Las 10 mañanas de Off Topic

B

#11780 Pues a mí me hizo mucha gracia un viejito y me hizo sonreir, que me estaba dedicando una de las típicas que tocan con el violín y mi vida es muy plena y feliz.

apho

#11780 Respeto hacia ellos, porque me pongo en su lugar y creo que es bastante dificil tener que llegar al punto de tener que ponerse a tocar en el metro de mandril para poder comer... No son putos musicos, son gente que al menos no esta robando y que el 80% del vagon no le de dinero, no quiere decir que no le guste su musica... Que seguramente te habras encontrado a los peores musicos del mundo, si no te digo que todo sean geniales... Solo te digo que merecen que les respetes. Que las putas tambien se merecen respeto? Si, claro que si, pero para mi gusto da peor imagen una puta que un musico...

Y sobre tu opinion personal, que tu sabes que lees mas que yo... Yo tambien se mas de musica que tu seguramente, y repito que alguno de esos putos musicos deberian estar en el lugar de muchos de los que te gustan a ti... Tu eres de los que les va pitbull, que yo lo se sabroson...xD

1 respuesta
centu

Mas molestan las manadas de niños gritando y no por eso les pego.

1 1 respuesta
Danico

#11787 Alguna novedad de tu moto? ><

Deoxys

#11793 Deberías. Que sepan quién manda.

LaChilvy

Pq me llega el importe de circulacion de mi moto vieja? xD

1 respuesta
T

#11796 xq no lo diste de baja

1 respuesta
LaChilvy

#11797 yo vendí la moto a un taller, no lo tienen q hacer ellos?

les he llamado y me han dicho q les lleve el impuesto q lo pagarán ellos.

2 respuestas
SnighT

Pues a mi todos los tios de los que piden en la calle me da coraje los que se ponen de pesao pa que les des algo, los que se ponen enfrente de bancos, supermercados, bares... y aqui donde vivo yo por lo menos hay uno que se mete por las terrazas entre las mesas a pedir todo serio

#11798 No lo pagaran e iras a la carcel

1 1 respuesta
LaChilvy

#11799 carcel...

casa gratis, sin pagar alquiler/hipoteca, sin currar...

MEGUSTA.jpg

xDDD

PD: e instalaciones deportivas!

nerkaid

#11792 Los estoy respetando, aunque no lo merezcan porque ellos no me respeten a mí. Te repito lo que te he dicho antes, si el problema es que no tienen dinero y que no les queda otra opción, que pidan y punto, como hace mucha gente. A mi no me molesta que venga alguien y me deje un papel contándome sus penas y si quiero le doy dinero y si no no. Pero que no me molesten con su música de mierda impuesta. Y te repito, yo les respeto, alguna vez me han dado ganas de darles 5 € si dejaban de tocar, pero no ha pasado de ahí, nunca les he dicho nada ni les he tratado mal, simplemente he expresado mi opinión y eso no es faltar al respeto a nadie. Y en este mismo punto, me gustaría que me explicases si para ti es un valor el estar desesperado por conseguir dinero como para hacer cosas así, porqué se merecen más respeto los músicos que las putas.

"No son putos musicos, son gente que al menos no esta robando y que el 80% del vagon no le de dinero, no quiere decir que no le guste su musica..."

No son putos músicos, luego no sé por qué tocan música. Yo no soy gimnasta y no me pongo a hacer volteretas. Y por esa misma lógica tuya, que un 12,5% les dé dinero, no quiere decir que les guste su música, igual simplemente les dan pena y les habrían dado algo de dinero tanto si tocasen como no.

Lo de que leo más que tu, que probablemente sea cierto, lo he dicho simplemente porque eras tú el que me decía a mi que no leía desde un primer momento y sin conocerme de nada.

Y con lo de la música no podrías haber errado más. Pitbull... por favor.

#11798 Me robaron la moto el viernes Chilvy :(

#11787 Nada de nada tio, si no la encontraron el viernes ya... Me da a mí que ya no aparece... Encima los putos monos se equivocaron en la denuncia y me tocó volver a ir y otras 2 horas esperando.

3 respuestas
LaChilvy

#11801 no me jodas tiooooooo =S

Qué moto tenias? Cuanto tiempo hacia que la tenias? Donde te la robaron?

Que hijos de puta :(

1 respuesta
Danico

Acabo de ver a uno del curro navegando en Mediavida xD

1 respuesta
Deoxys

#11803 Acércate por detrás y dile 'Sustens!'

nerkaid

#11802 Una Skipper 125 de 2 tiempos, como esta, y la tenía desde hacía ya 4 años o así... Me la robaron al mediodía en la puerta del trabajo, en pleno centro de Madrid :(

1 respuesta
LaChilvy

#11805 Joder, si es que les da igual donde, las roban en cualquier sitio...

Yo toy en pleno centro de Bcn pero tb me da miedo q un dia me toque a mi... :(

Yo la aparco en la segunda fila de la acera, es decir, JAMAS al lado de la carretera, porq si pasa un furgón, se llevan siempre las motos q estan al lado de la calle.

1 respuesta
nerkaid

#11806 Sep, lo malo es eso, que si van con furgón se la llevan por muy asegurada que la tengas... Yo la mala suerte que he tenido es que mi trabajo está entre 2 concesionarios de motos y un taller, y hay fácilmente 30 motos aparcadas todos los días y hacen cargas/descargas casi a diario. A la que tal, cogerían la furgo, bajarían una, cogerían la mía, y aquí no ha pasado nada... Que hijos de puta, que mala hostia me entra xddd

1 respuesta
centu

Las armas son vuestras amigas.

babri

ya estoy aquí otra vez! :P

liz91

Buenos días!!, vengo de pelearme con la dueña de la academia a la que estaba yendo, tengo ganas de destrucción y pegarle a cosas.

Por lo demás, ya es lunes :3 y estoy deseando que llegue el viernes^.

2 respuestas
Ronso

Buenos días! Un compañero se ha dado de baja (me da que por que sí) y han cambiado todos los turnos, yujuuu a ver que me toca ahora el puente xD

#11807 Entonces al final te has quedao sin moto no? Putadon

1 respuesta
babri

#11810 escupeal suelo y pisalo...xD

1 respuesta
centu

#11810 pelea entre mujeres? Voy a por las palomitas.

1 respuesta
Danico

joder que aburrimiento dios

1 respuesta
babri

#11813 ya se han peleado :S

#11814 ya somos dos :S

nerkaid

#11811 Si macho... putadón putadón !!

4 respuestas
babri

#11816 vaya tío me enteré el otro día por twitter sorry :S

y si...toooodo el bambú :3

1 respuesta
Espa

Hola. Estoy haciendo las practicas de las FCT en una empresa y, como no hay nada que hacer por ahora, me quedo por aqui con vosotros. Se habla de algo en especial?

1 respuesta
ReYzell

#11816 pasame por mp una foto real de la moto.

Es un motor "codiciado" por los barrios bajos de madrid.

1 respuesta
babri

#11818 de bambú, a ti te gusta el bambú?

1 respuesta
Tema cerrado