es lo que tu dices, me parecen americanadas xD

Hermanos de Sangre > all XD

centu

#11751 esas solo estan acolchadas. Yo la quiero como un colchon de verdad. Con sus muelles oxidados para atronar a los vecinos con el guiñi guiñi.

1 respuesta
Deoxys

#11759 Espero que un día se te salga un muelle y te atraviese el hígado de lado a lado. No veas cómo me dar por el culo ese ruido.

Tema cerrado