Las 10 mañanas de Off Topic

Espa

#11820 Pues no he tenido el gusto de probarlo. Pero sera dulce no? asique estará bueno.

1 respuesta
Ronso

#11816 Pues nada, ahora más que nunca #MetroDeMadrid LOL

#11817 Oye por donde vas de programación? Yo voy por las herencias el polimofismo o no se que historias he faltado mucho por el curro estas últimas semanas y estoy pez xD.

3 respuestas
babri

#11821 mirate esto: #11816

#11822 ahora mismo estamos con herencia, constructores y sobrecargas

3 respuestas
B

#11823 y #11822 Jo, que bonito; me recordais a mi en mis tiempos de estudiante con las herencias, polimorfismo, las interfaces y los public class XDDDD

2 respuestas
LaChilvy

A mi ahora mismo, si me roban la moto me da algo.

Voy de puta pena en temas de pasta, encima tengo q pagar 600 euros a HACIENDA.

Y encima Aikon se ha quedao en paro...

3 respuestas
babri

#11824 pues enséñanos xDDDDDD

#11825 no jodas...que putada :S hace tiempo que no le veo por el lol :S

1 respuesta
B

#11826 Por un modico precio os hago un par de clases XDDDD

#11825 Jurl....lo siento por Aikon... =( a ver si encuentra algo pronto. Ahora tu vas a tener que ser el hombre de la casa !!!!

1 respuesta
Urien

#11823 constructores! lo que me costó entenderlos (si, lo se, soy un cerril) y lo jodidamente útiles que son :3

1 respuesta
LaChilvy

Espero que encuentre algo la verdad... tiene 2 años de paro pero es mejor encontrar algo lo mas rapido posible :/

babri

#11827 pide :$

#11828 no los entiendo la verdad los hago bien pero no se porque...XD poruqe no los entiendo xD

2 respuestas
B

#11830 XDDD yo que sé, ¿que quieres que haga y cuanto estas dispuesto a ofrecer? XD

1 respuesta
Urien

#11825 a la hacienda española, que debe de joderte más xD

apho

#11801 Pero que no me molesten con su música de mierda impuesta...

Eso es respesto, si señor...

Putos musicos... Eso es respeto... Si señor...

P.D: Veo que el termino puto y derivados lo usas mucho... De ahi viene mi duda de tu respeto.
P.D 2: Lo de pitbull ya era por meterme contigo un poco...xD

1 respuesta
centu

A mi si me roban el coche me pongo en un cruce y el primer cochazo que pare saco la escopeta y me lo agencio.

1 respuesta
babri

#11831 mmm constructores y sobrecarga? XD y ofrezco un abrizo porque otra cosa...jajajaja

#11834 tio eres mi idolo...las cosas se hacen así o no se hacen...

Ronso

#11823 Y lo llevas o no? Porque yo estoy boqueron xD. Si puedes (y quieres) dejame los ejercicios por el dropbox como la otra vez.

#11824 De bonito nada xD. Pues estoy buscando a alguien para unas clases particulares jeje.

3 respuestas
Narayan-Sama

#11801 Se más comedido y no le des tanta importancia a las cosas pasajeras. Te irá mucho mejor sin rencores ni rabia acumulada.

1 respuesta
babri

#11836 oka los que vaya haciendo te los voy cediendo :P

1 respuesta
SnighT

Me voy al gym a sacar un buen tetamen bss humedos a todos

nerkaid

#11822 Y que lo digas macho... hoy ya he empezado xddd https://twitter.com/#!/nerkaid/status/191787811794460672

#11819 Voy a mirar y ahora te mando, pero te digo ya, que 90% probabilidad de que esté desguazada...

EDIT: Tenía en el Flickr:

spoiler
2 respuestas
Danico

WOW! hacienda me tiene que dar 350€ toma!

2 respuestas
babri

#11841 WOW mi padre le tiene que dar a Hacienda 1850€!

3 respuestas
Espa

#11841 Felicidades! Los vas a guardar cual hormiga del cuento o los gastas en barcos y putas?
#11842 Joder!

Narayan-Sama

#11836 Dejate de clases particulares y ponte a programar como un loco.

1 respuesta
nDrw

Nerk, reyzell, ¿teneis pensado ir a la kdd?

3 respuestas
babri

#11845 veniros! xDDDDD

Ronso

#11838 Gracias wuapo! Referente a tu padre... es normal, cobra mucho jajaja.

#11844 Ese es el problema, que me distraigo con nada, el sábado cuando me puse por la mañana menos de 2 horas estuve T.T Necesito fuerza de voluntad.

2 respuestas
breixone

buenos días !

centu

#11840 quiero la moto verde!

#11842 jodo casi 2000 euros. Me tengo que montar una Hacienda de esas, negocio seguro.

2 respuestas
Urien

#11830 Sirven para inicializar cosas, es super util cuando, por ejemplo, tienes la clase persona y todos cumplen que son hombres. Cuando creas un objeto de la clase persona esta es automaticamente un hombre siempre, no tienes que andar diciendoselo tú cada vez que lo creas.

1 respuesta
Tema cerrado