#11746 No lo sabes tú bien xDDDDDDD. Es como volver de Rave, agujetas, dolor y una costilla menos...
Me duele TODO JODER
#11746 No lo sabes tú bien xDDDDDDD. Es como volver de Rave, agujetas, dolor y una costilla menos...
Me duele TODO JODER
#11754 Pues para leer mucho mas que yo (eso dices tu) y ser tan inteligente como muestras, tienes respeto cero...
Si les dan dinero sera porque les gusta, no? Que lo hacen porque ha acabado su tortura es tu punto de vista, que respeto, pero no creo que sea asi...
Me gustaria ver que es a lo que tu llamas musica, porque la pseudomusica de algunos de estos artistas, es mejor que la de muchos artistas reconocidos y seguramente esos "putos musicos" alegran el trayecto a mas de uno... Claro que hay de todo y esta el que aprendio ayer a tocar el clarinete y lo hace faltal, pero no suele ser el caso... Al menos en Barcelona...
#11761 Pues tu coche es enorme, echando abajo los asientos de atrás deberías tener un montón de espacio.
#11771 pues te aseguro que alguna vez he llevado mas tierra que ese xDD
Lo dejas parado en un camino, te pasan dos tractores al lado y vengaaa 2 dedos de polvo.
#11770 Yo quiero EBM e industrial :qq: y cuando hay una fiesta de EBM coincide con el Sonisphere y con mis EXAMENES, HIJOSDEPUTA....
#11762 ¿Que yo tengo respeto 0? ¿Y ellos si tienen respeto montado el pollo que montan en un vagón que va con 60 personas? De acuerdo, entonces usemos tu teoría. Según tu, quién le da dinero es porque le gusta. Así a voz de pronto, en un vagón pongamos, van unas 40 personas (que suelen ser bastantes más) y no les suelen dar dinero más que 3 o 4, vamos a poner 5 para redondear. Si tenemos 5 personas de 40 que le están dando dinero, quiere decir que solo un 12,5% del vagón está contento con la música. Para ti entonces no es respeto que yo dé mi opinión, pero si que es respeto molestar a un 87,5% del vagón para lucrarse ILEGALMENTE, y aparte dar por hecho de que estos personajes son más agradables que las putas. Tu planteamiento no tiene por donde agarrarse socio.
Y ya como opinión personal: si de verdad a alguien le alegra esa amalgama de ruidos y notas desafinadas es que su vida está muy jodida.
#11779 Pues en las de schranz suelen poner industrial y EBM, en pocas dosis pero sí :3
Si me entero de alguna te digo ^^
Yo al Sonisphere paso de ir xD Me voy al viñarock con mi perro y mi flauta.
#11781 Mas quisiera yo....... os iba a meter una pana que ya veriais XDDDDD
#11789 Weno, pero no te pases mucho que soy pequeña e inocente :qq: